PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Aplicaciones para la cámara de fotos

PaK_HTCmania
16/04/14, 02:44:00
Buenas.

Que aplicación que hayáis probado me recomendáis que de buenos resultados y que agregue mientras más opciones mejor a la cámara del z1?

Ya actualicé a kitkat 4.2.2, y ha mejorado sustancialmente el tema de las fotografías. Pero querría más opciones de las que trae por defecto.

Por ejemplo, en el modo de enfoque no podemos seleccionar la opción de macro manualmente para dejarla fija.

También si alguno me podía explicar qué diferencias notaré en las fotos de estar activado o no el estabilizador de imagen, o simplemente es para evitar que no salgan borrosas.

Saludos y gracias

felipe427
16/04/14, 03:27:21
hola mira yo te recomiendo la aplicacion. camara FV5 pero descarga la version full a mi me parece muy buena

spartan120993
16/04/14, 04:13:54
la aplicacion que menciona felipe427 es muy buena mas cuando no se comprimen tanto yo recuerdo con el xperia arc con esa aplicacion sacaba unas imagenes de poca mauser je y lo del estabilizador de imagen solo es por si te tiembla mucho la mano para que la saque sin que salga borrosa pero aveces no funciona y salen borrosas jeje tambien puedes probar la camara de los CM cuando el encargado de la camara se separo del grupo esta gratis en la play store a mi me a dado buenos resultados tambien je

chucky6600
16/04/14, 09:46:27
yo uso también PROCAPTURE
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.neaststudios.procapture&hl=es

prepo84
16/04/14, 10:22:52
yo uso también PROCAPTURE
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.neaststudios.procapture&hl=es

+1 va de lujo. hablando de este tema por no abrir otro. conocéis alguna forma de grabar videos en calidad media/buena y que no ocupen una burrada de megas. es que a calidad media 10 seg ocupan 24 megas. y en calidad vga 4.45 esa esta bastante
bien pero la peor.y ya que tenemos hd en grabación me gustaría aprovecharla.
hay alguna configuración o algo especial?? a todos estos expertos que tenemos por aquí

Neithan77
17/04/14, 22:31:39
Alguna forma de agregar procapture y otras app para la cámara pero que aparezcan en la seccion de app de cámara del z1