PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tenéis lag?

koken
16/04/14, 01:24:27
Yo tengo a veces y no se qué hacer. Uso greenify, titanium backup, Autostarts, sdmaid y alguna para la gestión d ram pero aún así... Hay momentos q se laguea.

Y tengo la SD y la memoria interna limpias y el WhatsApp sin backups xD

Aclaro q no es siempre si no en algunos momentos. Se nota la falta d ram en este móvil xD

joseac1
16/04/14, 09:21:43
Hola, yo llevo la Expert v3 con el mod PurePerformances y no noto ningún lag.

SuperiorEDL
16/04/14, 11:01:32
Si nos cuentas la rom que llevas en el movil mejor. ;-)

AcidPussy
16/04/14, 11:11:36
Yo no noto lag y mucho menos desde que compre greenify, antes la tenia "pitateada", uso la B199 Essential.

jorgeescmen
16/04/14, 21:42:02
Si, si tengo, en todas y cada una de las Roms que he probado.
Pero puedo vivir con ello (solo en algunos momentos se queda pensando) y he aceptado que es fruto de android y el hardware que tiene.

number28
16/04/14, 22:14:04
Si, si tengo, en todas y cada una de las Roms que he probado.
Pero puedo vivir con ello (solo en algunos momentos se queda pensando) y he aceptado que es fruto de android y el hardware que tiene.

+1

Donde no tengo casi lag es en la Nexus 7, pero claro, su procesador de 4 núcleos (aunque viejo), su giga de RAM y su cyanogenmod 4.4 optimizada no pueden compararse con el hardware del G510 por mucho que optimicen sus roms.

koken
17/04/14, 01:22:44
Pues tengo la ultralight v3. Va bastante bien la verdad, y muy ligera.

Qué opciones tenéis puestas en greenify y cuales no, y cuales habéis excluido de greenificar?

AcidPussy
17/04/14, 15:54:01
Yo tengo activadas todas las opciones experimentales de Greenify + Xposed menos la opción Wakeup de telefonía. Y tengo hibernadas casi todas las apps excepto whatsapp, telegram y algunas del sistema

koken
17/04/14, 16:21:58
Yo tengo activadas todas las opciones experimentales de Greenify + Xposed menos la opción Wakeup de telefonía. Y tengo hibernadas casi todas las apps excepto whatsapp, telegram y algunas del sistema

Lol. Del sistema cuales hibernas? Y eso de la telefonía para sirve exactamente ?

jorgeescmen
20/04/14, 00:11:17
+1

Donde no tengo casi lag es en la Nexus 7, pero claro, su procesador de 4 núcleos (aunque viejo), su giga de RAM y su cyanogenmod 4.4 optimizada no pueden compararse con el hardware del G510 por mucho que optimicen sus roms.

Hombre, pues móviles HD como el primer note, el galaxy nexus y el xperia s funcionaban condoble nnúcleo (cortex a9)
El problema del daytona es que es cortex a5 y la GPU.

Pebas
20/04/14, 00:13:31
Hombre, pues móviles HD como el primer note, el galaxy nexus y el xperia s funcionaban condoble nnúcleo (cortex a9)
El problema del daytona es que es cortex a5 y la GPU.

Funcionaban no, funcionan, que algunos seguimos con el primer Note y sin idea de cambiarlo :)