PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Hdr

J'MarGon
16/04/14, 01:16:40
Agradecería que me indicaseis como usar el hdr en fotografías.
He buscado y no he encontrado nada.
En qué consiste exactamente y como usarlo.

Gracias.

spartan120993
16/04/14, 01:31:14
por lo que e visto el hdr solo se puede ocupar en 8mpx modo manual en automatico creo que no se puede je para sacar buenas fotos recuerda que el hdr saca tres fotos al instante una con alto brillo otro con alcontrontaste y otro media las fusiona para tener una buena calidad de colores nitides y reduccion de ruido pero para esto el objeto o personas etc deben permanecer inmoviles por unos segundos mas creo 2 mas ja

juanpirulo
16/04/14, 02:02:22
por lo que e visto el hdr solo se puede ocupar en 8mpx modo manual en automatico creo que no se puede je para sacar buenas fotos recuerda que el hdr saca tres fotos al instante una con alto brillo otro con alcontrontaste y otro media las fusiona para tener una buena calidad de colores nitides y reduccion de ruido pero para esto el objeto o personas etc deben permanecer inmoviles por unos segundos mas creo 2 mas ja

Las personas o el objeto a las que sacas y el que las hace también. Son fotos para sacar con trípode o con la cámara lo mas quieta posible o la foto saldrá movida. El objeto es sacar luces y sombras lo más ajustadas en exposición. Saludos

J'MarGon
16/04/14, 10:20:33
Muchas gracias. Experimentaré y os contaré si he conseguido algo.

Muchas gracias