PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Qué le pasa a la cámara del One?

VictorLaguna
16/04/14, 00:56:06
Muy buenas, gente.

Llevo con el HTC One desde noviembre y todo iba perfecto hasta hoy, que sin motivo aparente le ha venido el fallo de la cámara morada con poca luz!!! Y no ha llevado golpes ni caídas de ningún tipo en las últimas semanas. Tampoco he actualizado ni intentado manipularlo fuera de lo que la garantía me cubra.

Los casos que he leído aquí son de gente que ya tenían el fallo de la cámara desde que lo compraron, pero que funcione bien y un día se ponga morada la cámara..... En fin.

A alguien más le ha sucedido esto? Tiene solución o me toca llamar al SAT?

Gracias y un saludo

vaifer
16/04/14, 01:16:11
SAT, y cambio de cámara

VictorLaguna
16/04/14, 01:18:31
SAT, y cambio de cámara

Me acojona el SAT de HTC pero creo que no me va a quedar otra.

Gracias

karlozweb88
16/04/14, 01:45:54
A mi el error me aparecio a los dos.meses, no venia asi el primer dia.

Por cierto el SAT en mi caso en menos de una semana de vuelta, todo arreglado y sin problemas.

VictorLaguna
16/04/14, 08:24:07
A mi el error me aparecio a los dos.meses, no venia asi el primer dia.

Por cierto el SAT en mi caso en menos de una semana de vuelta, todo arreglado y sin problemas.

Menos de una semana? Creía que tenían que mandarlo fuera de España a que le cambiarán la cámara. Bueno, me alegra saber que puede ocurrir de repente este error de la cámara, menos mal que no llegué a rootear.

Bueno llamaré hoy a ver qué dicen. Hoy por la mañana parece que va algo mejor: tengo que dejar de 20 a 30 segundos el móvil a oscuras para que empiece a verse morada, pero de igual modo llevaré a arreglarlo

YoArnold83
16/04/14, 09:00:24
Mejor que lo mandes al sat porque cada vez va a ir a peor.

Dani_nec
16/04/14, 10:46:02
Menos de una semana? Creía que tenían que mandarlo fuera de España a que le cambiarán la cámara. Bueno, me alegra saber que puede ocurrir de repente este error de la cámara, menos mal que no llegué a rootear.

Bueno llamaré hoy a ver qué dicen. Hoy por la mañana parece que va algo mejor: tengo que dejar de 20 a 30 segundos el móvil a oscuras para que empiece a verse morada, pero de igual modo llevaré a arreglarlo

Ya no los mandan fuera de españa, los reparan aqui y tardan poco normalmente.
Te toca mandalo no queda otra

VictorLaguna
16/04/14, 11:20:02
Ya me puse en contacto y vienen a recogerlo el lunes. Ya os contaré la experiencia. De momento me dedicaré a hacerle algunas fotos al móvil por si vuelve arañado o roto del SAT.

vaifer
16/04/14, 11:38:59
Me acojona el SAT de HTC pero creo que no me va a quedar otra.

Gracias

Tranquilo han mejorado, antes lo mandaban a Rumanía y tardaba 25 días, ahora en menos de 1 semana lo tienes

reuven
16/04/14, 14:31:35
yo lo envíe el lunes pasado y ayer martes ya lo tenía, era un problema del micro. son mucho más rápidos ahora.

Tl_pablito
17/04/14, 10:13:06
Ya no los cambian por 1 nuevo? A algunos compañeros antes les mandaban un móvil nuevo por el tema d la cámara

VictorLaguna
17/04/14, 10:19:54
Ya no los cambian por 1 nuevo? A algunos compañeros antes les mandaban un móvil nuevo por el tema d la cámara

Lo dudo mucho. Creo que sólo te cambian las piezas defectuosas y las carcasas de aluminio, de esta manera te lo dejan "como nuevo", pero el teléfono que llega sigue teniendo el mismo IMEI, CID,....

Tl_pablito
19/04/14, 00:15:49
Lo dudo mucho. Creo que sólo te cambian las piezas defectuosas y las carcasas de aluminio, de esta manera te lo dejan "como nuevo", pero el teléfono que llega sigue teniendo el mismo IMEI, CID,....

A ok, bueno al mío un cambio de carcasa le vendría bien jeje.
Un saludo.

ozcuas
19/04/14, 01:24:13
La camara deja mucho que desear el S2 tiene una camara mucho mejor que el ONE.

adri_360
19/04/14, 03:07:00
La camara deja mucho que desear el S2 tiene una camara mucho mejor que el ONE.
Le gana en resolución y punto.

VictorLaguna
29/04/14, 14:06:46
Bueno, esta mañana he recibido el HTC del SAT y os puedo decir que se merecen la pésima reputación que tienen.

Ya no entro en el hecho de que me mandan el correo de que ya está reparado y lo recibiré en un par de días el jueves 24 y hasta hoy sin noticias; lo gordo es que viene perfectamente embalado y con la carcasa rota. Supongo que la rompieron al abrirlo para cambiar la cámara y volvieron a pegar la misma por si colaba y así ahorrarse unos eurillos. Ahora también tiene bastante suciedad la cámara delantera, polvo dentro del cristal, pero parece que no afecta a la calidad de la misma.

A su favor tengo que decir que parece haberse corregido el problema de las fotos moradas por el que tuve que avisar al SAT y que el chaval que me atendió hoy por teléfono ha sido muy amable. Me pidió que probara el móvil por lo menos 24h por si aparecieran más fallos y luego contacte con ellos para mandar fotos de la rotura y ver la mejor forma de solucionarlo.

VictorLaguna
29/04/14, 14:11:44
Os dejo algunas fotos de lo dicho arriba. Seguiré probando el dispositivo y si encuentro más cosas os lo iré comentando.http://img.tapatalk.com/d/14/04/29/yveryqe6.jpg

http://img.tapatalk.com/d/14/04/29/e2asaty4.jpg

YoArnold83
29/04/14, 14:19:42
Te rompieron la carcasa al abrirlo, que brutos son. Tendrían que darte uno nuevo.

VictorLaguna
29/04/14, 22:54:21
Te rompieron la carcasa al abrirlo, que brutos son. Tendrían que darte uno nuevo.

Creo que carcasa se rompe al hacer palanca para separarla del display, si no es así corregidme. Lo que no veo ni medio normal es que te planten despues del arreglo la carcasa dañada cuando claramente tiene un agujero que se ve a simple vista.

vicman32
29/04/14, 23:32:23
eso es por que son unos inutiles. para empezar, te han roto la carcasa al hacer palanca con un objeto metalico, como un destornillador. hay unos utiles especiales de plastico que sirven para abrirlo son como las puas de las guitarras electricas. es mas, siguiendo unos pasos especificos se puede abris sin dañar la carcasa lo mas minimo. devuelvelo y que la pongan nueva.

Dani_nec
29/04/14, 23:37:21
eso es por que son unos inutiles. para empezar, te han roto la carcasa al hacer palanca con un objeto metalico, como un destornillador. hay unos utiles especiales de plastico que sirven para abrirlo son como las puas de las guitarras electricas. es mas, siguiendo unos pasos especificos se puede abris sin dañar la carcasa lo mas minimo. devuelvelo y que la pongan nueva.

Si intentas abrir un one de fábrica bien termosellado necesitas 15 puas

izan
29/04/14, 23:42:22
Hace una semana volvió mi hox con la carcasa también reventada, ahora a saber que me dicen

vicman32
30/04/14, 00:25:00
Si intentas abrir un one de fábrica bien termosellado necesitas 15 puas
no, con dos es suficiente

Dani_nec
30/04/14, 07:22:25
no, con dos es suficiente

Sep, fácilmente!!!

vicman32
30/04/14, 11:59:27
Sep, fácilmente!!!
yo lo he hecho en el mio. el truco es saber por donde empezar a abrir y por por donde continuar despues.

VictorLaguna
30/04/14, 17:44:28
Bueno, esta mañana he recibido el HTC del SAT y os puedo decir que se merecen la pésima reputación que tienen.

Ya no entro en el hecho de que me mandan el correo de que ya está reparado y lo recibiré en un par de días el jueves 24 y hasta hoy sin noticias; lo gordo es que viene perfectamente embalado y con la carcasa rota. Supongo que la rompieron al abrirlo para cambiar la cámara y volvieron a pegar la misma por si colaba y así ahorrarse unos eurillos. Ahora también tiene bastante suciedad la cámara delantera, polvo dentro del cristal, pero parece que no afecta a la calidad de la misma.

A su favor tengo que decir que parece haberse corregido el problema de las fotos moradas por el que tuve que avisar al SAT y que el chaval que me atendió hoy por teléfono ha sido muy amable. Me pidió que probara el móvil por lo menos 24h por si aparecieran más fallos y luego contacte con ellos para mandar fotos de la rotura y ver la mejor forma de solucionarlo.

Me retracto de lo dicho, pese a que me cambiaron la cámara hoy vuelvo a apreciar partículas azules en las fotos con baja luminosidad. Os muestro la prueba.

¿¿¿¿¿¿Algo más puede salir mal???????

zeefres
30/04/14, 21:43:44
alguien mas le pasa eso? Es que a mi me pasa lo mismo sólo que se vuelve roja algunas zonas de la pantalla. Mi pregunta es si hay alguna cámara que no pase esto por que parece ser que a todas les pasa

JL25
02/05/14, 20:49:52
Veo que como yo no has tenido suerte con el SAT.
Las madres de estos tienen que tener un silbido en los oídos peremanentemente
Por la información que yo tengo los del SAT facturan muy poco con las reparaciones en garantía y quienes sufrimos su falta de profesionalidad somos nosotros.
Que te manden el móvil mal puede ser un error, pero que le abran no una sino dos incidencias y te lo vuelvan a mandar mal, no creo que sea cosa de broma.
Sería interesante saber los usuarios que les fue bien con este tema y los que no,y comparar los datos con reparaciones que no estuvieran en garantía

Un saludo y suerte

JL25
02/05/14, 20:55:48
alguien mas le pasa eso? Es que a mi me pasa lo mismo sólo que se vuelve roja algunas zonas de la pantalla. Mi pregunta es si hay alguna cámara que no pase esto por que parece ser que a todas les pasa
No montan la misma cámara en todos los terminales

VictorLaguna
04/05/14, 01:16:27
Veo que como yo no has tenido suerte con el SAT.
Las madres de estos tienen que tener un silbido en los oídos peremanentemente
Por la información que yo tengo los del SAT facturan muy poco con las reparaciones en garantía y quienes sufrimos su falta de profesionalidad somos nosotros.
Que te manden el móvil mal puede ser un error, pero que le abran no una sino dos incidencias y te lo vuelvan a mandar mal, no creo que sea cosa de broma.
Sería interesante saber los usuarios que les fue bien con este tema y los que no,y comparar los datos con reparaciones que no estuvieran en garantía

Un saludo y suerte

Compañero del hilo de T-Mobile!!! jajajaj

Pues estoy bastante tranquilo, la verdad, por la fama que tiene el SAT ya sabía que algo iba a pasar; además la persona que me atendió por teléfono fue bastante educada y parecía comprender bien mi caso. Después de exponer la incidencia vía email tal como me dijeron espero que contacten conmigo esta semana para que vuelvan a buscarlo y venga finalmente sin despecfectos.

Gracias por tu preocupación y espero que el tuyo también esté de vuelta pronto. Un saludo

VictorLaguna
04/05/14, 01:18:48
Hace una semana volvió mi hox con la carcasa también reventada, ahora a saber que me dicen

Desde luego no hay derecho. Que mandes un móvil con un fallo y te lo devuelvan roto.... Al final contactaron contigo?? Qué te dijeron??

Un saludo

VictorLaguna
04/05/14, 01:21:56

A mí se me vuelven rojas las partículas azules al cabo de unos segundos. Creo que es por tema de la temperatura pero no creo que sea muy normal. Alguien más puede opinar sobre esto?

Un saludo

VictorLaguna
22/05/14, 18:52:05
Bueno, ayer mismo me acaba de llegar el móvil de su segunda visita al SAT. Esta vez me cambiaron la carcasa trasera que ellos mismos rompieron por una nueva y no hicieron nada más, no tocaron ninguna de las cámaras como yo les indiqué en un folio dentro del paquete, según ellos no se detectó problema alguno.

Sigo teniendo el problema de las fotos rosas pero en mucha menor medida que con la primera cámara. Por el momento voy a esperar a ver si el problema empeora antes de volver a mandarlo al SAT.