Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] GPS. Funciona bien?
Willy Hummer
16/04/14, 00:33:01
Estoy interesado en este smartphone y me gustaría conocer la opinión sobre el funcionamiento del GPS utilizado como navegador en el coche. Tiempo de conexión y sobre todo, la precisión del punto de ubicación y si tiene pérdidas de señal.
Vengo de un móvil chino al que no consigo hacer funcionar el GPS y no querría equivocarme de nuevo.
Muchas gracias por adelantado!
Yo no tengo queja al respecto del gps, pero tambien advierto que solo lo he usado en una ocasión.
Mi esperanza está en que con el tiempo, funcione la localización de llamadas y que con la funda de ventana podamos ver el tiempo de nuestra ubicación.
Un saludo
hector_bin
17/04/14, 13:49:49
Yo lo uso muhcísimo y para trabajar, por lo que necesito que no me deje tirado perdido en un pueblo de vete tu a saber y confio en él de sobra.
Precisión de menos de 10m en madrid entre edificios y en el resto perfecto tambien.
s2
Willy Hummer
17/04/14, 17:32:28
Yo lo uso muhcísimo y para trabajar, por lo que necesito que no me deje tirado perdido en un pueblo de vete tu a saber y confio en él de sobra.
Precisión de menos de 10m en madrid entre edificios y en el resto perfecto tambien.
s2
Gracias por vuestras respuestas. Me preocupa mucho el funcionamiento del GPS porque también lo uso mucho. Vuestro Vibe Z, tiene dualsim?
hector_bin
17/04/14, 21:18:03
Gracias por vuestras respuestas. Me preocupa mucho el funcionamiento del GPS porque también lo uso mucho. Vuestro Vibe Z, tiene dualsim?
Sip
Willy Hummer
17/04/14, 22:50:38
Sip
Dónde me aconsejas que lo compre?
Muchas gracias!
davichoem2
22/06/14, 00:11:10
Cpmo hago funcionar el gps
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.