PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] GPS. Funciona bien?

Willy Hummer
16/04/14, 00:33:01
Estoy interesado en este smartphone y me gustaría conocer la opinión sobre el funcionamiento del GPS utilizado como navegador en el coche. Tiempo de conexión y sobre todo, la precisión del punto de ubicación y si tiene pérdidas de señal.

Vengo de un móvil chino al que no consigo hacer funcionar el GPS y no querría equivocarme de nuevo.

Muchas gracias por adelantado!

NeWbIe
16/04/14, 07:14:05
Yo no tengo queja al respecto del gps, pero tambien advierto que solo lo he usado en una ocasión.

Mi esperanza está en que con el tiempo, funcione la localización de llamadas y que con la funda de ventana podamos ver el tiempo de nuestra ubicación.

Un saludo

hector_bin
17/04/14, 13:49:49
Yo lo uso muhcísimo y para trabajar, por lo que necesito que no me deje tirado perdido en un pueblo de vete tu a saber y confio en él de sobra.

Precisión de menos de 10m en madrid entre edificios y en el resto perfecto tambien.

s2

Willy Hummer
17/04/14, 17:32:28
Yo lo uso muhcísimo y para trabajar, por lo que necesito que no me deje tirado perdido en un pueblo de vete tu a saber y confio en él de sobra.

Precisión de menos de 10m en madrid entre edificios y en el resto perfecto tambien.

s2

Gracias por vuestras respuestas. Me preocupa mucho el funcionamiento del GPS porque también lo uso mucho. Vuestro Vibe Z, tiene dualsim?

hector_bin
17/04/14, 21:18:03
Gracias por vuestras respuestas. Me preocupa mucho el funcionamiento del GPS porque también lo uso mucho. Vuestro Vibe Z, tiene dualsim?

Sip

Willy Hummer
17/04/14, 22:50:38
Sip

Dónde me aconsejas que lo compre?
Muchas gracias!

davichoem2
22/06/14, 00:11:10
Cpmo hago funcionar el gps