PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] duda con el chromecast


phoyas
15/04/14, 23:16:57
todo bien sabemos que samgung la a cagado con esta Tablet referente a la compatibilidad de OTG y KITKAT sigue sin venir, haber si se comportan.
pero recientemente eh visto el dispositivo de google, chromecast, que según pone en las especificaciones "convierte" tu tv en una smartv pero no tengo muy claro el potencial de este aparatito.
como mencione anteriormente la Tablet cadece de OTG por lo que no puedo conectar la Tablet a la tv.
con este aparatito se podría conectar, para digamos, poder ver la App yomvi en la tv??? (es mi principal interés)
gracias:cucu:

lupolobo
15/04/14, 23:50:47
Yomvi no solo vídeos que tengas en el dispositivo, y lo que puedas ver con el chrome.

joseamon
15/04/14, 23:52:13
Mira compi yo he comprado este aparato para la tv.todavía no me ha llegado y no puedo decirte como va pero por los comentarios se ve muy bien sale por poco mas de 50€ y le puedes instalar el yomvi http://www.htcmania.com/showthread.php?t=741170

phoyas
15/04/14, 23:58:47
la cuestión no es instalar el yomvi o no, solo que tengo la App en la Tablet y mi cuñao me metio el pass pero el muy m**** no me la quiere decir si tuviera el pass instalaría yomvi en el pc y lo conectaría a la tv por hdmi y adiós problema, eh visto una alternativa al chromecast, se llama Miracast Measy A2W que según eh visto hace miroring cosa que el chromecast no tiene, nose si con ese se podrá hacer lo que quiero.
gracias

a12tu120
16/04/14, 18:34:35
Yo tengo una tv con miracast integrado y desde el teléfono puedo hacer mirror pero desde la tablet no, tampoco tiene ese protocolo, actualmente solo puedes reproducir a la tv el contenido almacenado en la tablet

phoyas
16/04/14, 18:35:04
nadie mas aporta nada???

phoyas
18/04/14, 20:50:40
Yo tengo una tv con miracast integrado y desde el teléfono puedo hacer mirror pero desde la tablet no, tampoco tiene ese protocolo, actualmente solo puedes reproducir a la tv el contenido almacenado en la tablet

gracias jum cada vez me gusta menos esta tables, capada 100% los de Samsung no san comportao.
menos mal que me la saque con los puntos y me costo 0€ que sino......