PDA

Ver la Versión Completa : El Smartphone de Amazon nos muestra sus 6 cámaras

jorge_kai
15/04/14, 22:57:44
El Smartphone de Amazon nos muestra sus 6 cámaras

http://static.htcmania.com/Smartphone-Amazon-1-600x318.jpg

Leemos en elchapuzasinformatico.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif BGR anuncia a bombo y platillo las primeras imágenes del primer smartphone que lanzará Amazon en los próximos meses, el cual podemos ver desde varios ángulos aunque hace uso de una carcasa plástica que ayuda a esconder el diseño del terminal, diseño que recuerda frontalmente demasiado al de un iPhone, a excepción de que está dotado por una configuración de doble altavoz frontal en adición a un total de cinco cámaras. Respecto a las características, se habla de una pantalla IPS de 4.7 pulgadas con una resolución HD de 1280 x 720 píxeles acompañada de un desconocido procesador Qualcomm Snapdragon unido a 2 GB de memoria RAM con una versión del sistema operativo Google Android muy customizado por la compañía. En la parte trasera incluye una cámara de 13 megapíxeles, mientras que en la frontal cuenta con nada menos que cuatro cámaras a cada esquina del terminal que podrían facilitar el reconocimiento del dispositivo hacia donde mira el usuario para posicionar la imagen de la pantalla acorde a la perspectiva visual del usuario, teniendo una quinta cámara en el frontal, aunque su uso es ya más común, el de realizar videollamadas. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: elchapuzasinformatico.com (http://elchapuzasinformatico.com/2014/04/el-smartphone-de-amazon-nos-muestra-sus-6-camaras/)

jorge_kai
15/04/14, 22:57:57
http://elchapuzasinformatico.com/2014/04/el-smartphone-de-amazon-nos-muestra-sus-6-camaras/

http://elchapuzasinformatico.com/2014/04/el-smartphone-de-amazon-nos-muestra-sus-6-camaras/

007randres
15/04/14, 23:11:39
No me convence .

valandilin
15/04/14, 23:41:46
vaya mierda tanta camara. para nada. poca resolucion. y feo

kw92
15/04/14, 23:52:38
Nada q ver,es necesario tanta camara??? el diseño me recuerda al lumia 800,

slash1990
15/04/14, 23:59:30
Es como si hubieran incrustado un iPhone en un Lumia, eso no se me habia ocurrido...Un sistema distinto pero tanta camara....pffff con una trasera y otra delantera yo creo que sobra, o como mucho como el nuevo one, 2 traseras que permiten distintos tipos de efectos, pero 4 delanteras lo veo algo absurdo e inutil, ademas si quieres coger el terminal en horizontal practicamente los tapas

davissg
16/04/14, 00:05:30
Yo pienso igual... parece un Lumia 800, al menos con esa funda

albertopina1
16/04/14, 00:08:28
Muchachos, que el diseño no es asiiiiii, es una mascara para que no se vea como es!! No me convence la resolucion, ni el tamaño, los 4.7" son del 2012! Pero lo de las 4 camaras tiene muy buena pinta, seguro que es algo muy gordo, o contenidos en 3d como la nintendo 3ds, que den la sensación que sobresalen de la pantalla, o videollamadas con hologramas estilo StarWars

javii93
16/04/14, 00:14:41
Segun he leido esta mañana el objetivo es ofrecer imagenes en 3d por eso lo de las 4 camaras. Utilizando la posicion de los ojos puedes crear imagenes con sensacion de profundidad. Resolucion me parece poca pero los 4.7 pulgadas me parece estupendo. El tamaño del xperia sp. Mas de 5 me parece excesivo...

Saludos

Verni
16/04/14, 00:14:46
mmm... habrà que ver, no puedo juzgar sin ver el producto final, lo que me causa es muchìsima curiosidad.

Seba URU
16/04/14, 00:17:24
que espanto

groche97
16/04/14, 01:05:26
Sí usa un sd800 se va a fundir a todos en aututun y demás con esa resolución XD

mojonx0droid
16/04/14, 01:24:14
:oh: porqué tanta camara xD

Warwick
16/04/14, 01:28:43
La gente comenta sin leer el artículo. El teléfono esta oculto en una carcasa, no es su diseño ni lumia ni leches es una tapadera. 720p en una pantalla de 4.7 es más de lo que el ojo humano puede distinguir que tanto slogan convierten a mucha gente en burros. Con el hardware que tiene puede mover con esa resolución efectos con muchisima más soltura que el note3 o s5 es más muy probablemente les pegue un repaso en antutux.
Si no fuera por la rom que va a tener me lo compraba, sigo con la esperanza de que sigan montando estas pantallas telefonos de hardware puntero cuando me toque renovar. Me daría mucha rabia tener que usar 2k en 5" como cualquier insensato.

slash1990
16/04/14, 01:31:03
No sabia yo que el que llevara una funda quite para que en la foto se parezca a un lumia

artagerges
16/04/14, 06:56:33
Muchachos, que el diseño no es asiiiiii, es una mascara para que no se vea como es!! No me convence la resolucion, ni el tamaño, los 4.7" son del 2012! Pero lo de las 4 camaras tiene muy buena pinta, seguro que es algo muy gordo, o contenidos en 3d como la nintendo 3ds, que den la sensación que sobresalen de la pantalla, o videollamadas con hologramas estilo StarWars

¿Y esa tontería de que las 4,7" son de 2012? Una de las frases mas irrelevantes, sin sentido y que no tienen por donde cogerlas de hace mucho tiempo, no sabía yo que los tamaños iban asociados a una epoca, yo pensaba que era en funcion al gusto de cada tipo de clientes al que va dirigido, mi Moto X tiene 4,7" y no lo cambio por nada, es el tamaño perfecto y eso que tambien tengo el Xiaomi Mi3 pero no me cabe en el bolsillo.

javiarcs
16/04/14, 08:34:54
Esa tapadera o carcasa del teléfono va a tener mas pelusas que un ombligo.

YoArnold83
16/04/14, 09:13:06
Demasiadas cámaras.

bibo1980
16/04/14, 11:12:01
poca resolucion

No me convence la resolucion

Resolucion me parece poca

El que me de un solo mótivo de peso para querer una resolución de full HD en 4,7 le doy un premio. Pero ya os aviso no váis a ser capaces de darnos ni una..... Porque son 312 pixel por pulgada y o sacáis la lupa o el ojo bionico o no soy capaces de diferenciar el HD del Full HD en esa resolución.....

PD:Lo del 2k ya me parece una absoluta aberración en los teléfonos móviles mientras sigamos teniendo baterías que casi no nos duran ni un día, independientemente de que no aporta absolutamente ningún beneficion objetivo, es que es absurdo completamente.
Al final necesitamos más procesador, mejor gráfica, más batería para mover es absurda cantidad de pixels, yo es que todavía no doy crédito.
La pregunta es ¿de verdad alguién necesita más de 300 - 320 pixel pulgada? Claramente en móviles NO. Aunque entiendo que si te vas a las 5,5 pulgadas el fabricante para mantenerse por encima de esa cifra, como con el HD se queda en 267 ppp diga pues full HD y que no se vea ni un pixel.

EGDJ
16/04/14, 14:48:39

Jajajajajaja supongo que será de coña tu comentario... Si no háztelo mirar... lo de que 4,7 pulgadas es algo del 2012 eso es una cuestión de gustos, pero con lo de las cámaras te luces... que tienen que ver las cámaras para reproducir en la pantalla del móvil hologramas 3D o contenido 3D, son cámaras no proyectores...

A ver es el móvil de amazon, se dedican a leer libros, las cámaras son para seguir los gestos y nuestra mirada, para que se pasen las páginas sin ningún fallo... vamos digo yo...

Carlos en bits
16/04/14, 16:12:15
Lo de las cámaras es un poco... por llamar la atención, no? jaja

Warwick
16/04/14, 16:31:29
Lo de las cámaras es un poco... por llamar la atención, no? jaja

Es el primero del mundo en montar ésta tecnoligía, veremos si es útil o una fantasmada. O es algu útil y que se utiliza habitualmente en el teléfono o una tontería vamos.
Si el precio es contenido y podemos usar las apps de android y Google Play me apunto, si no puedo Gplay han llegado tarde para mi, mucho dinero invertido ya XD.

albertopina1
16/04/14, 18:16:52
¿Y esa tontería de que las 4,7" son de 2012? Una de las frases mas irrelevantes, sin sentido y que no tienen por donde cogerlas de hace mucho tiempo, no sabía yo que los tamaños iban asociados a una epoca, yo pensaba que era en funcion al gusto de cada tipo de clientes al que va dirigido, mi Moto X tiene 4,7" y no lo cambio por nada, es el tamaño perfecto y eso que tambien tengo el Xiaomi Mi3 pero no me cabe en el bolsillo.

Sabes lo que es una coña? Para mi el tamaño perfecto son las 4.5". Pues si que te has sentido ofendido macho. TRANQUILO. Tomate una cerveza y relajate.

En lo que no va a tener google play ya os digo que no. Yo tengo una tablet de amazon estoy hartisimo, la rootee, y ellos me la han vuelto a unrootear. FireOS, es un fastidio, si no voy a comprar nada en su tienda ni nunca lo hare.

Aunque me encanta que alguien innove en telefonia movil, estaba esto un poco paradito, pero es una pena que los que innoven sean los de Amazon.

alienmil
16/04/14, 18:50:05
Puede ser algo interesante con esas 4 cámaras, a ver que resulta. Lo de la resolución estoy de acuerdo, en ese tamaño no hace falta mas, porque no se nota.

dav11id
16/04/14, 19:10:23
Perooo.. ... de verdad hace falta tanta cámara? Lo veo innecesario, menuda tonteria.

vegitamaster66
16/04/14, 19:48:07
Si ya saben lo q gasta una camara encendida en un smartphone... se imaginan ahora 4 prendidas a la vez? pobreeeeee.... no va a gastar "nada" la bateria jajajajajajajaja

Warwick
16/04/14, 20:14:29
Si ya saben lo q gasta una camara encendida en un smartphone... se imaginan ahora 4 prendidas a la vez? pobreeeeee.... no va a gastar "nada" la bateria jajajajajajajaja

No me extrañaría que tuviese un núcleo de bajo consumo dedicado a ésto, estilo MotoX.

En lo que no va a tener google play ya os digo que no
Yo también estoy seguro que de que no traerá gplay de serie, pero tampoco lo tenía el nokia y tardaron 24h en instalarle las google apps, a ver lo que tardan en éste. Yo creo que en 24/48h lo hackean XD

ernino
17/04/14, 08:04:37
A mi me parece interesante el cacharro, que me envien uno y os hago una review. xD

Neron99
17/04/14, 14:42:21
Ahora esta de moda ir de tonto por la vida con un telefono mas grande que mano o la cara...

Si no tienes + de 5 pulgadas no estas en el progreso , menuda gilipollez , las pantallas grandes para muchos son un verdadero coñazo que lo unico que hacen es que el telefono se agrande , consuma mas , y sea incomodisimo de lleva...

Dentro de unos años volvera la moda de los telefonos mini ultra potentes y todo dios encontra argumentos negativos a las pantallas grandes, los mismos que decian que una pantalla de 4,7 es el pasado...

Hay gente pa to! Como decia mi abuelo , cada tonto con su tontuna.

albertopina1
17/04/14, 16:37:15
No me extrañaría que tuviese un núcleo de bajo consumo dedicado a ésto, estilo MotoX.

Yo también estoy seguro que de que no traerá gplay de serie, pero tampoco lo tenía el nokia y tardaron 24h en instalarle las google apps, a ver lo que tardan en éste. Yo creo que en 24/48h lo hackean XD

Eso pensaba yo de la tablet, en cuanto me llego la rootee, e instale playstore, pero ahora la han actualizado forzosamente, y ya llevo mas de dos meses sin playstore, y que no sacan remedio todavía los de xda.

albertopina1
17/04/14, 16:40:47
Ahora esta de moda ir de tonto por la vida con un telefono mas grande que mano o la cara...

Si no tienes + de 5 pulgadas no estas en el progreso , menuda gilipollez , las pantallas grandes para muchos son un verdadero coñazo que lo unico que hacen es que el telefono se agrande , consuma mas , y sea incomodisimo de lleva...

Dentro de unos años volvera la moda de los telefonos mini ultra potentes y todo dios encontra argumentos negativos a las pantallas grandes, los mismos que decian que una pantalla de 4,7 es el pasado...

Hay gente pa to! Como decia mi abuelo , cada tonto con su tontuna.

Si no te gustan las pantallas grandes no las compres, yo utilizo el móvil para ver paginas web, y con uno de 5” pulgadas las veo mil veces mejor que con uno de 4.

JoanIsp
17/04/14, 19:09:44
Para que la NSA te pueda espiar mejor. :sisi1:

OMA2k
17/04/14, 20:17:38
mi Moto X tiene 4,7" y no lo cambio por nada, es el tamaño perfecto y eso que tambien tengo el Xiaomi Mi3 pero no me cabe en el bolsillo.
Venga ya. ¿El Mi3 no te cabe sólo porque tiene unas míseras 0,3" más que el Moto X? ¿Y cómo es posible que a mí si me quepa en el bolsillo el Note 3 con sus 5,7"? (y además con funda).

artagerges
17/04/14, 20:19:41
Venga ya. ¿El Mi3 no te cabe sólo porque tiene unas míseras 0,3" más que el Moto X? ¿Y cómo es posible que a mí si me quepa en el bolsillo el Note 3 con sus 5,7"? (y además con funda).

Hay una cosa que se llaman marcos extra grandes, no se si habras oído hablar de ellos :) que gracia me hacen los comentarios desde la ignorancia, puede que el note 3 sea igual de grande que el xiaomi mi3 para que lo sepas ... O no mucho mas pequeño que el note 3.

OMA2k
17/04/14, 20:23:56
Hay una cosa que se llaman marcos extra grandes, no se si habras oído hablar de ellos :) que gracia me hacen los comentarios desde la ignorancia, puede que el note 3 sea igual de grande que el xiaomi mi3 para que lo sepas ... O no mucho mas pequeño que el note 3.
¿Qué ignorancia ni qué pollas? Aunque no tengo el Mi3, en las fotos no parece que tenga unos marcos mucho mayores que los del Note 3. Quizá los cantos redondeados le hagan ligerísimamente más ancho de lo que podría ser un teléfono de 5", pero no creo que se acerque tanto al tamaño del Note 3, con lo cual este último es más grande.

http://cdn.techinasia.com/wp-content/uploads/2013/09/xiaomi-mi3-pic-2.jpg

Por otro lado, ¿"puede que el Note 3 sea mucho más pequeño que el Note 3"? WTF?! :risitas:

De todas formas, voy a zanjar esta discusión besuguil con los datos reales, nada de discutir el tamaño que uno cree o deja de creer que tiene cada teléfono:
http://www.phonearena.com/phones/Xiaomi-Mi-3_id8193/size#/phones/Xiaomi-Mi-3_id8193/size/Samsung-Galaxy-Note-3/phones/7984

En esa dirección puedes ver que el Note 3 es bastante más grande que el Mi3, tanto por la foto como por las dimensiones que figuran abajo (y si aún queda alguna duda, pulsa el botón "View layered" para ver un teléfono encima del otro). Así que deja de meterte con tus compañeros de foro diciendo chorradas de que si hablan "desde la ignorancia", cuando igual el que ignora los datos reales eres tú (a las pruebas me remito).

En fin, el caso es que no entiendo cómo puede no caberte en el bolsillo el Mi3 si yo no tengo problema alguno para llevar el Note 3 en él.

OMA2k
18/04/14, 03:19:31
El que me de un solo mótivo de peso para querer una resolución de full HD en 4,7 le doy un premio. Pero ya os aviso no váis a ser capaces de darnos ni una..... Porque son 312 pixel por pulgada y o sacáis la lupa o el ojo bionico o no soy capaces de diferenciar el HD del Full HD en esa resolución.....

Menos mal que hay alguien que pone un poco de cordura en el foro. En todas las noticias siempre están los frikis de las especificaciones diciendo que 1280x720 es "poca" resolución para un teléfono. ¡Pero si hasta hace nada teníamos una resolución parecida en nuestros monitores de ordenador! Pero claro, cada año las specs tienen que ser más altas sin importar para qué. Como bien dice bibo (que por lo que veo es de mi quinta X-D), en una pantalla de 4,7" esa resolución es suficiente.

Estoy seguro de que ninguno de los que se quejan de la resolución serían capaces de ver la diferencia.

PD:Lo del 2k ya me parece una absoluta aberración en los teléfonos móviles mientras sigamos teniendo baterías que casi no nos duran ni un día, independientemente de que no aporta absolutamente ningún beneficion objetivo, es que es absurdo completamente.
Al final necesitamos más procesador, mejor gráfica, más batería para mover es absurda cantidad de pixels, yo es que todavía no doy crédito.

Completamente de acuerdo contigo, o como dicen por aquí...
+1000 :ok:

La pregunta es ¿de verdad alguién necesita más de 300 - 320 pixel pulgada?
No, nadie, excepto para fardar de specs que no pueden ni apreciar.

OMA2k
23/04/14, 02:47:45
Ya veo que tras soltar tu parida acusando gratuitamente de ignorancia, luego ni te molestas en responder cuando te ponen los datos delante.

artagerges
23/04/14, 02:53:22
Ya veo que tras soltar tu parida acusando gratuitamente de ignorancia, luego ni te molestas en responder cuando te ponen los datos delante.

Lo primero que no tengo la obligación de contestar tonterías sinceramente y lo segundo se muchísimo mejor de lo que hablo que tu porque no se que datos das pero ninguno valido, yo en cambio tengo el mi3 en la mano y parece una barca, si colecciono móviles y repito que me dan igual tus datos porque ni tan siquiera lo tienes ni lo has tenido, yo se lo que tengo en la mano, mira tan grande como el note 3 que es el mi3 :) (casi casi) el note 3 ya no lo tengo pero te pongo un HTC One para que te hagas una idea, y no el mi3 no me cabe en el bolsillo porque encima de grande es rectangular, el note 3 me cabia mejor por los bordes

http://img.tapatalk.com/d/14/04/23/utybunu3.jpg