Ver la Versión Completa : Alternativa con cianogen al note 3 y al s5, sa mitad de precio
Noticias3D - Primera fotografías tomadas con el OnePlus One - http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=60623
Algo más de cámara, batería y 1gb más de ram que el s5 por 350€??
Manufrt4
15/04/14, 22:57:39
Alternativa al s5 si pero al note3 ni de coña, no veo que le haga ni sombra
GalaxyNote3
15/04/14, 23:21:02
Ni loco que estuviera para vender mi note 3 y pillarme ese móvil.
QualcommS4
15/04/14, 23:22:35
No gracias, ni de coña cambio un note 3 por eso.
Sopanda
16/04/14, 00:11:45
prefiero mi stylus ;)
Aunque lo cogería antes que el S5
Como segundo movil si.
Del tipo nexus 4 o 5. O Motorola x. Buen precio si no lo suben luego aquí en España.
Dellnasus
16/04/14, 00:43:27
Es un precio muy bueno por lo que trae, veremos que da de si este terminal, pero es bastante interesante.
A.S.A.P.
16/04/14, 23:30:15
Hola Chicos :-)
A falta de ver los dispositivos en la mano, está claro que tanto el Xiaomi Mi3S, como el OnePlus On, dispondrían del hardware mas avanzado a día de hoy....
El Xiaomi Mi3S en la gama de smartphones, y el OnePlus On en la gama de phablets, si finalmente salen al precio anunciado, no tienen rival.... (que no tiene nada que ver con la cifra de ventas que consigan, que probablemente será "anecdótica" comparada con los "grandes")
Y a nivel de software seguro que "vuelan"... no como otros....
---------
Hay mas mundo por descrubir tras nuestro "ombligo".... especialmente cuando se critica algo sin siquera haberlo probado ni visto....
-------
Salu2 ;-)
zRemyZero
17/04/14, 05:54:40
¿Alternativa? supongo que te diriges a los que no tienen un note 3, por que vender un note 3 para pillar un one plus one, si que no tiene sentido.
Si estuviera sin móvil y estoy pensando en pillar uno, ahí si lo tendría como alternativa por especificaciones y por el precio, aunque este ultimo poco me importa, me da igual si vale 350€ o 750€.
Y algo importante para mi, el móvil tiene que ser guapo si no ni pensaría en comprarlo.
Ahí tenéis al nexus 5 que por especificaciones y precio fue lo mejor en su momento pero aun así ni se me cruzo por la cabeza comprarlo.
diablo_jr
17/04/14, 09:45:03
¿Alternativa? supongo que te diriges a los que no tienen un note 3, por que vender un note 3 para pillar un one plus one, si que no tiene sentido.
Si estuviera sin móvil y estoy pensando en pillar uno, ahí si lo tendría como alternativa por especificaciones y por el precio, aunque este ultimo poco me importa, me da igual si vale 350€ o 750€.
Y algo importante para mi, el móvil tiene que ser guapo si no ni pensaría en comprarlo.
Ahí tenéis al nexus 5 que por especificaciones y precio fue lo mejor en su momento pero aun así ni se me cruzo por la cabeza comprarlo.
¿Que es un movil guapo? Si no tuviera mi note, es una buena opcion. Pero vender mi ferrari para comprar un BMW... Que chalaura, no? Ala hora de elegir el note para mi hubo tres factores muy importantes:
1) 3Gb de Ram (actualemente es el unico dispositivo del mercado con 3Gb de ram)
2) Bateria. Que me dure la bateria mas de un dia es un logro bastante significativo. Recuerdo que mi Galaxy Ace nada mas salir a la calle le salia el mensaje de bateria baja.
3) Samsung. Mucho me criticareis, pero que quereis que os diga, llevo con la koreana desde el Galaxy S; he tenido muchos terminales android en mis manos, y Samsung me gusta por que es simple para el novato, y facil para el usuario experimentado.
Esta es mi opinion. Gracias y un saludo!
Siempre salen los talibanes, fanboys y picaos a defender a capa y espada a la multinacional Samsung como si acabarán de insultar a lo más sagrado xD
Yo igual que vosotros tengo el note 3. He puesto alternativa bien claro en el título. Esto es, una opción a tener en cuenta antes de decidir una adquisición. Aquí nadie obliga a comprar nada ni a decidir nada.
Esa opción es actualmente algo más potente por el micro que usa. Con 3gbs ddr3 de ram y puede a falta de test, con mejor cámara de fotos. Punto.
El que lo quiera tener en cuenta como punto de referencia puede hacerlo. De ahí a jactarse como un soberbio sobre lo que es bueno o no tener dista bastante.
Yo como poseedor de un note3 ,, me parece un pepino de cojones este one plus ,, y mas sabiendo que vale eso,, si es verdad que lo sacan a 350 .. estamos hablando de la mitad de precio de cuando salio el note ..
Vale que el note tiene el s-pen ,, pero no es el doble de bueno que el one plus .
kevin_23
17/04/14, 16:49:41
Si si. .. alternativa al note 3.. xD
Condestable
17/04/14, 17:58:38
Siempre salen los talibanes, fanboys y picaos a defender a capa y espada a la multinacional Samsung como si acabarán de insultar a lo más sagrado xD
Yo igual que vosotros tengo el note 3. He puesto alternativa bien claro en el título. Esto es, una opción a tener en cuenta antes de decidir una adquisición. Aquí nadie obliga a comprar nada ni a decidir nada.
Esa opción es actualmente algo más potente por el micro que usa. Con 3gbs ddr3 de ram y puede a falta de test, con mejor cámara de fotos. Punto.
El que lo quiera tener en cuenta como punto de referencia puede hacerlo. De ahí a jactarse como un soberbio sobre lo que es bueno o no tener dista bastante.
Y que seguro que con cyano tendrás las actualizaciones casi al mismo tiempo que las saque Google.
Y la corrección de errores será, porque es así ahora, en mucho menos tiempo que las marcas de toda la vida.
Cyanogenmod estuvo instalado en mi Galaxy s i9000 hasta que de un castañazo paso a ser vendido por ebay por 20€ con la pantalla rota. Y literalmente el móvil iba mega rápido en ccomparación a la stock oficial e incluso a cocinadas basadas en stocks.
Ciertamente el punto flojo de Samsung es el software que no sólo adapta las fuentes oficiales con resultados lamentables sino que lastra las actualizaciones de añadidos de terceros no desinstalables.
Y repito. Abrí el hilo para INFORMAR al que quiera leerlo, sobre otra gran máquina. No vengo aquí a discutir quien la tiene más grande xD
Saludos
SergioPC92
17/04/14, 19:51:40
A mi me costo el Note 3 380 con descuento hecho, no veo un descuento grande ahorrarme 30 euros y perder alguna funcionalidad que trae el Note 3.
Eso si, es un BICHO el OnePlus, tampoco os paseis. Muy buen movil, siempre es bueno que salgan empresas lanzando este tipo de terminales a esos precios, OLE.
¿Qué pinta esto en un foro de poseedores del Note 3?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.