Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Quitar plástico protector Sony original
Necesario: una cuchilla de vitro, cutter o algo similar para levantar el plastico, alcohol, paños y muchísima paciencia.
Primero recomiendo empezar a levantar todo el borde, empezar por una de las zonas de los altavoces y seguir rodeando todo el teléfono hasta tener todo el marco levantado, introducir más o menos 1mm de la cuchilla, os costará menos desplazarla. Intentar sacar el plastico lo.más entero posible os costará menos he iréis más rápido
Aconsejo que lo que utilicéis lo empapeis en alcohol o cristasol así no se os pegara de nuevo el plastico.
Bueno os dejo de momento unos videos que estoy ocupadillo, cualquier duda no dudéis en preguntar.
https://app.box.com/s/oanrh5ypqjx2mf9er3d7
Nota: el logo de Sony va pegado en el "plastico " si es que se le puede llamar plastico ( es como una especie de fibra) ya os digo que no va a salir tirando de el como un plástico normal.
Tema de garantía no creo que el del taller de tu coche no te arregle el motor porque llevas otra marca de ruedas...es un sinsentido, que un fallo de hardware o software no se repare porque la pantalla no tiene un plástico original.
ajlm1975
15/04/14, 21:54:57
Gracias!
Bajando, se agradece que siempre viene bien tenerlos por si acaso, saludos!
angel.carlos03
16/04/14, 02:29:16
Amigo esto quita el Logo Sony?
ElCaracol
16/04/14, 03:24:07
Desde las ocho de la noche hasta ahora que son casi las tres y media de la madrugada intentando quitar la puñetera lamina. A mí me salió por fases la muy maldita. Primero la lamina y después rasqué el pegamento por sectores... una tortura china. Pero ha merecido la pena. Tenía un golpecito a la izquierda de la pantalla que ha desaparecido. Por otra parte, deshacerse del logo de Sony me parece fenomenal. Bastante hay con tenerlo detrás. Es mucho más elegante así y la pantalla gana bastante sin la lamina y los quinientos litros de pegamento. Todo un acierto.
Compañero, excelente tutorial. Gracias!
Desde las ocho de la noche hasta ahora que son casi las tres y media de la madrugada intentando quitar la puñetera lamina. A mí me salió por fases la muy maldita. Primero la lamina y después rasqué el pegamento por sectores... una tortura china. Pero ha merecido la pena. Tenía un golpecito a la izquierda de la pantalla que ha desaparecido. Por otra parte, deshacerse del logo de Sony me parece fenomenal. Bastante hay con tenerlo detrás. Es mucho más elegante así y la pantalla gana bastante sin la lamina y los quinientos litros de pegamento. Todo un acierto.
Como no le cojas bien el truco cuesta un poco y si ya se te rompe el plastico peor todavía, tienes que levantarlo constantemente que es lo que más cuesta. Yo considero que la pantalla gana bastante al tacto cómo el táctil y mejora el brillo
Amigo esto quita el Logo Sony?
Si, el logo va pegado en el plastico
MetalNabuII
16/04/14, 08:34:33
de preferencia hubieras subido unas fotitos por aca :) del antes, durante y despues para irnos preparando mas menos a lo que sera el trabajillo este...de todas maneras se agradece la valentia de hacer este tutorial, y te felicito por el aporte
ajlm1975
16/04/14, 12:37:57
Te paso lo que a mi. Se me iba rompiendo y no había manera de sacar mas de un centímetro seguido. Cuesta pero queso mucho mejor así.
Comentas en el video que desaparecen las pulsaciones fantasma, puedes confirmar eso, por que de ser asi, pienso que el sat tendria que hacerse cargo de este problema.
Comentas en el video que desaparecen las pulsaciones fantasma, puedes confirmar eso, por que de ser asi, pienso que el sat tendria que hacerse cargo de este problema.
Se lo puedes preguntar a más de un compañero que ya ha quitado el plastico para que te lo confirme, yo te digo que si me han desaparecido si no en el video no lo diría. Es más va muchísimo más suave el táctil, sobretodo en el teclado se nota una barbaridad.
ajlm1975
17/04/14, 12:51:45
Yo se lo quite y te confirmo que no han vuelto a aparecer esas pulsaciones fantasma tan molestas. Por mi parte se acabaron. Mejora el tacto de la pantalla y la respuesta. Mas brillo y mejor a la luz del sol.
Quitando que le has quitado la protección que lleva la pantalla pero que esta pantalla es bastante dura y que te has quedado sin el logo de sony para mi han sido todo ventajas.
Ninja1400
17/04/14, 14:41:31
Según he leído sin protector se notan mucho más las huellas porque el cristal no lleva tratamiento oleofóbico.
Para mí eso ya es motivo para no quitárselo.
Según he leído sin protector se notan mucho más las huellas porque el cristal no lleva tratamiento oleofóbico.
Para mí eso ya es motivo para no quitárselo.
No se, la verdad es que se me llenan de dedos igualmente, si es por el tratamiento hay sobrecitos de líquido que al ponérselos a la pantalla hacen el mismo efecto
http://www.amazon.es/gp/aw/d/B006KJCNXM/ref=redir_mdp_mobile?keywords=fusso%20smartphone&qid=1394793995&ref_=sr_1_1&sr=8-1
Aquí tenéis el producto para volver a crear la capa oleofóbica de la pantalla
http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&id=360624333524
Otro distinto
Ninja1400
17/04/14, 17:03:38
Eso de echarle un líquido a la pantalla me parece un poco cutre, seguramente dure poco y no se te ocurra chuparte los dedos después de usar el móvil, no vaya a pasarte como a los de la peli "El nombre de la rosa"... :D
No tiene ni un comentario, pero estoy con el user ninja1400 tiene que durar poco, si no los fabricantes de móviles lo incluirían en la caja, jajaja.
Otro que se ha atrevido a quitarle el plastico al ultra. Os digo que es un trabajo de chinos... Tres horas como minimo y una paciencia infinita. Resultado: pantalla mas sensible al tacto, sin pulsaciones fantasma, fuera logo de sony y mas luminosidad. No se si la currada vale la pena pero una vez terminado no me arrepiento. Una cosa si: os digo que es la pantalla de móvil mas resistente que he conocido ya que despues de rascar con un cuchillo tres horas ni un arañazo, limpia como una patena.
Daesh79
06/05/14, 19:07:06
Pues en estos momentos quitando el plástico y uff!! Si que es labor de chino y paciencia aquí un avance de lo que llevó terminando mostraré el resultado. 518311
Si puedes hacerlo sin que se rompa el plastico te resultará más facil
Daesh79
06/05/14, 23:57:47
Si puedes hacerlo sin que se rompa el plastico te resultará más facil
Pues aunque no me creas lo he intentado pero se desase encuanto lo levantó por eso queda casi polvo.
Daesh79
07/05/14, 06:00:56
Pues les comento que he retirado la mica del frente y seguro se va logotipo de sony, pero vamos también me anime a quitar la mica trasera y que creen el logotipo de sony está en el cristal como los demás logos NFC y XPERIA ah!! Si creen que sólo el frente mejora sin el plastico pues lo de atrás tiene un brillo hermoso además que en la mano se siente muy suave, la verdad parece otro phablet pero mucho más elegante.
Daesh79
07/05/14, 21:57:48
Pues aquí el resultado de retirar plastico frontal y trasero y aclaró que apesar de que se ve grotesco la forma en que retire el frontal pues compruebo que el cristal es de excelente calidad pues no hubo rayón alguno pero ya limpio brilla y se nota la calidad del PHABLET .519009519010519011
casietes
08/05/14, 11:33:29
Que pasada amigo, parece mentira que haya salido ilesa la pantalla habiendo un cuchillo de por medio. Yo no me atreveria...
Daesh79
08/05/14, 14:08:43
Que pasada amigo, parece mentira que haya salido ilesa la pantalla habiendo un cuchillo de por medio. Yo no me atreveria...
Pues creelo están gran calidad el phablet que salió ileso y la verdad luce mucho mejor.
Daesh79
09/05/14, 20:40:16
Pues fotos del móvil ya sin platicó frontal 520026520027
ajlm1975
15/05/14, 22:54:35
A que mola mas?
ajlm1975
15/05/14, 22:55:50
Además se le va el logo. Je je. Mucha gente no sabe como cogerlo y lo cogen del reves.
Daesh79
19/05/14, 06:37:14
Además se le va el logo. Je je. Mucha gente no sabe como cogerlo y lo cogen del reves.
Buen chiste amigo, espero eso sea porque en realidad es imposible confundirse debido a que atrás tiene la cámara y se nota, además de tener logotipo SONY en el propio cristal y abajo logotipo XPERIA pero eso si luce hermoso el phablet y también es cierto que es más intuitiva la pantalla.
Daesh79
19/05/14, 06:43:23
PUES MI EXPERIENCIA PREVIA A UNA SEMANA SIN LOS PLASTICOS FRONTAL Y TRASERO puedo decir y contar que sigue sin ningún rasguño ambas partes y aun no tienen protección de ninguna especie, además de ponerles encima mis llaves en ocasiones típicos golpes por monedas en el bolsillo. Así que si este equipo ha resistido no dudo que Z1 y Z2 tengan la misma buena calidad solo falta que se me caiga por descuido pero dudo que suceda ya que un equipo con esta elegancia de armazón obvio es para asuntos de oficina y no tanto para traerlo en riesgos extremos.
kikofrost
01/07/14, 14:57:01
Totalmente quitado después de horas.... Y me pulsa aveces la pantalla sin llegar a tocarla
.....aunque si es verdad que mojado me hace menos locurás
kikofrost
01/07/14, 16:52:17
Ahora hace pulsaciones incluso tirandole el bao
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.