Ver la Versión Completa : [ROM] OSE-Rom
herbesi01
15/04/14, 21:48:38
Hola, navegando por hay encontre esta rom, alguno la ha probado???
http://www.drdevs.com/subs/ose/forums/topic/rom4-4-2officialose-romfalcon/
lagunitas
15/04/14, 22:38:51
Interesante, Se ve similar a la C-Rom que la vedad para mi es perfecta, solo que este viene 100% Base CM11 lo cual es el mismo Kernel y por lo mismo deveria aumentar la autonomia (duracion de Bateria) ;) A PROBAR SE HA DICHO!!! :ok:
xurrito
15/04/14, 22:44:52
La llevo probando varios dias y va de maravilla, ningun bug.
Mañnana la pruebo que no tengo WiFi..:cry:
Veo que hay que registrase..
Alguien la puede subir a otro lado?
J5333JF
15/04/14, 22:48:42
La llevo probando varios dias y va de maravilla, ningun bug.
Compatible con ART?
J5333JF
15/04/14, 22:51:33
Veo que hay que registrase..
Alguien la puede subir a otro lado?
Prueba este link aver: http://www.drdevs.com/devs/?dir=teamose/OSE
ivangv83
15/04/14, 22:57:05
MMmmmmm , buena pinta, me la apunto:ok:
http://www.drdevs.com/devs/?dir=teamose%2FOSE%2FNightlies%2Ffalcon
Bueno ya mañana le echare mano
ya me contarais como va
alguien puede subir Screnes
lagunitas
16/04/14, 00:32:45
Ya llevo unas 2h provando y debo decir que va de maravilla, Nada mal, Ningun Bug, Personalizable y rapida, Es bastante similar a la C-Rom, Voy a checar el tema de la Bateria para ver si va mejor, por que la C-Rom era perfecta pero ese detalle del bajo consmo en Bateria era su unica pega....
Ya llevo unas 2h provando y debo decir que va de maravilla, Nada mal, Ningun Bug, Personalizable y rapida, Es bastante similar a la C-Rom, Voy a checar el tema de la Bateria para ver si va mejor, por que la C-Rom era perfecta pero ese detalle del bajo consmo en Bateria era su unica pega....
Si usa como base slim y su kernel, la duración de batería es mucho mejor que el de la stock. Así que en ese sentido a la C-Rom le daría un serio repaso. En cuanto alguien confirme eso y que el volumen en una llamada funciona bien. No dudaré nada en ponerla, ya que slim en mi nexus 4 no me iba muy fina, pero en este, es la ROM que mejor le sienta.
Si de verdad es una mezcla de slim y c-rom merece la pena probarla a la vuelta de vacaciones:grin:
dams_619
16/04/14, 03:11:43
Tengo una duda.....acabo de flashear una rom, y no se si sea recomendable probar otra(esta ROM) sin que allá pasado un día??
Tengo una duda.....acabo de flashear una rom, y no se si sea recomendable probar otra(esta ROM) sin que allá pasado un día??
No pasa nada porque flashees una y si algo no te gusta o te funciona mal, flashees otra a la hora o a los 2 minutos.
Samsungmini
16/04/14, 06:02:43
Esta ROM tiene algo que no tiene NINGUNA OTRA, Halo si funciona correctamente, en las otras si habría la ventalla pequeña y al clickear algo se expandía y abría normal, esta no, siempre se mantiene como una ventana flotante
dams_619
16/04/14, 06:21:51
Alguien sabe como agregar el clima a la barra de notificaciones???
Así como la c-rom o la pac-rom?
freddyakon
16/04/14, 06:39:59
Puedo instalar esta rom encima de la c-rom solo haciendo wie cache y wipe davil
Samsungmini
16/04/14, 07:00:57
Puedo instalar esta rom encima de la c-rom solo haciendo wie cache y wipe davil
Que se puede se puede, pero no es NADA recomendable hacerlo [emoji13], lo mejor full wipe y formart system
robercarp
16/04/14, 10:31:32
ya me contarais como va
Cual os habeis bajado la del dia 12???
ya me contarais como va
No me he podido esperar a probarla..:cry: He puesto extras en general que es lo que a juli le gusta :lengua:, 3G Speed Hack?:oh:
Literalmente acabo de terminar de poner apps asi que no he podido probar mucho aun.
PD: Siento los tamaños no se ponerlas pequeñas..
No me he podido esperar a probarla..:cry: He puesto extras en general que es lo que a juli le gusta :lengua:, 3G Speed Hack?:oh:
Literalmente acabo de terminar de poner apps asi que no he podido probar mucho aun.
PD: Siento los tamaños no se ponerlas pequeñas..
Los extras son la salsa de las Roms, por eso me gusta verlo antes de probarlo :sisi1::sisi1:
Bajando la del dia 12 :ok::ok:
A ver si me podéis ayudar, en lockscreen notification la opción pocket mode/ show always solo me funciona cuando activo force expanded view (ultima opción), pero si hago esto se me bugean las notificaciones y no me salen en la pantalla, es decir, se activa la pantalla pero no sale ninguna notificación. En la C-Rom si me iba como quería sin usar active display:ok:
robercarp
16/04/14, 13:49:36
Que gapps habeis bajao
A ver si me podéis ayudar, en lockscreen notification la opción pocket mode/ show always solo me funciona cuando activo force expanded view (ultima opción), pero si hago esto se me bugean las notificaciones y no me salen en la pantalla, es decir, se activa la pantalla pero no sale ninguna notificación. En la C-Rom si me iba como quería sin usar active display:ok:
He usado poco esa opcion en el N4 asi que poco puedo decirte..
Que gapps habeis bajao
Slim minimal en mi caso.
Que gapps habeis bajao
Uso slim minimal para todas xD. Gracias juli, a ver si alguien sabe como solucionarme el asunto.
Respecto a la ROM aunque aún es pronto la batería va bien y es fluida. El HALO funciona perfecto. Apps instaladas incluido asphalt aun me quedan 3,37 gb libres en Dalvik.
Yo la instale esta mañana y el escritorio no se ve entere parece la 4.3..alguien sabe si tiene para ponerlo como 4.4¿?
Yo la instale esta mañana y el escritorio no se ve entere parece la 4.3..alguien sabe si tiene para ponerlo como 4.4¿?
A mi me paso algo parecido con la tweaky, la barra de navegación perdia la transparencia, y en mi caso era al poner de fondo una imagen propia, metiendo la imagen desde fondos de nova se me solucionó. La razón, ni idea.:loco:
herbesi01
16/04/14, 15:35:59
Hola, se han animado muchos a probarla, ya lo hare yo cuando llegue a yo a casa de las vacas a ver que tal me va, gracias a todos por la información que estan dando de la ROM.
Flasheada y de momento va bien. Instalado xposed para cambiar el bloqueo y poder aplicar temas, y funcionando correctamente. Veremos como funciona todo en unos días.
blaas4875
16/04/14, 22:49:23
A ver si me podéis ayudar, en lockscreen notification la opción pocket mode/ show always solo me funciona cuando activo force expanded view (ultima opción), pero si hago esto se me bugean las notificaciones y no me salen en la pantalla, es decir, se activa la pantalla pero no sale ninguna notificación. En la C-Rom si me iba como quería sin usar active display
A mi también me sucede lo mismo, pero no me muestra la app y después de la primera ves no me vuelve a funcionar si no cuando reinicio el cel, espero lo arreglen.
Samsungmini
17/04/14, 00:54:31
A mi lo que paso es que se me pierde el app bar a la izquierda de la pantalla para que poderlas abrir en floating view, se soluciona reiniciando.
Edito: no se puede utilizar Halo y floating view a la vez, cuando se usa uno se desactiva el otro.
Como os ha ido la batería por la noche? A mi en modo avión me ha consumido mucho, concretamente android.systemui y teléfono inactivo.
Samsungmini
17/04/14, 17:49:56
La verdad la quite por algo extraño que pasaba, a la rom pareciera que en ciertos momentos le dejara de funcionar el táctil, por ejemplo la omniswitch cogía el gesto desde la mitad de la pantalla y no del borde, las aplicaciones no respondían por momentos, pues en batería su me fue bien 6 horas de pantalla con 3g, wifi, uso normal
grergory
17/04/14, 18:53:15
la estoy usando desde ayer y no he tenido problemas lo de la bateria la noto normal.........lo que si el uso que le doy no es mucho ; wifi , musica, whatsapp, .
espaerik
18/04/14, 20:43:11
alguien me puede decir como instalar esta rom?
se puede instalar directamente o hay que instalar otra rom como base?
disculpad por mi ignorancia , soy novato en el Motorola Moto G
id_1204815
18/04/14, 21:03:24
Como todas
Full wipes
Wipe data
wipe cache
wipe dalkin
y pa dentro la Rom
rom
o tambien
wipe data
wipe cache
format sytem
wipe dalkin
y pa detron la rom
http://forum.xda-developers.com/moto-g/orig-development/rom-t2826809
AQUI ESTA LA NUEVA VERSION :)
chinchecisf
18/08/14, 07:46:40
http://forum.xda-developers.com/moto-g/orig-development/rom-t2826809
AQUI ESTA LA NUEVA VERSION :)
tu sabes que gapps se usan para OSE? lastimosamente he provado las PAgapps, slimgapps, cmgapps, y las osegapps 4.2.2 y ninguna me sirven, todas me dejan estancado en el asistente de inicio de configuracion y las osegapps 4.2.2 no me dejan ni iniciar el moto g, todo forza cierre y solo se ven ventanas de FC y no va mas alla
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.