belch
15/04/14, 21:12:14
Hola amigos, como están?? espero que muy bien, pasaba a dejarles un saludo, ya que si saben o no, no recuerdo; yo compre un S4 hace 15 días más o menos y deje de lado mi S3 (maravilloso s3). Bueno pues les cuento que pasarse de nuestro S3 a un S4 en que nota diferencias realmente (aclaro que pase a un quad core 9505), siempre soñé con el octa exynos, pero por que NO, por el desarrollo y un poco por el tema del 4G, aunque realmente fue por el desarrollo; que si el octa es más rápido que el quad, si es más rápido pero tiene menos desarrollo, la comunidad grande esta en el modelo 9505, y si vieran como es de necesario para nosotros los nuevos en ese modelo, que haya una comunidad grande ya que el S4 tienen sus cosillas de cuidado KNOX, problemas de garantía a partir de ese contador de seguridad, brickeos, etc... Bueno y que tiene de bueno mi s4 a comparación de mi s3 ya vendido; pues se nota la gestión de mayor memoria RAM, recuerdo cuando salía de aplicaciones como por ejemplo el Flipboard y mi S3 me demoraba unos segundos en recargar los menus y fluir de nuevo, también pasó con algunos juegos, etc.. Pues con S4 pasa a ser un recuerdo.. como corren los juegos (fluidos).. Y tiene de malo, el espacio interno,, jamás son los 16 o 12 gigas que uno espera, con 9, señores 9 gigas de uso... asi que si alguno esta pensando en pasarse de modelo, tire por uno de 32 gigas de almacenamiento.
Compre mi cel nuevo en 900 mil pesos colombianos, ósea 450 dólares americanos, no me arrepiento por que el precio se me hace adecuado para ser un móvil libre con garantía de 6 meses. Mi S3 si lo regale en el precio que lo vendí, pero lo regale por que quería sentir un móvil nuevo, cumplía con mi S3 2 años, en donde jamás fallo, solo una vez se reinicio cuando estaba el asunto de la muerte súbita, ya que era remesa primera, pero jamás se daño.. lo vendí en 240 dólares, 480 mil pesos de Colombia. por lo que dije, bueno me ayudo con la mitad del valor del S4, pero aspiraba poder venderlo mejor.. Después estuve en el lanzamiento del S5, lo compare muchísimo con mi S4, y pues no me arrepiento de la compra,, obvio el S5 es bueno, tiene un brillo solo comparable con las pantallas retina de los iPhone, rapidez en juegos, cámara, etc, pero tenia que pagar para ese modelo unos 300 dólares sobre el valor de mi S4...
Bueno pues no siendo más me alegro saludarlos, a quienes me conocen, gracias por todo lo que hicimos; a los que No, pues nada mucha suerte con ese modelo que es formidable y si requieren de algo no duden en preguntarme, que algo de conocimiento tengo. Dios los bendiga...
Compre mi cel nuevo en 900 mil pesos colombianos, ósea 450 dólares americanos, no me arrepiento por que el precio se me hace adecuado para ser un móvil libre con garantía de 6 meses. Mi S3 si lo regale en el precio que lo vendí, pero lo regale por que quería sentir un móvil nuevo, cumplía con mi S3 2 años, en donde jamás fallo, solo una vez se reinicio cuando estaba el asunto de la muerte súbita, ya que era remesa primera, pero jamás se daño.. lo vendí en 240 dólares, 480 mil pesos de Colombia. por lo que dije, bueno me ayudo con la mitad del valor del S4, pero aspiraba poder venderlo mejor.. Después estuve en el lanzamiento del S5, lo compare muchísimo con mi S4, y pues no me arrepiento de la compra,, obvio el S5 es bueno, tiene un brillo solo comparable con las pantallas retina de los iPhone, rapidez en juegos, cámara, etc, pero tenia que pagar para ese modelo unos 300 dólares sobre el valor de mi S4...
Bueno pues no siendo más me alegro saludarlos, a quienes me conocen, gracias por todo lo que hicimos; a los que No, pues nada mucha suerte con ese modelo que es formidable y si requieren de algo no duden en preguntarme, que algo de conocimiento tengo. Dios los bendiga...