PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] haber si me aclaro con el led de notificaciones

elgor16
15/04/14, 20:57:48
Pues eso, acabo de adquirir un N5 y veo que no funcionan o no van los led de notificaciones. Lo pongo a cargar y ninguna luz led roja estática como en la mayoría de móviles. Con wasap lo mismo. ¿es cierto que no tiene luces led de notificaciones?

Por otro lado he leído y me he instalado un programa llamado "LIGHT MANAGER" con el que puedes poner un color diferente a cada una de las llamadas perdidas, sms, wasap, carga de bateria, etc...
Lo he hecho y si que me salen esas luces con esos colores, pero cuando desbloqueo el movil para ver que me ha llegado ese led deja de iluminarse y cuando pongo el movil a cargar no se me enciende ninguna luz, cuando en este programa pongo que se quede una luz roja estatica.......
Esto me trae de cabeza.
si realmente este pedazo de movil necesita un programa para que tenga luz de notificaciones me parecería un fallo enorme.
Por favor, decidme si estoy haciendo algo mal con este programa a la hora de configurarlo o si por el contrario no hace falta ninguna app para que salgan las notificaciones led.
Os agradeceria muchiiiiiiisimo vuestra ayuda.

saludo.s

Granviat
15/04/14, 21:10:32
Pues eso, acabo de adquirir un N5 y veo que no funcionan o no van los led de notificaciones. Lo pongo a cargar y ninguna luz led roja estática como en la mayoría de móviles. Con wasap lo mismo. ¿es cierto que no tiene luces led de notificaciones?

Por otro lado he leído y me he instalado un programa llamado "LIGHT MANAGER" con el que puedes poner un color diferente a cada una de las llamadas perdidas, sms, wasap, carga de bateria, etc...
Lo he hecho y si que me salen esas luces con esos colores, pero cuando desbloqueo el movil para ver que me ha llegado ese led deja de iluminarse y cuando pongo el movil a cargar no se me enciende ninguna luz, cuando en este programa pongo que se quede una luz roja estatica.......
Esto me trae de cabeza.
si realmente este pedazo de movil necesita un programa para que tenga luz de notificaciones me parecería un fallo enorme.
Por favor, decidme si estoy haciendo algo mal con este programa a la hora de configurarlo o si por el contrario no hace falta ninguna app para que salgan las notificaciones led.
Os agradeceria muchiiiiiiisimo vuestra ayuda.

saludo.s

Las notificaciones del Whatsapp, telegram, correo, sms, etc.. funcionan sin instalar ningún tipo de programa. Cuando no se enciende el led es al cargar el móvil ni con las llamadas perdidas. El nexus 5 tiene led de notificaciones, así que es cosa del tuyo en particular.

aavvaallooss
15/04/14, 21:10:37
Si tiene LED de notificaciones. Pero funciona como y cuando quiere. A mi "siempre" bien, a lo mejor gracias a GravityBox

jvilchi
15/04/14, 21:21:30
Quizás es solo cuestión mirar en ajustes - notificaciones de cada aplicación si tiene activada la notificación de led, a mi me funciona el led con las notificaciones de todas las aplicaciones que hacen uso de ella, salvo en las llamadas perdidas.

Jesucrusto
15/04/14, 21:25:14
Con Light Flow bien configurado va de perlas :)

caenix8
15/04/14, 21:28:18
Ajustes>Pantalla>Usar led de notificacion

Asegurate de que está activo

elgor16
15/04/14, 23:00:21
he deshabilitado el light manager y con el wasap si que se me ha encendido el led verde y con una llamada perdida no....parece que si me funciona asi.
Lo que no entiendo es como puede ser que con una llamada perdida y a la hora de cargar la bateria no se encienda ese led, con lo importante que es, sobretodo para una llamada perdida.
¿Esto sabeis si es un fallo de google o es que no le han dado importancia al echo de que se ilumine el led en las llamadas perdidas y a la hora de cargar la bateria?
En tooooodos los moviles que he tenido ha funcionado.
no llego a entender este gran fallo de google.

elgor16
15/04/14, 23:00:52
Quizás es solo cuestión mirar en ajustes - notificaciones de cada aplicación si tiene activada la notificación de led, a mi me funciona el led con las notificaciones de todas las aplicaciones que hacen uso de ella, salvo en las llamadas perdidas.

¿Cuando cargas el movil se te enciende?

eme2
15/04/14, 23:12:43
Light Flow

Borrego92
15/04/14, 23:20:17
Se supone que en 4.4.3 viene fixeado el led de llamada perdida. Lo he visto en el changelog que circula por la red.

jvilchi
15/04/14, 23:57:20
¿Cuando cargas el movil se te enciende?

No, me imagino que con la versión stock a nadie, no se si con alguna de las ROM cocinadas el led se enciende al cargar.

Inconfundible76
16/04/14, 00:03:04
Descarga alguna app como Light Flow y podrás configurar por ejemplo que te salga en rojo mientras carga como dices.

elgor16
16/04/14, 08:06:15
Se supone que en 4.4.3 viene fixeado el led de llamada perdida. Lo he visto en el changelog que circula por la red.

....Esto que dices es interesante....esperemos que sea verdad y que arreglen lo del led.... buscare informacion acerca de esta actualizacion 4.4.3 que esta a punto de llegar......

jramix
16/04/14, 08:19:50
Si os sirve de algo yo las notificaciones las tengo "quitadas" en sus respectivas apps y Me las gestiona el
"Ligt Manager (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.koo.lightmanager&hl=es)" 0 problemas.

Elijes el programa, el color, le das a reiniciar programa y apañado

Uso varios colores según criterios ( un ejemplo ):

Llamadas perdidas -> Rojo
Whatsups -> Blanco
Email -> Verde
Email Exchange -> Azul

Tb te permite definir mezcla de colores

Saludos

kambotero
16/04/14, 08:25:06
Light Flow

+1

como la seda

Moreta
16/04/14, 09:35:45
Si os sirve de algo yo las notificaciones las tengo "quitadas" en sus respectivas apps y Me las gestiona el
"Ligt Manager (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.koo.lightmanager&hl=es)" 0 problemas.

Elijes el programa, el color, le das a reiniciar programa y apañado

Uso varios colores según criterios ( un ejemplo ):

Llamadas perdidas -> Rojo
Whatsups -> Blanco
Email -> Verde
Email Exchange -> Azul

Tb te permite definir mezcla de colores

Saludos
Después de usar durante mucho tiempo el Led Blinker, últimamente me hacía cosas raras, así que le he vuelto a dar una oportunidad al Light Manager.
Y al hilo de lo que comentas, cuando me entraban 2 o más notificaciones en el LM dejaba de funcionar, el led no iluminaba, y mirando en su configuración, hay un Modo de operación que es "alternancia", después te vas a Ajustes avanzados, y en la opción "Turnando led para notificaciones múltiples", marcas Nunca en "Auto cancelar por notificación", para que no pare nunca de iluminar (así me gusta a mi) y de momento, va perfecto.

elgor16
16/04/14, 10:32:46
Después de usar durante mucho tiempo el Led Blinker, últimamente me hacía cosas raras, así que le he vuelto a dar una oportunidad al Light Manager.
Y al hilo de lo que comentas, cuando me entraban 2 o más notificaciones en el LM dejaba de funcionar, el led no iluminaba, y mirando en su configuración, hay un Modo de operación que es "alternancia", después te vas a Ajustes avanzados, y en la opción "Turnando led para notificaciones múltiples", marcas Nunca en "Auto cancelar por notificación", para que no pare nunca de iluminar (así me gusta a mi) y de momento, va perfecto.

el tema es que cuando te llega una notificacion con el LIGHTMANAGER y desbloqueas el movil el led se apaga, a mi me gustaria que se pudira configurar para que sea yo el que la quite cuando quisiera.......
cuando la bateria se esta cargando lo desbloqueas y se apaga, eso si, cuando lo vuelves a bloquear al rato otra vez se enciende. Yo la carga de bateria la tengo en color rojo y en el LM tengo configurado que no haya intermitencia, pero aun asi cuando el telefono me esta cargando el led parpadea, hace lo que le da la gana..............:cry:

elgor16
16/04/14, 13:38:21
hola, aparte de esto, si tuviera algun problema con el movil o lo que sea, ¿me podriais decir como me pongo en contacto con google? Ya sea para enviar el movil por algun problema que pudiera tener o por comentarles alguna duda.
¿Es en españa no?
gracias

chicomartini2005
16/04/14, 13:58:57
En el post puesto como importatne F.A.Q Preguntas habituales se explica. Miralo.:ok: