ctkd17
15/04/14, 20:34:00
Muy buenas a todos,
Hace un tiempo escribí aqui una duda por que no sabía como hacer que una app me arrancara desde el inicio.
Ahora si se como y me surge otro problema:
Tengo una aplicación que maneja tres servicios. En el MainActivity tengo una variable que usan dos de estos servicios.
Mi problema viene que en el arranque me falla la app y viendo el LogCat dice que es por que esa variable esta a NULL. Cosa imposible por que no inicio los services hasta despues de haber inicializado esa variable. Además si despues de arrancar la inicio funciona perfectamente.
Por mas que pongo bucles del estilo:
while(variable==null){}
en los servicios para hacer esperas no consigo solventarlo.
¿Alguien sabe como puedo solucionar esto?
Gracias!:aplausos:
Hace un tiempo escribí aqui una duda por que no sabía como hacer que una app me arrancara desde el inicio.
Ahora si se como y me surge otro problema:
Tengo una aplicación que maneja tres servicios. En el MainActivity tengo una variable que usan dos de estos servicios.
Mi problema viene que en el arranque me falla la app y viendo el LogCat dice que es por que esa variable esta a NULL. Cosa imposible por que no inicio los services hasta despues de haber inicializado esa variable. Además si despues de arrancar la inicio funciona perfectamente.
Por mas que pongo bucles del estilo:
while(variable==null){}
en los servicios para hacer esperas no consigo solventarlo.
¿Alguien sabe como puedo solucionar esto?
Gracias!:aplausos: