rap11
01/12/09, 18:53:16
He intentado rotear la magic y cuando a terminado supuestamente de rotearse sin problema y ya me disponia a ponerle el spl cuando reinicio el movil y en la pantaya de inicio nada mas poner el pin empieza a salirme una pecha de fallo y se reiniciaba solo asi todo el rato. tonto de mi le he hecho caso a un colega y he formateado la tarjeta de memoria de la htc y cuando se la vuelvo a poner me vuelve a dejar poner el pin e incluso empieza a funcionar el movil cogiendome 3g y cobertura pero de repente pone este fallo:
Lo sentimos
La aplicacion Mensajes (proceso com.android.mms) se ha interrumpido inesperadamente. intentalo de nuevo
forzar cierre
lo mismo con direccion email, phone .core. y no puedo llamar ni nada ya que derepente se me pone denuevo en la pantaya del pin.
que a pasado dios, es nueva y ya me la he cargado? ni con mi iphone he pasado tanto miedo coño.
ayuda please.
Lo sentimos
La aplicacion Mensajes (proceso com.android.mms) se ha interrumpido inesperadamente. intentalo de nuevo
forzar cierre
lo mismo con direccion email, phone .core. y no puedo llamar ni nada ya que derepente se me pone denuevo en la pantaya del pin.
que a pasado dios, es nueva y ya me la he cargado? ni con mi iphone he pasado tanto miedo coño.
ayuda please.