Acceder

Ver la Versión Completa : dios ayuda creo que me he cargado la magic

rap11
01/12/09, 18:53:16
He intentado rotear la magic y cuando a terminado supuestamente de rotearse sin problema y ya me disponia a ponerle el spl cuando reinicio el movil y en la pantaya de inicio nada mas poner el pin empieza a salirme una pecha de fallo y se reiniciaba solo asi todo el rato. tonto de mi le he hecho caso a un colega y he formateado la tarjeta de memoria de la htc y cuando se la vuelvo a poner me vuelve a dejar poner el pin e incluso empieza a funcionar el movil cogiendome 3g y cobertura pero de repente pone este fallo:

Lo sentimos

La aplicacion Mensajes (proceso com.android.mms) se ha interrumpido inesperadamente. intentalo de nuevo

forzar cierre

lo mismo con direccion email, phone .core. y no puedo llamar ni nada ya que derepente se me pone denuevo en la pantaya del pin.

que a pasado dios, es nueva y ya me la he cargado? ni con mi iphone he pasado tanto miedo coño.

ayuda please.

turecto
01/12/09, 19:10:57
jejeje tranquilo para todo hay solución ano ser que la tires contra el suelo XD Mi consejo, bájate una rom, bajate el spl de crios y el recovery ultimo. E iintenta instalarlo todo , en este foro hay un tutorial de como hacerlo. Si tienes después de hacer lo que te dicho no dudes en decirlo que aquí te ayudaremos entre todos :)

RockD90
01/12/09, 19:13:34
Haz un wipe y luego pon una rom en condiciones.

fozzy
01/12/09, 19:44:35
Primero rootea en condiciones, luego wipe e instala una rom.

Pijuli
01/12/09, 22:06:47
WIPE, rootea de nuevo y rom.

rap11
02/12/09, 00:05:07
Gracias a todos a sido tan facil como reiniciar desde cero el movil( de fabrica ) y ya esta todo solucionado ahora voy a intentar rootearlo bien con mas tranquilidad a ver si no la lio mas. Vaya sustillo que ma dao.

Pijuli
02/12/09, 00:56:17
Ahora que lo has solucionado siéntete como en casa y presentate al foro!!

Saludos