Ver la Versión Completa : ROM Nueva rom 4.4.2 Venezuela
Model: GT-I9500
Model name: GALAXY S4
Country: Venezuela
Version: Android 4.4.2
Changelist: 875187
Build date: Fri, 28 Feb 2014 12:23:39 +0000
Product Code: DGT
PDA: I9500UBUFNC1
CSC: I9500DGTFNC1
MODEM: I9500UBUFNA2
Fuente: SamMobile
http://www.sammobile.com/firmwares/3/?download=28160
mrvasquez
15/04/14, 23:48:39
Alguien que la haya instalado que comenté que tal el rendimiento de esta rom respecto a la TTT. Es que no me va bien con la TTT. Gracias
fernandoblas
16/04/14, 00:41:45
Viene con revolución bolivariana y el pajarito chavez q le habla a maduro de ringtone
guifreier24
16/04/14, 01:03:43
Alguien que la haya instalado que comenté que tal el rendimiento de esta rom respecto a la TTT. Es que no me va bien con la TTT. Gracias
Aprovecha la situacion de que te va mal la TTT, instalas esta , la probas y nos comentas:ok:
guifreier24
16/04/14, 01:05:25
el pajarito chavez q le habla a maduro de ringtone[/QUOTE]
Jajaja:aplausos:
David_Vaz
16/04/14, 03:54:35
Viene con revolución bolivariana y el pajarito chavez q le habla a maduro de ringtone
Ese tío está pirado, es un puto dictador, XD
daviddaall
16/04/14, 05:10:12
comprato la opinion de todos, aca en Venezuela estamos viviendo una situacion bastante dificil y todo gracias a el sr Maduro :platano: ... alguien ya probo la rom?? llevo la Hassan v5 me gusta su estilo y todo pero chupa mucha pila..
nito092
16/04/14, 17:33:11
como Venezolano te lo ratifico al 100% ya ni comida queda para comprar aqui.
DGT? sera de Digitel? yo tengo la TTT y me va de 100 y no tengo a nadie ahorita para instalarla y usarlo de tester
David_Vaz
16/04/14, 17:44:19
Sí.. en España vemos por lo que estáis pasando...
ANDRESLEZU
17/04/14, 05:29:52
Sirve para Mexico y como instaló??
lobomarino
17/04/14, 16:26:53
Sirve para Mexico y como instaló??
Sirve para todos los GT-I9500 y para instalar se usa el Odín, en este mismo subforo tienes tutos de como instalar, busca un poquito en los hilos con chincheta.-
Yo me acabo de instalar la de República Domincana (Claro) que es exactamente la misma compilación y changlist pero con el CSC de Claro Centro América (Guatemala, Costa Rica, Rep. Dominicana, Panamá...) activado para el de R. Dominicana. Por tanto el comportamiento una vez eliminada toda la porquería (jamás había visto una rom no FOB con tanta mierda que quitar, me he tirado 20 minutos eliminando sucia porquería) debe ser el mismo. Dicen que la batería va mejor que la TTT... yo aun no he tenido tiempo de ver si es mejor o peor...
mrvasquez
20/04/14, 03:54:33
Yo me acabo de instalar la de República Domincana (Claro) que es exactamente la misma compilación y changlist pero con el CSC de Claro Centro América (Guatemala, Costa Rica, Rep. Dominicana, Panamá...) activado para el de R. Dominicana. Por tanto el comportamiento una vez eliminada toda la porquería (jamás había visto una rom no FOB con tanta mierda que quitar, me he tirado 20 minutos eliminando sucia porquería) debe ser el mismo. Dicen que la batería va mejor que la TTT... yo aun no he tenido tiempo de ver si es mejor o peor...
Instalaste la ultima que salio de Republica dominicana de hace cono 2 dias o la que es personalizada por Orange de marzo?
mrvasquez
20/04/14, 03:55:11
Alguien sabe si esta rom viene personalizada por alguna operadora o es libre?
Instalaste la ultima que salio de Republica dominicana de hace cono 2 dias o la que es personalizada por Orange de marzo?
La última, de Claro, de hace 2 dias.
Este es un comparativo de la NB3 de TTT (reposo de la izquierda) con la NC1 (CRD de Dominicana pero es la misma de Venezuela después de eliminar la gran cantidad de caca, reposo de la derecha). Lo del medio es el flasheo, root, reinicios y limpieza de porquería. Prácticamente tienen la misma pendiente, aunque si tengo que decidir cual tiene menos diría que la segunda, la NC1:
http://img.tapatalk.com/d/14/04/20/2ate6ave.jpg
mrvasquez
20/04/14, 05:40:27
La última, de Claro, de hace 2 dias.
Este es un comparativo de la NB3 de TTT (reposo de la izquierda) con la NC1 (CRD de Dominicana pero es la misma de Venezuela después de eliminar la gran cantidad de caca, reposo de la derecha). Lo del medio es el flasheo, root, reinicios y limpieza de porquería. Prácticamente tienen la misma pendiente, aunque si tengo que decidir cual tiene menos diría que la segunda, la NC1:
http://img.tapatalk.com/d/14/04/20/2ate6ave.jpg
Entiendo, buen comentario. Y sabes si esta de Venezuela es libre o de alguna operadora?
Entiendo, buen comentario. Y sabes si esta de Venezuela es libre o de alguna operadora?
No me la he instalado, pero viendo el csc no es libre, parece de digicel, si fuese libre de latam empezaria por UB, lo que no se es si lleva mucha o poca porquería que eliminar... Como digo me instalé la de Claro dominicana que es igual y tampoco libre, con muchísima porquería de Claro...
lobomarino
20/04/14, 16:31:24
Y sabes si esta de Venezuela es libre o de alguna operadora?
La única que no tiene casi bloatware es la UBUFNC1_(DOR) de Orange de República Dominicana, solo las animaciones de inicio y apagado, y una App de Servicios de Orange que apenas flasheada la desactivé y algún juego, pero nada más que me moleste por lo menos a mí.-
mrvasquez
20/04/14, 18:37:51
Muchas gracias por sus prontas respuestas. Un saludo
cancines
22/04/14, 03:42:05
La monte esta mañana llevo todo el dia probandola y hasta el momento todo bien vengo de la rom de rusia y no encuentro mucha diferencia con esta apartando que la rom es hecha para la operadora digitel y trae basura de digitel hasta mas no poder tube que limpiar con uninstaller pro hasta la bootanimation que trae la seguire probando unos dias a ver que tal el rendimiento de la bateria para los que usamos lineas digitel excelente la cobertura y la navegacion con el plan de datos
mastered
22/04/14, 19:56:35
Efectivamente es de Digitel y trae como 15 aplicaciones de 0412, hasta el bootanimation es de Digitel y al apagar el telefono oreiniciarlo tambien te sale el puto logo de Digitel, de resto es la misma paaa de la rom Rusa y/o TTT, bueno esa es mi opinion
djflacomix
01/05/14, 06:00:07
pero la duracion de la pila q tal va porq tengo la de TTT y hasta en reposo me drena la pila q ca****
pero la duracion de la pila q tal va porq tengo la de TTT y hasta en reposo me drena la pila q ca****
Va ligeramente mejor que la TTT, pero si dices que en reposo te drena la batería es que no te entra en Deep sleep y no tiene por qué ser la rom. Revisa si tu problema es el mismo que el mío:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2684295
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.