PDA

Ver la Versión Completa : Servicio técnico Samsung (Anovo Madrid) estafadores.

asabervgz
15/04/14, 20:17:25
Tengo un Galaxy s3 que desde hace un tiempo tiene el cristal exterior rajado (como tantos otros) aunque el funcionamiento es correcto y paso de arreglarlo (como tantos otros).
El caso es que en una actualización por kies el teléfono dejó de coger cobertura por lo que decidí enviarlo a reparar explicando cuál fue el problema y que aunque la pantalla estaba resquebrajada, el teléfono funcionaba correctamente hasta la actualización.
Hoy me llaman y me pasan un presupuesto de 180 euros en el que incluyen pantalla nueva y batería nueva pero ni rastro de la avería por la que yo envié el aparato. Y como no, la leyenda «fuera de garantía por golpe o mal uso».
Tras media hora hablando con la chica de «Anovo Madrid» (nombre del sat) sólo consigo que me diga que Samsung no acepta reparaciones parciales. Da igual que le explique que yo no quiero que me arreglen la pantalla, da igual que le diga que no quiero una batería nueva, que a mi me dura lo suficiente, da igual que le diga que la pintura del marco saltada no me molesta, ella se empeña en decir que Samsung dice... No, perdona, Samsung no dice que cambies la pantalla, eres tú la que dice que no sirve y eres tú la que dice que hay que poner una batería nueva, yo sólo quiero que me arregles el problema de software en garantía y seguir disfrutando de mi S3 como hasta ahora, con sus rajas en el cristal y conectándolo al cargador con más frecuencia que cuando era nuevo.
La avería del teléfono no está relacionada con la pantalla ni con la batería y no estoy dispuesto a pagar 180 euros porque a ti te salga de...
Lo que más me cabrea es que ni siquiera incluyan en el presupuesto la avería real que tiene el teléfono, que es, que no coge cobertura.

De momento he escrito un correo a samsung con la esperanza de que solucionen mi problema, si no, a consumo y Samsung nunca más.

epitzalis
19/04/14, 02:39:21
Yo trabajo en A-Novo Comlink pero no en el lado de samsung, es normal que no te quieran arreglar solo una parte del móvil y dejarte la otra parte mal, como servicio técnico no te pueden cobrar por devolvértelo con otras partes mal. Es una putada pero es asi... mi consejo como compañero del foro es que cambies la rom de tu movil con el Odin realizando los wipes correspondientes. Es un método facil y sencillo que seguro que solucionar lo de la cobertura etc.. ;-)

Frank_T
20/04/14, 11:28:01
Si es problema de flashear una rom, al final es lo mas sencillo que hay, el caso es atreverse, una vez perdido el miedo a brickearlo, que muy rara vez pasa (que suele ser mas bien averia de hardware), veras que las actualizaciones por ota aparte de siempre llegar en España tarde no son l mejor opcion, ya que hay roms estables customizadas que.funcionan mucho mejor
Te animaria a que probaras, no necesitas tener conocimientos de informatica, solo es saber manejar un programa y un tiempo de media tarde para enterarte de que va esto del flasheo leyendo unos tutos en los que te lo explican todo bien, y aqui en Europa no pierdes la garantia ni flasheando ni rooteando

asabervgz
20/04/14, 11:36:12
Ya no es cuestión de flasear o no flasear.
Si ti te compras un coche, no pierdes la garantía del motor por tener roto el parabrisas.
Si llevas el coche al taller por una avería de motor, no te obligan a pagar un repintado de la carrocería por unos rasguños ni te cambian los asientos porque estén un poco gastados.
Estamos locos!!!!

Para mí, es una estafa en toda regla y la denunciaré como tal

Frank_T
20/04/14, 18:33:29
ya, al final todo dependera del intermediario que maneje esa denuncia, si es un alfeñique te quedaras con el marron, si consiguen hacer algo es posible que te den la razon... pero preparate porque estas cosas suelen tirar para varias semanas

killyall
19/05/16, 10:23:49
Al parecer no dejan de hacer de las suyas los de Anovo. Ayer cai en este post en el que el tipo cuenta tb algo parecido de la empresa esta.

http://smartphonesworld.es/anovo-el-servicio-tecnico-que-toma-a-la-gente-por-imbecil/

garantiaarbitraria
25/07/17, 14:55:18
Buenos tardes, hemos creado esta plataforma en contra del abuso y sistema arbitrario de garantias Samsung con SAT anovo, podeis poner vuestra experiencia al respecto.

gracias a todos

http://bit.ly/2tVCEi9