PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] cual es mejor s3 mini o trend plus?

brandon ticodroid
15/04/14, 20:03:29
queria ver cual es mejor a opiniones

lo que mas me gusta del s3 mini es que tiene mas memoria que el trend plus y tambien tiene un poco mas de ram que el trend plus pero el trend plus tiene mas procesador 1,2 ghz y la version de android es mas reciente que la del s3 mini :ok:

en antutu me dan los resultados asi

samsung galaxy trend plus: 11346 por encima del s2

samsung galaxy s3 mini:9728

ojala me entiendan :grin:

cual es mejor?:dios::dios::dios::dios:

AlbertoEsko
16/04/14, 01:48:33
No te fíes ciegamente de antutu, no porque un móvil saque mas puntos va a ser mejor para cada cual
Yo tengo el S3 mini y estoy bastante contento
En cuanto a rendimiento el S3 mini tiene mejor procesador, mas ram, mas memoria, mejor pantalla y mejor camara.
En cuanto a Android no se que versión lleva el Trend, aunque según la web de samsung esta en la 4.0
El S3 mini esta en 4.1.2

Un saludo

brandon ticodroid
16/04/14, 05:48:48
No te fíes ciegamente de antutu, no porque un móvil saque mas puntos va a ser mejor para cada cual
Yo tengo el S3 mini y estoy bastante contento
En cuanto a rendimiento el S3 mini tiene mejor procesador, mas ram, mas memoria, mejor pantalla y mejor camara.
En cuanto a Android no se que versión lleva el Trend, aunque según la web de samsung esta en la 4.0
El S3 mini esta en 4.1.2

Un saludo

no pero este es el trend plus una vercion mejorada del trend viene con android 4.2.2

AlbertoEsko
16/04/14, 14:17:54
No mejora en casi nada al S3 mini
Menos ram, menos memoria interna, peor pantalla y peor calidad de camara
Lo único el Android 4.2.2. y 0,2ghz de procesador
Misma bateria

En mi opinion el S3 mini es mejor
Todos estos datos vienen en la web de samsung

Trend Plus
http://www.samsung.com/es/consumer/mobile-phone/smartphones/galaxy/GT-S7580ZKAPHE-spec

S3 mini
http://www.samsung.com/es/consumer/mobile-phone/smartphones/galaxy/GT-I8190MBAPHE-spec

Compáralos tu mismo y decide

Un saludo, Esko

brandon ticodroid
16/04/14, 23:36:23
No mejora en casi nada al S3 mini
Menos ram, menos memoria interna, peor pantalla y peor calidad de camara
Lo único el Android 4.2.2. y 0,2ghz de procesador
Misma bateria

En mi opinion el S3 mini es mejor
Todos estos datos vienen en la web de samsung

Trend Plus
http://www.samsung.com/es/consumer/mobile-phone/smartphones/galaxy/GT-S7580ZKAPHE-spec

S3 mini
http://www.samsung.com/es/consumer/mobile-phone/smartphones/galaxy/GT-I8190MBAPHE-spec

Compáralos tu mismo y decide

Un saludo, Esko

la camara del trend plus graba hd 720p :ok:

5 mp los dos

y la pantalla tras que tiene la misma resolucion se ve mejor en el trend plus:grin:

joeljr38
17/04/14, 09:13:07
Siempre te queda comprar el S3 mini VE que tiene un Dual-Core 1,2 GHz y Android 4.2.2

AlbertoEsko
17/04/14, 13:11:01
la camara del trend plus graba hd 720p :ok:

5 mp los dos

y la pantalla tras que tiene la misma resolucion se ve mejor en el trend plus:grin:

Aunque tengan 5mp los dos, la calidad es mejor
Y la pantalla del S3 mini es sAMOLED y la del Trend Plus TFT, la diferencia está ahí a favor del S3 mini
Aparte de que S3 mini tiene mas memoria interna

Delichi
20/04/14, 17:20:38
Yo la verdad que lo veo clarísimo, el s3 mini es mejor sin duda. Más ram, mejor pantalla, es más fino y más ligero en la mano que el trend (ya pude catar uno), más memoria interna (bastante más, sobre todo pq el trend solo deja 1Gb y pico de almacenamiento), y por cierto, el s3 mini tb graba a 720p...... y esa diferencia minima en el procesador no creo que se vaya a notar en este caso.
Todo esto unido a que ahora mismo estan los dos más o menos al mismo precio, a una diferencia de 20-30€....

AlbertoEsko
22/04/14, 01:29:36
Yo la verdad que lo veo clarísimo, el s3 mini es mejor sin duda. Más ram, mejor pantalla, es más fino y más ligero en la mano que el trend (ya pude catar uno), más memoria interna (bastante más, sobre todo pq el trend solo deja 1Gb y pico de almacenamiento), y por cierto, el s3 mini tb graba a 720p...... y esa diferencia minima en el procesador no creo que se vaya a notar en este caso.
Todo esto unido a que ahora mismo estan los dos más o menos al mismo precio, a una diferencia de 20-30€....

Totalmente de acuerdo, casi no se puede explicar mejor

epitzalis
22/04/14, 01:32:46
yo te recomendaria el s3 mini ;-)

JeffersonJDiaz
22/04/14, 03:55:02
Mi amigo tiene el Trend, no sé si es el plus o no pero lo que sí sé es que no es más lento porque no se llama "Samsung Galaxy Bold" o algo así, parece Blackberry, lo compró nuevo de caja y no puede instalar muchas aplicaciones ya que el teléfono se le "potea" como decimos aquí para referirnos a cuando se pone lento o se tranca, constantemente... Yo poseo un Galaxy s3 Mini y no he tenido ningún problema, te lo recomiendo.