Acceder

Ver la Versión Completa : hd 2 y movistar

adversario71
01/12/09, 18:51:24
hola a todos,tengo una dudita ahora que antes del viernes tendre en mis manos a la bestia!
tengo un iphone 3gs con movistar tarifa de datos etc etc el cual tengo vendido,y queria saber si tendre problemas con la htc referente a conexion 3g datos y todo eso que ahora tengo por mano en el ifone...
la verdad en que no he trasteado nuuuuunca con winmo..estoy acojonao..no si sabre meterle musica..jejeje...o todo eso va a la miniSD?
Gracias de antemano

robertoaitor
01/12/09, 19:36:45
hola a todos,tengo una dudita ahora que antes del viernes tendre en mis manos a la bestia!
tengo un iphone 3gs con movistar tarifa de datos etc etc el cual tengo vendido,y queria saber si tendre problemas con la htc referente a conexion 3g datos y todo eso que ahora tengo por mano en el ifone...
la verdad en que no he trasteado nuuuuunca con winmo..estoy acojonao..no si sabre meterle musica..jejeje...o todo eso va a la miniSD?
Gracias de antemano

No deberias tener problemas.

alfmarti
01/12/09, 19:37:37
Tengo movistar internet plus o como se llame y sin niguna pega para nada.
No te agobies, podrás hacer lo mismo que con el otro y guardarlo donde quieras SD o memoria del equipo.
Un saludo.

c11
06/12/09, 12:54:58
!!!!cuidado!!!! los que contrataron tarifa plana de internet con un iphone y quieran usar la sim en otro
telefono no tendran problemas para conectarse, pero la tarifa plana esta asociada al iphone. lo que significa que cuando te conectes a internet con otro telefono que no sea iphone la tarifa plana no funciona y te cobraran como si no ubieses contratado nada.

saludos.:ok:

robertoaitor
06/12/09, 15:50:03
!!!!cuidado!!!! los que contrataron tarifa plana de internet con un iphone y quieran usar la sim en otro
telefono no tendran problemas para conectarse, pero la tarifa plana esta asociada al iphone. lo que significa que cuando te conectes a internet con otro telefono que no sea iphone la tarifa plana no funciona y te cobraran como si no ubieses contratado nada.

saludos.:ok:

joer, esto es bueno saberlo ya que acabo de contratarlo con el iphone, de todas formas llamare a ver que me cuentan.

Kailem
06/12/09, 18:42:41
Lo que dice c11 es cierto yo tengo un iphone y una pro y me han cobrado por conectarme con la misma sin desde la pro cuidadin con eso.

adversario71
06/12/09, 23:07:03
no fastidies! a alguien le ha pasao lo mismo? alguna solucion por parte de movistar?

protozo
06/12/09, 23:31:02
La tarifa del iphone es solamente para usarla en el iphone, si la usas con otro movil te cobran aparte.

psdos
07/12/09, 00:42:23
ratifico lo dicho, las tarifas planas de iPhone solo son y se pueden usar con un iPhone. Yo me quite de enmedio mi antiguo contrato de iPhone por lo mismo. Cuando compre el Toshiba Tg01 contrate con el la de datos y real mail de 10 cuentas por 15€ y esta si que funciona tanto en mi nuevo iPhone 3GS como en otro con windows phone, ya que yo uso multisim, es decir, tengo dos tarjetas SIM con el mismo numero. Con multisim podeis navegar sin problemas con independencia del movil que useis para ello.

Un saludo.

adversario71
07/12/09, 09:22:26
joer..este miercoles me llega la leo...y no me van a quedar mas guevos que ir a pelearme con los movistar aver como lo arreglo por que aun me queda una tirdita larga de contrato con ellos...sabeis si alguien a conseguido cambiar la tarifa de datos del iphone por otra? pero sin cancelacion de contrato claro...

PMAURI
07/12/09, 12:19:09
joer..este miercoles me llega la leo...y no me van a quedar mas guevos que ir a pelearme con los movistar aver como lo arreglo por que aun me queda una tirdita larga de contrato con ellos...sabeis si alguien a conseguido cambiar la tarifa de datos del iphone por otra? pero sin cancelacion de contrato claro...

Esta tarde tengo que llamar al 609 y hablar con la operadora para esto de la tarifa ya te dire como me ha ido.

adversario71
07/12/09, 12:36:50
gracias pmauri,luego los llamare yo tambien y comentare la jugada...estoy con la mosca detras de la oreja...

protozo
07/12/09, 12:49:09

La tarifa del iphone solo se puede usar en el iphone, la tarifa de internet normal de movistar se puede usar en cualquier terminal incluido el iphone... Si quieres otra tarifa plana no te queda mas narices que cancelar la tp del iphone y contratar otra, pero eso lleva romper la permanencia del iphone y tener que pagar la penalizacion entera.

c11
07/12/09, 15:56:54
totalmente cierto lo que comenta protozo.no puedes ni cambiar la tarifa por que te penalizan como
si hicieras una portavilidad a otra compañia.

saludos