PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] De que color os gustaria un Tema para el Hero ?

Alexbarrt
01/12/09, 18:38:57
Hola Compañeros!!

Pues eso, he abierto este hilo para que entre todos me deis alguna idea para hacer un Tema de uno o dos colores mezclados para el Sense de la Hero.
Ojo: Teniendo en cuenta que solo se pueden modificar a Negro el color del texto de la barra de Notificaciones.(Por ahora)

Me gustaria saber la opinion de ustedes, ya que serian quienes lo utilizen. :ok:.

Actualmente tengo unas ideas en las cuales ire trabajando, pero como he vuelto al curro ya no saldran en tan poco tiempo X-D.
Ademas estoy esperando alguna nueva Rom de Modaco para trabajar directamente sobre esta. Pero no descuidare los Temas anteriores y los actualizare para que funcionen tambien con las nuevas Roms.

Por cierto Tengo en mente un Tema White 100%, tanto con los iconos del Sense tal y cual son, como con otro algo modificado. Pero hasta que encuentre y entienda como cambiar bien el color de las fuentes, no lo podre desarrollar.

Asi que queda vetado el color blanco en este hilo :risitas:, ya que si sacare una TEMA asi. :ok:.

Bueno espero me den alguna idea.

Saludos y gracias ;-).

Pd: No puse un tipo de encuesta por que me gustaria leer combinaciones de colores.

shakur_e69
01/12/09, 18:42:11
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos:solo puedo decir eso :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

boony
01/12/09, 18:51:02
Esta semana recebire 2 htc heros y te aseguro que tus temas estaran ahi, me encanta el tema visual.. gracias..sigue trabajando

wytro
01/12/09, 19:17:30
mezclando naranja blanco y negro se podria?

maresadi
01/12/09, 20:17:02
A mi me gustan : granate y blanco

Alexbarrt
01/12/09, 20:19:47
Gracias por el apoyo compañeros :ok:.

Y la combinacion naranja, blanco y negro si que se puede ;-).
Pero no son muchos?
Tocaria ver como combinarlos.:pensando:

A ver que otras ideas me dan y cual apoyan mas.

Saludos

Alexbarrt
01/12/09, 20:27:39
Anotados para tener en cuenta

Blanco+naranja+negro
Granate + blanco

Gracias

Sirio
01/12/09, 23:26:54
Que tal blanco- plata?

julex
01/12/09, 23:28:56
A mi me encanta el negro q has sacao, asi q sacalo con el color que quieras, porque te quedan de puta madre, pero me gusta algo con naranja tambien.;)

SkySun
01/12/09, 23:47:10
rojo ferrari+blanco alonso

Alexbarrt
02/12/09, 00:22:26
Añado a la lista de posibles
Rojo + blanco
NAranja + algo

Blanco + Plata quedaria muy bien, pero creo que tendria problemas con el texto blanco, Ya que no se alcanzaria a ver. Lo tendre en cuenta para cuando logre cambiar el color del texto.

GRacias por colaborarme compañeros :ok:

pecchia22
02/12/09, 01:34:02
Yo si te digo la verdad me molaría un Verde (billar, oscuro vamos) y Negro (sería muy Celtic/Saint Patrick's). Que pedazo de Temas te has marcado Alexbarrt!

Alexbarrt
02/12/09, 01:58:16
Hola,
Aqui os dejo una imagen del tema en el que estoy trabajando ahora. X-D
Solo he modificado la barra de abajo por el momento y los colores son opcionales.
Estoy probando mas o menos con los que han comentado.

SAludos

Alexbarrt
02/12/09, 13:12:42
HOla!!
Bueno, pues solo queria comentar que voy a empezar a trabajar en el nuevo tema tomando como referencia Tonalidades de Negro y Naranja.(FUERON LOS COLORES QUE MÁS MENCIONARON HASTA AHORA X-D)

LA imagen que puse antes puede variar, ya que estoy buscando una buena combinacion de estos colores.
En este tema ademas de los widgets que habia modificado antes, espero poder incluir el del reloj. Aunque sea solo modificando el color.
Tambien espero poder cambiar la forma de algunos widgets, en especial settings(GPS, RED..)

Gracias a todos los que me habeis colaborado hasta ahora :ok:.

POr cierto el hilo lo dejare abierto para que los que quieran me sigais dando ideas.
Ademas aqui ire agregando las imagenes del tema en desarrollo.

Saludos

ReD69
02/12/09, 13:42:24
muy buenos curros!!!!!!

para ayudar en tu sondeo, me uno a lo de naranjas, blancos y negros

un saludo

Alexbarrt
02/12/09, 22:25:32
Bueno aqui os dejo unas nuevas imagenes de mas o menos como va quedando el Nuevo Tema.
El cual vendra adaptado para la Rom de Modaco 3.0

ESpero os guste. Aun me falta cambiar varios iconos pero es un avance :ok:

SAludos

shakur_e69
02/12/09, 22:46:44
yo tambien me unos a "los naranjas" , una pasada de tema !!:aplausos:

Alexbarrt
02/12/09, 23:49:06
yo tambien me unos a "los naranjas" , una pasada de tema !!:aplausos:

Gracias compañero. :ok:
Y gracias a los que me dieron la idea. La verdad es que se pueden combinar muy bien.X-D.

Se que pronto tendremos un nuevo tema :platano:

SAludos

Alexbarrt
03/12/09, 02:10:32
Dos imagenes mas con unos pequeños cambios :ok:.
Pd: Estas imagenes son sobre MOdaco 3.0

Saludos

wytro
03/12/09, 08:33:53
estan quedando bastante bien, pero para mi gusto aparece demasiado el naranja. Yo fui el que te lo sugirio primero, pero me gusta mas que apracezca en "detalles", como en la primera imagen

Alexbarrt
03/12/09, 09:49:40
estan quedando bastante bien, pero para mi gusto aparece demasiado el naranja. Yo fui el que te lo sugirio primero, pero me gusta mas que apracezca en "detalles", como en la primera imagen

Gracias lo tendre en cuenta :ok:

sergy330
03/12/09, 09:57:51
mezclando naranja blanco y negro se podria?

+1 :ok:

Alexbarrt
03/12/09, 10:11:24
Bueno?
Donde disminuirian el naranja? :pensando:
En los menus?

ES que creo que me enrede y ahora no se X-D

Gracias por la ayuda de antemano :ok:

wytro
03/12/09, 12:04:40
Personalmente creo que jamas encontraras unanimidad en cuanto a gustos, pero ya que pides opiniones yo cambiaria para empezar el verde de la interfaz original por el naranja y daria tonos naranjas solamente a los botones de la barra inferior (como lo has hecho en la primera foto) a ver como quedaria.

vvaleta
03/12/09, 12:05:35
Bueno?
Donde disminuirian el naranja? :pensando:
En los menus?

ES que creo que me enrede y ahora no se X-D

Gracias por la ayuda de antemano :ok:

No esta nada mal, como esta quedando con ese naranga

Alexbarrt
03/12/09, 13:07:24
Hola Wytro,
Gracias por tus comentarios y es verdad lo que dices en cuanto a unanimidad. :ok:
Para no estarme enredando tanto tratare de terminar los temas tomando como base la relacion de colores que me dan. ;-)
Y las sugerencias las guardare para futuras modificaciones.

WAleta28,
Luego te pasare unos links que me paso Intronauta donde podrias leer un poco y ver como es el proceso. Yo te colaboraria con lo que pueda :ok:.

Es mas algunos links(sino todos :pensando:), estan en un hilo que creo Intronauta del Tema White de Xda-developers. Puedes buscarlos.

Y viendo que ya hay muchos interesados. Voy a buscar la forma y el tiempo para crear una especie de tutorial para modificar o crear TEMAS para nuestra Hero.
Al menos con los puntos importantes.

1- Como firmar.
2.- Que firmar
3.- Archivos Importantes
4.- Como modificar los iconos .9.png

SAludos.

Pd: Sergy si llego a hacer el Tutorial, podriamos crear una carpeta de Temas en el hilo de la Hero? :pensando:
Para asi tener todo mas organizado :ok:

sergy330
03/12/09, 13:10:34
Claro! Se podría estudiar abrir un nuevo sub-foro de software específico para Hero o bien se podría crear un hilo con chincheta a modo de recopilatorio linkeando a todos los temas que se hagan ;-)

Alexbarrt
03/12/09, 13:18:32
Claro! Se podría estudiar abrir un nuevo sub-foro de software específico para Hero o bien se podría crear un hilo con chincheta a modo de recopilatorio linkeando a todos los temas que se hagan ;-)

Estupendo :ok:.

Haber como hago para ir creando el tutorial :pensando:.

Saludos

vvaleta
03/12/09, 13:24:08
Me parece bien el crear un post, solo para temas y tutoriales, asi, animamos a la gente a realizar temas y colgarlos y quedara todo mas agrupado

wytro
03/12/09, 13:44:51
yo me apunto para hacer temas

franpaa
04/12/09, 14:59:20
EL naranja que has puesto por ahi queda de puta madre

NARANJA+ PLATA+ NEGRO X-D