Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Próxima actualización de KitKat del G2
Andromalios
15/04/14, 19:12:08
Buenas tarde compañeros, os abro el hilo, porque parece ser que nos van a dar otra actualización mas de KitKat, la 4.4.3 supongo.
Estaba yo paseando por Twitter y me ha dado por mirar AmigoLG_es y esta es la conversación:
- @LG_ES Bug de 4.4.2 KitKat en mi LG G2. Nunca he conectado el bluetooth y aquí se ve un proceso q come batería :( http://t.co/E43F9lPDfZ
- @Antonio_Siete Hola. Debes desactivar la opción Ajustes>Impresión>Complemento de impresión y Cloud print, que está activada por defecto.
- @amigolg_es En Ajustes>Impresión no hay nada, solo pone "No hay servicios instalados".
- @Antonio_Siete Hola Antonio. Ya hemos detectado el problema, lo solucionaremos en la próxima actualización de KitKat. Sentimos las molestias
Y eso es todo, ¿que os parece?, yo he mirado en mi Ajustes>Impresión y tampoco tengo servicios instalados. Os aclaro también que Antonio no soy yo.
sergiofdz80
15/04/14, 19:46:45
Que quieres que te diga socio pero no intuyo la actualización por ningún lado y mucho menos a 4.4.3.
Me parece que a Antonio le va a salir una larga barba esperando la solución a su problema.
Pero el bug del Bluetooth que lo hay, no creo que realmente que consuma nada , si no no conseguiriamos esas 8 horas de pantalla, a mi no me preocupa
Saludos
Yondaime
15/04/14, 20:02:40
de momento haber lo que tardan en corregir los errores de 4.4.2 con un pequeño parche que ya sera su tiempo y a partir de ahí veremos si nos llega 4.4.3
Malevus
15/04/14, 20:05:44
De 4.4.3 olvidaros 100%
XX_DIABL1KO_XX
15/04/14, 21:50:06
De 4.4.3 olvidaros 100%
+10000 eso no lo veremos nosotros ni en pintura
+10000 eso no lo veremos nosotros ni en pintura
Ni falta que nos hace jaja, me he pasado por el foro del S5 y no veas lo quemada que está la peña jaja tenemos una máquina de puta madre !!!!
Saludos
Yondaime
15/04/14, 23:31:14
este G2 esta a la altura de los tops de gama de este año
Gasolution
15/04/14, 23:34:39
La 4.4.3 es, en principio, para los Nexus 5 con un proceso de la cámara que se queda colgado.
este G2 esta a la altura de los tops de gama de este año
Diria que por muchos motivos , encima
El One muy bonito mucho aluminio pero menudas dimensiones y vaya cagada con la franja negra y la pantalla se queda en 4.7
El S5 es un ladrillo de mucho cuidado y por comentarios del mismo foro del S5 tiene LAG jaja de hecho la firma coreana está estudiando la posibilidad de cambiar el nombre por el de Lagsung jajaja :D:D:D
XX_DIABL1KO_XX
15/04/14, 23:45:37
Ni falta que nos hace jaja, me he pasado por el foro del S5 y no veas lo quemada que está la peña jaja tenemos una máquina de puta madre !!!!
Saludos
Bueno eso según,porque esta kk va echa una mierda no nos pasa a todos pero a otros si y ahí están los fallos,bluetooth,auriculares,la cámara sigue petardeando,otros no pueden enviar sms,yo de echo he vuelto a 4.2.2 paso de kk hasta que no haya algo estable.
Bueno eso del lag viene ya de extra en Samsung,va siempre unido a la compañía jeje
Carlos M.
16/04/14, 00:25:55
Diria que por muchos motivos , encima
El One muy bonito mucho aluminio pero menudas dimensiones y vaya cagada con la franja negra y la pantalla se queda en 4.7
El S5 es un ladrillo de mucho cuidado y por comentarios del mismo foro del S5 tiene LAG jaja de hecho la firma coreana está estudiando la posibilidad de cambiar el nombre por el de Lagsung jajaja :D:D:D
:risitas: :risitas: :risitas:
marinamieva
16/04/14, 00:29:39
Son más felices porque le va mal a la competencia jajaj que triste.
Envidia porque no puede comprarselo así de simple. Mejor tener lag a tener la cantidad de fallos qué tiene el g2..
2 veces se a quedado pillado al tenerlo conectado al pc y a formateado la memoria sola, perdiendolo todo..
Unos chapuceros, es lo que son los de lg.
En cuanto a la conversación.. como se atreve un español a decir que habrá una actualización?? Jaja que manera de largar al cliente
Malevus
16/04/14, 00:49:23
Son más felices porque le va mal a la competencia jajaj que triste.
Envidia porque no puede comprarselo así de simple. Mejor tener lag a tener la cantidad de fallos qué tiene el g2..
2 veces se a quedado pillado al tenerlo conectado al pc y a formateado la memoria sola, perdiendolo todo..
Unos chapuceros, es lo que son los de lg.
En cuanto a la conversación.. como se atreve un español a decir que habrá una actualización?? Jaja que manera de largar al cliente
No creo que aqui nadie sea mas feliz por que le vaya mal a la competencia en mi caso me la trae al pairo el S5 el S6 y el S7 , tenemos un gran terminal....habras tenido mala suerte con el pc y tu terminal, pero eres el/la unica que reporta el fallo, por eso ya son chapuceros? entonces samsung y su muerte subita que es? cierre inminente de la empresa? si tan a disgusto estas con el por que no lo has vendido ya, y tienes tu querido s5? mas valo malo conocido que malo por conocer eh!!! nos ha jodio asi yo tambien critico!!!!!
jose_95
16/04/14, 00:53:30
Lo del S5 con lag no era raro xdddddd
Rickymax
16/04/14, 01:11:18
nuestro movil ya muere en la 4.4.2
anuvviss
16/04/14, 01:45:07
El comentario anterior al mio te sacará de dudas en cuanto a chapuzas de Lg. Ya tengo el s5 estoy esperando que llegue :-) Aquí hay quien es mas feliz porque a los usuarios del s5 tengan lag, sólo hay que leer los comentarios.
Te digo yo a ti lo que tienes que vender o comprar?
Para utilizar refranes o frases típicas hay que conocerlas y sobretodo saber su significado..
no es animo de entrar en polemica pero te has replanteado que lo que puede ser una chapuza sea tu pc?
siempre hay que ver todas las opciones posibles antes de confirmar tan rotundamente...
Malevus
16/04/14, 01:53:39
Es que tela,siempre la misma historia saca samsung un telefono y ya destroza a todos los de la faz de la tierra,cuando es un truñaco que un dia te acuestas y te levantas y esta muerto MENUDO TELEFONAZO HOYGA
Malevus
16/04/14, 02:11:10
Le ha jodido que le diga que lo venda por que realmente sabe que es mejor el g2.....mira en el subforo del s5 los devuelven en manada.....jajajajajaja que si el lag que si no era lo que esperaba....que si es un s4 resistente al agua....en fin....para que comentar mas nada
Malevus
16/04/14, 02:12:45
Ah bueno un pequeño inciso aunque tuviera 50 millones de euros en el banco,no tocaria el s5 ni con un palo y pensandomelo muy mucho
Ah bueno un pequeño inciso aunque tuviera 50 millones de euros en el banco,no tocaria el s5 ni con un palo y pensandomelo muy mucho
Estas sembrao hoy Malevus 👍
Mirad esto jajajajajaja menuda castaña de movil:D:D:D
primaelparo
16/04/14, 03:03:38
Buuufff... entre el desbloqueo facial y el lector de huellas, juntando los datos que roban ya tienen el perfil completo de todo usuario, jejeje
lolodecker
16/04/14, 03:06:06
una preguntita chicos, a vosotros os suena el sonido de bloqueo de pantalla, es algo tonto pero no me había dado cuenta hasta ahora, que en KitKat no suena el sonido del bloqueo, el del desbloqueo sí pero bloqueo no.
me lo podéis colaborar porfa.
gaditano_90
16/04/14, 03:18:31
Una preguntita chavales , ayer me llegó este bicharraco , es el de Vodafone 32 gb, lo tengo de serie con jelly bean , y me ha saltado la actualización de kit kat, que opináis , lo dejó tal y como está hasta que salga una nueva versión sin bug , o no me merece le pena la espera?
Andromalios
16/04/14, 03:22:12
Bueno chicos, yo solo transmito lo que he leído, verdad o no, no lo se. Quizás LG quiera de verdad quitarse la mala fama y aún actualicemos una vez más, o quizá a Antonio le han dado largas por la vía rápida, pero al leerlo no he podido dejar de compartirlo con vosotros.
Por otra parte, allí cada uno que compre lo que quiera, pero si criticas el terminal que tiene otro, tienes que estar abierto a que critiquen el tuyo.
Y para terminar, yo tampoco compraría un Samsung, no me gustan y mucho tiene que cambiar el cuento con sus terminales.
Una preguntita chavales , ayer me llegó este bicharraco , es el de Vodafone 32 gb, lo tengo de serie con jelly bean , y me ha saltado la actualización de kit kat, que opináis , lo dejó tal y como está hasta que salga una nueva versión sin bug , o no me merece le pena la espera?
Mira compi ,yo tengo el mismo que tu con Vodafone y te aconsejo que lo actualices como hice yo
No tengo ningun problema de los que se comentan que por itro lado en los foros se tratan mas los contras que los pros, bueno lo unico lo del Bluetooth pero nada preocupante, aparece como activo pero en realidad no consume recursos
Hazle un restet luego lo actualizas a kitkat y otro reset para dejar la nueva rom bien limpita y a funcionar
Es una maravilla con kitkat super fluido
Saludos
Andromalios
16/04/14, 03:33:21
Esto es un poco lotería, hay quien le ha salido algún o algunos problemas con el teléfono al actualizar y hay quien no. Yo lo actualice y de momento bien, si que es cierto que no he probado auriculares diferentes a los de serie, así que si te corre prisa por lo que sea actualizalo, si no, dejarlo como está hasta que arreglen los problemas que haya podido tener la gente.
javilindj
16/04/14, 06:26:11
Si quieres seguir teniendo lag, fotos con colores acuarela, brillo """automático""" no actualices, si quieres que se solucione el brillo, mejore algo la cámara y mejore la fluidez pero te expones a que no puedas mandar SMS, escuchar mal los auriculares, el bug del Bluetooth actualiza a KK XD, ya sabes... life is good. Mucho le falta a este bicho a ir como debe. Yo he necesitado 3 flaseos de 0 para eliminar todos los bugs.
A los que ponen a parir al s5 acaba de salir y siempre se crea un hype muy grande para luego que no sea tanto y quejarse, seguro que Samsung no tardará en hacer un update con correciones. Pensar que en este finde semana Samsung habrá vendido casi lo mismo que el G2 desde que salió, a más gente mas quejas. Hacemos de betatesters de todas las marcas, no falla.
Lo que no pillo es por que meterse con el HTC ONE, va de vicio (lo he probado personalmente) la cámara es un flipe, la pantalla acojonante con un brillo automático en condiciones y su construcción al lado del G2 lo deja en muy mal lugar, se ve muy cani tanto plástico, creo que es el terminal del momento.
Con el G2 tenemos una buena máquina, pero no siempre ha ido como ahora e incluso gente que ha actualizado no le va en condiciones y vuelve a jb.
Malevus
16/04/14, 08:38:17
Si quieres seguir teniendo lag, fotos con colores acuarela, brillo """automático""" no actualices, si quieres que se solucione el brillo, mejore algo la cámara y mejore la fluidez pero te expones a que no puedas mandar SMS, escuchar mal los auriculares, el bug del Bluetooth actualiza a KK XD, ya sabes... life is good. Mucho le falta a este bicho a ir como debe. Yo he necesitado 3 flaseos de 0 para eliminar todos los bugs.
A los que ponen a parir al s5 acaba de salir y siempre se crea un hype muy grande para luego que no sea tanto y quejarse, seguro que Samsung no tardará en hacer un update con correciones. Pensar que en este finde semana Samsung habrá vendido casi lo mismo que el G2 desde que salió, a más gente mas quejas. Hacemos de betatesters de todas las marcas, no falla.
Lo que no pillo es por que meterse con el HTC ONE, va de vicio (lo he probado personalmente) la cámara es un flipe, la pantalla acojonante con un brillo automático en condiciones y su construcción al lado del G2 lo deja en muy mal lugar, se ve muy cani tanto plástico, creo que es el terminal del momento.
Con el G2 tenemos una buena máquina, pero no siempre ha ido como ahora e incluso gente que ha actualizado no le va en condiciones y vuelve a jb.
Javilindj sabes que samsung vende por nombre ya....por que no saca un telefono en condiciones ni a tiros
lolodecker
16/04/14, 10:14:19
una preguntita chicos, a vosotros os suena el sonido de bloqueo de pantalla, es algo tonto pero no me había dado cuenta hasta ahora, que en KitKat no suena el sonido del bloqueo, el del desbloqueo sí pero bloqueo no.
Anda que alguien me conteste porfa, me siento Casper.
Malevus
16/04/14, 10:23:30
A mi no me suena
pako2606
16/04/14, 10:24:51
En la 4.2.2 sí que suena. Al bloquear y al desbloquear. ¿Has mirado en las opciones de sonidos?
lolodecker
16/04/14, 10:28:24
Pues otro lag para kitkat, porque los sonidos de bloqueo sí que están en sistema ui.
Nonamed
16/04/14, 10:29:22
Rebajad el tono por favor.
El que quiera discutir que lo haga por privado.
Knopfler
16/04/14, 10:47:15
A mí sí me suena.
lolodecker
16/04/14, 11:41:38
enserio,que version teneis el mio es open europa libre???
Knopfler
16/04/14, 11:45:04
enserio,que version teneis el mio es open europa libre???
6es 20c.
lolodecker
16/04/14, 11:46:55
alguien con d80220b-eur-xx que lo comprueve porfa
gaditano_90
16/04/14, 12:07:02
Acabo de actualizar y de momento me va de fábula, el bug del bluethoo a que se refiere? , el mío está desactivado.
Respecto a Samsung, después de tener un s3 durante un año , prestado por mi novia «porqué mi HTC sensation se rompió» , tenía la opción de coger un s5 con Vodafone y me decidí por este lg, Samsung nunca más, es todo lag , touchwich se come la ram y encima aunque es un mal menor ya que se puede cambiar de rom , todos son iguales por dentro«y por fuera» , un rollazo
jose_95
16/04/14, 12:30:12
Lo que está claro es que, en general, los fabricantes no nos cuidan demasiado en cuanto al software. Van a sacarnos la pasta y fuera (quitando a Xiaomi). Yo flipé el otro día viendo cómo todos los nokia empezaban a actualizarse EL MISMO DÍA a WP8.1 (todos los que tenían wp8, todo hay que decirlo). Me parece a mí que mucha gente, de aquí a unos años, se va a pasar a WP. De todas formas, el LG G2 parece uno de los pocos islotes en medio del mar de teléfonos Android obsoletos y que funcionan como el culo. Espero que siga así porque me tiene que durar, y espero (puede que me quede esperando) que lo actualicen a la siguiente versión de Android que salga. Sería lo mínimo cuando compras el buque insignia de la firma. Aunque para que actualicen como Samsung, que lo que hace es que sus móviles vayan como el culo...
CONCLUSIÓN: esto es muy lioso xD
Carlos M.
16/04/14, 18:12:38
:risitas:
Andromalios
16/04/14, 19:51:43
Yo también lo espero que lo actualicen una vez más y al menos me queda un resquicio de esperanza después de leer el Twitter de LG, pero claro, no apostaría el brazo.
Respecto al bus del bluetooth que comentaba un compañero, eso es que cuando miras tu consumo de batería hay un proceso de bluetooth abierto y en teoría consumiendo batería aunque este no esté encendido.
Knopfler
16/04/14, 20:01:10
Lo que está claro es que, en general, los fabricantes no nos cuidan demasiado en cuanto al software. Van a sacarnos la pasta y fuera (quitando a Xiaomi). Yo flipé el otro día viendo cómo todos los nokia empezaban a actualizarse EL MISMO DÍA a WP8.1 (todos los que tenían wp8, todo hay que decirlo). Me parece a mí que mucha gente, de aquí a unos años, se va a pasar a WP. De todas formas, el LG G2 parece uno de los pocos islotes en medio del mar de teléfonos Android obsoletos y que funcionan como el culo. Espero que siga así porque me tiene que durar, y espero (puede que me quede esperando) que lo actualicen a la siguiente versión de Android que salga. Sería lo mínimo cuando compras el buque insignia de la firma. Aunque para que actualicen como Samsung, que lo que hace es que sus móviles vayan como el culo...
CONCLUSIÓN: esto es muy lioso xD
¿Qué entiendes por teléfonos obsoletos? Una cosa era Donut o Eclair, donde los cambios se notaban y otra es ahora donde hay mucho de marketing y de hacerse notar y los cambios no son tan significativos. Un teléfono con JB hace exactamente lo mismo que uno con KK. Yo hasta hace pocos meses tenía uno con un solo procesador y con Froyo y salvo Google Now estoy haciendo lo mismo que hacía antes.
Con root y la aplicación Gsam battery indica que el gasto de Bluetooth es 0%
lolodecker
16/04/14, 23:44:46
pero chicos si lg no actualiza el lg g2 que co...........es va a actualizar LG,el l7?
Claro que tendremos actualizaciones,lg está muy orgulloso de este teléfono.
hay que cambiar el chip de la forma de pensar sobre lg,no os dais cuenta de qué ha cambiado su política.
zoletero
30/04/14, 16:36:44
me acaba de saltar la 802d para el 6ES
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.