Acceder

Ver la Versión Completa : TWRP para la bq Edison 2 Quad Core y la fnac 3 10 Plus

jucaroba
15/04/14, 19:05:07
Recovery táctil TWRP (http://teamw.in/project/twrp2) para la bq Edison 2 Quad Core y la fnac 3 10 Plus

TWRP Edison 2 Quad Core / fnac 3 10 Plus: http://techerrata.com/browse/twrp2/edison2qc

NOTA: Estos dos modelos ya tienen versión oficial, así que cada vez que haya actualizaciones, el creador del TWRP compilará una nueva versión para nuestras tablets.

INSTRUCCIONES:

* Si no sabes usar la herramienta de instalación de firmware oficial, mira esto primero: http://www.mibqyyo.com/videos/2013/11/11/reinstalacionrk30

* Si tienes problemas con los drivers en Windows 8 mira esto: http://www.freaktab.com/showthread.php?7259-Drivers-for-Windows-8-1&p=106341&viewfull=1#post106341

1) Descarga el firmware oficial de tu modelo de AQUÍ (http://www.bqreaders.com/descargas-edison-2-quad-core.html). IMPORTANTE: utiliza la misma versión que tengas instalada, ya que el parameter no siempre es el mismo.

2) Descomprímelo, entra en la carpeta Temp > Image y borra todos los archivos.

3) Descarga el último recovery TWRP disponible para tu modelo y cópialo a la carpeta Temp > Image. Luego renómbralo para que se llame recovery.img

4) Ejecuta la herramienta de instalación de firmware, y asegúrate de que sólo la partición recovery está marcada.

5) Cuando termine reinicia y ya tendrás el recovery TWRP instalado.

v2Salamii
15/04/14, 20:38:37
Es lo mismo que el CWM ?? o tiene alguna ventaja??

jucaroba
15/04/14, 20:43:41

Probar es gratis :)

fefifofum
15/04/14, 22:05:57

Las dos primeras palabras de este hilo son "Recovery táctil", quizás eso te dé una pista. ¿El CWM no es táctil, verdad? :loco:

jucaroba, muchas gracias por arreglar el tema de las particiones mtd! :aplausos:

v2Salamii
15/04/14, 22:12:08
Puedo preguntar si a parte de ser tactil dispone de alguna funcion extra?

jucaroba
15/04/14, 22:48:43
Puedo preguntar si a parte de ser tactil dispone de alguna funcion extra?

Alguna tiene:

http://teamw.in/project/twrp2

jucaroba
15/04/14, 23:02:54
jucaroba, muchas gracias por arreglar el tema de las particiones mtd! :aplausos:

Ya sabes, hay cosas que motivan ;-)

vrolok
16/04/14, 00:09:34
Que bien. Y la ultima versión y todo. Gracias

Monono86
26/05/14, 16:18:43
Muchas gracias Jucaroba, un estupendo recovery :ok:

malatesta74
01/06/14, 20:13:08
Muchas gracias Jucaroba, un estupendo recovery :ok:

Cierto, además reconoce la sdcard, fallo en CWM. Me lo quedo de momento :risitas:

hoja73
08/06/14, 11:33:59
Buenos dias, gracias por el aporte. Cuando intento instalar el recovery, al dar actualizar aparece el error "misc no se encuentra el archivo". Veo que en la carpeta image solo hay el archivo recovery.img. Hay que desactivar todo menos loader, parameter y recovery? En ese caso me aparece esto, verificacion de dispositivo fallida, aunque pone dispositivo detectado, que hago mal?

Gracias

Me autoedito, he reconectado y todo ok, ahora a instalar cm11!!!

gracias

jucaroba
09/06/14, 23:33:27
Buenos dias, gracias por el aporte. Cuando intento instalar el recovery, al dar actualizar aparece el error "misc no se encuentra el archivo". Veo que en la carpeta image solo hay el archivo recovery.img. Hay que desactivar todo menos loader, parameter y recovery? En ese caso me aparece esto, verificacion de dispositivo fallida, aunque pone dispositivo detectado, que hago mal?

Gracias

Me autoedito, he reconectado y todo ok, ahora a instalar cm11!!!

gracias

Sigue las instrucciones del link del primer mensaje.

jucaroba
12/06/14, 19:05:11
Hemos logrado que estas tablets ya tengan versión oficial de TWRP, así que cada vez que haya actualizaciones, el creador del TWRP compilará una nueva versión para nosotros.

Desde el primer post se puede acceder al enlace de descarga. En él está disponible la nueva versión 2.7.1.0

satty
12/06/14, 20:03:11
Hola, perdonen, recibida hoy la máquina, ya arrepentido pero bueno, intento seguir los pasos del post, pero no lo entiendo, el video de bq no coincide con su web para bajar lo que se deba de bajar, alguna alma caritativa por favor puede explicarme los pasos, el paso 1, debo de bajar una rom completa que ya tengo instalada?, alguien me pase el programa que se necesita y una pequeña explicación.

satty
13/06/14, 22:50:42
gracias amigo, instalado.

wingo44
01/07/14, 16:07:28
el android tool me dice: error verificación del dispositivo fallida...

alguna solución?... gracias

jucaroba
01/07/14, 16:22:55
el android tool me dice: error verificación del dispositivo fallida...

alguna solución?... gracias
Qué es el android tool? Si sigues las instrucciones del primer post no deberías tener problemas.

wingo44
01/07/14, 17:19:02
Qué es el android tool? Si sigues las instrucciones del primer post no deberías tener problemas.

hablo del RK31 android tools..... no se hace el proceso de meter la imagen en carpeta temp/image/renombrar a recovery etc... en este programa?

jucaroba
01/07/14, 17:59:36
hablo del RK31 android tools..... no se hace el proceso de meter la imagen en carpeta temp/image/renombrar a recovery etc... en este programa?

¿Eres capaz de instalar el firmware de fábrica usando las instrucciones del vídeo del primer post http://www.mibqyyo.com/videos/2013/11/11/reinstalacionrk30 ?

wingo44
01/07/14, 18:03:39
¿Eres capaz de instalar el firmware de fábrica usando las instrucciones del vídeo del primer post http://www.mibqyyo.com/videos/2013/11/11/reinstalacionrk30 ?

si eso ya esta hecho.

jucaroba
01/07/14, 18:24:16
si eso ya esta hecho.
Pues sigue el mismo procedimiento, pero con el fichero del recovery que te has descargado ya renombrado y borrando los otros ficheros indicados en las instrucciones.

wingo44
01/07/14, 18:36:13
eso tambien...pero ahi es cuando me sale ese error:

error verificación del dispositivo fallida...

dos preguntas.... hay que ser root para hacer este proceso?

y otra: no puedo utilizar otro tipo de recovery que no sea este?

jucaroba
01/07/14, 19:12:59
eso tambien...pero ahi es cuando me sale ese error:

error verificación del dispositivo fallida...

dos preguntas.... hay que ser root para hacer este proceso?

y otra: no puedo utilizar otro tipo de recovery que no sea este?
root ? Qué SO estás usando para flashear el recovery? Y cuál es tu tableta?

wingo44
01/07/14, 19:15:17
el K31Androidtool...

jucaroba
01/07/14, 19:21:02
el K31Androidtool...
Eso no es un Sistema Operativo (SO). Eso es un programa. Qué tableta tienes?

wingo44
01/07/14, 19:23:56
ok perdona.

bq edison 2 3G quad core
android 4.2.2
compilacion 1.2.0_20140108-17:56

wingo44
01/07/14, 19:25:18
\bq_Edison2_QuadCore_3G_1.2.0_20140108-1756_HR\bq_Edison2_QuadCore_3G_1.2.0_20140108-1756_HR

este es el rar que he descargado. donde viene el k31

openrecovery-twrp-2.7.1.0-edison2qc.img y esta la imagen que luego renombro a recovery y meto en la carpeta despues de vaciarla...ese es el proceso.

jucaroba
01/07/14, 19:31:50
ok perdona.

bq edison 2 3G quad core
android 4.2.2
compilacion 1.2.0_20140108-17:56
Lee el título de este hilo.

wingo44
01/07/14, 19:34:46
Buenas necesito saber si funciona en el modelo qc 3G:
La ROM debería funcionarte, pero no tendrás la funcionalidad del 3G. Me gustaría añadir soporte completo para la 3G, pero no tengo hardware en el que probar.

esto lo has comentado tu....por eso pregunto si puedo utilizar otro tipo de recovery que no sea este.

jucaroba
01/07/14, 19:39:24
Buenas necesito saber si funciona en el modelo qc 3G:
La ROM debería funcionarte, pero no tendrás la funcionalidad del 3G. Me gustaría añadir soporte completo para la 3G, pero no tengo hardware en el que probar.

esto lo has comentado tu....por eso pregunto si puedo utilizar otro tipo de recovery que no sea este.
Yo no tengo una tablet con 3G para probar si funciona el recovery, ni para probar si luego se puede flashear la ROM. Tendrías que ser tú el que lo probaras y nos contaras luego. ☺

wingo44
01/07/14, 19:42:17
ok. seguiré investigando...si lo consigo lo comunicaré.
muchas gracias por el tiempo dedicado.

satty
01/07/14, 22:44:15
ok. seguiré investigando...si lo consigo lo comunicaré.
muchas gracias por el tiempo dedicado.
ok, a mi me pasó, y es un fallo a la hora de seguir el tutorial, cuando descomprimes, vas a la carpeta Temp, image, y hay, solo borra la imagen recovery, copias el que te has bajado con el nombre de recovery y bualá.
espero no te sepa mal el comentario crack.
ya comentas si te sirvió.

jucaroba
01/07/14, 23:39:17
ok, a mi me pasó, y es un fallo a la hora de seguir el tutorial, cuando descomprimes, vas a la carpeta Temp, image, y hay, solo borra la imagen recovery, copias el que te has bajado con el nombre de recovery y bualá.
Si me confirman que eso es así, cambio las instrucciones. Yo nunca flasheo desde Windows. Sólo tengo linux.

wingo44
02/07/14, 12:06:36
Si me confirman que eso es así, cambio las instrucciones. Yo nunca flasheo desde Windows. Sólo tengo linux.

solucionado. todo el problema estaba en mi pc... mucho última generación de placa y el problema estaba en el usb. lo hice en un portátil de hace 15 años con xp y a la primera.
siento haber dado el coñazo.

wingo44
02/07/14, 12:50:19

solucionado. Jucaroba verifico que funciona en las 3G y la rom tambien, sin problemas.

jucaroba
02/07/14, 15:02:01
solucionado. Jucaroba verifico que funciona en las 3G y la rom tambien, sin problemas.
Pero tuviste que borrar todos los ficheros?

wingo44
02/07/14, 15:56:22
Pero tuviste que borrar todos los ficheros?

lo hice sin borrar los ficheros, solo cambiando la imagen del recovery pero no probé a hacerlo borrando el resto.... sorry

jucaroba
02/07/14, 19:13:20
lo hice sin borrar los ficheros, solo cambiando la imagen del recovery pero no probé a hacerlo borrando el resto.... sorry

Mejor así. Ya sé que no tengo que cambiar las instrucciones del primer post. :)

jucaroba
02/07/14, 19:13:56

Por cierto, en breve puede haber una agradable sorpresa con el 3G.

wingo44
02/07/14, 20:11:23
Por cierto, en breve puede haber una agradable sorpresa con el 3G.

eso suena bien....

dark_borja
23/07/14, 08:27:21

Como flasheas desde linux?? por que la película que tengo que montar con Windows 8.1 cada vez que quiero flashear un dispositivo RK es fina... además de que Linux es mi primero SO

Gracias por adelantado

jucaroba
23/07/14, 22:44:55
Como flasheas desde linux?? por que la película que tengo que montar con Windows 8.1 cada vez que quiero flashear un dispositivo RK es fina... además de que Linux es mi primero SO

Gracias por adelantado

Uso rkflashtool desde la línea de comandos. También puedes usar rkflashkit, que tiene interfaz gráfica.

metalus
04/08/14, 22:10:46
Hola, he de decir que ha mi me ha funcionado sin borrar el directorio temp. Si lo borraba no me funcionaba.

jesu1701
07/08/14, 15:04:36
Soy incapaz de instalar los drivers, ni en Windows 8.1 ni en Windows Vista y ya no tengo mas portatiles para probar...no se que hago mal pero no puedo.

En windows vista los llega a "instalar" pero lo hace automaticamente y luego a la hora de flashear no reconoce el dispositivo

Rubencio
13/08/14, 21:54:11
En el rktool hay 3 puntitos arriba a la derecha que sirven para seleccionar el archivo que se quiere flashear, no hace falta que este en el temp del directorio.

Por cierto el TRWP funciona perfectamente, gracias @jucaroba

S2

Rubencio
13/08/14, 22:08:06
Por cierto,

Este tema, ¿no debería estar en Roms y desarrollo?, se merece chinchetazo.

S2

Monono86
14/08/14, 13:32:08
Por cierto,

Este tema, ¿no debería estar en Roms y desarrollo?, se merece chinchetazo.

S2

Pues sí, una rom tan pulida y estable debería estar en su sitio correspondiente.

naigos
22/08/14, 14:18:54
Sigo los pasos, los drivers están bien, el android tool detecta el dispositivo, marco solo la casilla de recovery, le doy a actualizar y sale todo bien (o eso parece), enciendo la tablet, entro en recovery pero me sigue saliendo el recovery de bq

(el que sale el android tumbado con el mensaje sin comandos)

Tambien he probado a flashear el CWM mediante un tutorial de youtube que sigue los mismos pasos, mismo programa de android tool pero la imagen es la de CWM y tampoco me cambia el recovery.

Por qué puede ser? Lo de los parameters no entiendo muy bien que es, es por eso?
lo único que le hice a la tablet fué rootearla mediante un método chino que era muy simple.

Lo he intentado varias veces y no puedo cambiar el recovery, cuando supuestamente lo hace bien, gracias de antemano.

hectorcanu
26/08/14, 17:21:50
Para flashear entiendo que debe estar encendida la tablet no?
A mí tampoco me reconoce el dispositivo.

alexllax
01/09/14, 11:23:04
Estaría bien mover esto a la sección de ROMs y desarrollo

xiplar
14/09/14, 10:30:39
no me funciona el táctil del TWRP, e instalado varias versiones y sigue sin funcionar :loco:

lo único que puedo hacer es pulsar el power y me sale el candadito como no desliza ya solo me queda mantener el power para reiniciar, alguna manera de utilizarlo, o corregir el problema del táctil?

el_xalso
14/09/14, 16:09:34
2.8.0.1 disponible ^^

lotum
17/09/14, 17:59:43
Gracias Xals. Funciona muy bien. [emoji4]

julsrizuelos
31/10/14, 16:15:03
Chicos, tengo un problema.
Resulta que la tablet me la reconoce sin ningún tipo de problema cuando está encendida y la enchufo al pc, pero cuando está apagada me da problemas.
Cuando quito el modo de depuración y está en modo MTP me aparece como que no se ha podido reconocer el dispositivo; cuando está en modo depuración, directamente ni me detecta el dispositivo.

Y por supuesto, con la herramienta Bq tools (v. 1. 37) me aparece "dispositivo no detectado".

Alguna solución?
Me estoy desesperando!

Gracias de antemano.

widi
02/11/14, 15:54:49
Supongo k esta ROM es valida para la edison 2,la k no lleva 3g?

widi
02/11/14, 23:34:38
Se me ha kdao el android con las tripas abiertas y de ahí no pasa,el pc no me reconoce la tablet, y ya no se k mas puedo hacer alguien k me ilumine, por favor, nobse k mas hacer,gracias de antemano...

AnMolMor
03/11/14, 12:01:31
Se me ha kdao el android con las tripas abiertas y de ahí no pasa,el pc no me reconoce la tablet, y ya no se k mas puedo hacer alguien k me ilumine, por favor, nobse k mas hacer,gracias de antemano...
------------------------------------------------------------------------------------
Tienes una Edison 2 DC ?
Este hilo es para Edison 2 QC y no es la misma tableta.
Puedes explicar por favor exactamente qué has hecho?
:palomitas:

widi
03/11/14, 16:06:24
------------------------------------------------------------------------------------
Tienes una Edison 2 DC ?
Este hilo es para Edison 2 QC y no es la misma tableta.
Puedes explicar por favor exactamente qué has hecho?
:palomitas:

Pues he intentado instalar el recovery,pero por lo k se ve me ha desaparecido el sistema y ahora no arranca,se me kDa el android tripa arriba,solo puedo entrar en el recovery normal,he leído k con un archivo de imagen del sistema se puede arreglar,desde recovery,pero en la pascal, no sé si en esta se podrá,

widi
03/11/14, 16:08:50
Vaya jaleo de tabletas,hay mas modelos k tabletas...

JuanFraCR
30/11/14, 12:06:20
hola, una duda donde descargo el ultimo recovery?? si solo tengo el de la carperta de Bq? gracias!!

bitelmaniaco
02/12/14, 12:46:55
Buenas, he seguido el tuto al pie de la letra:

1- he flasheado el firmware oficial de bq
2- he copiado el recovery y luego he flasheado el recovery quitando todas las opciones menos la del recevery
3- No sé iniciar la tablet en recovery... :(

¿Cómo entro?

EDITO: no he dicho nada. Soy un impaciente :)
EDITO2: Ya hay una nueva versión!!! ENLACE (http://techerrata.com/browse/twrp2/edison2qc)

jabiritooo
29/12/14, 01:57:49
Excelente twrp!

juandingas
16/03/15, 20:04:58
Hola

Sigo las instrucciones para que me detecte los drivers y no hay manera.

Lo que hice, mirando en otros lugares es desinstalar los drivers del usb genérico y conectar ahí el bq para volver a activarlo todo de nuevo y meter los drivers del bq pero ni con esas.

¿Alguna idea?

Gracias

carlocosr
24/05/15, 03:35:24
AYUDA!
He hecho la actualizacion completa con el recovery de TWRP en lugar del que biene por defecto, ahor ano me arranca ni me detecta la tablet ni nada... alguna idea??

SOLUCIONADO!
No se como consegui que el ordenador me lo detectara y le hice un hard reset

Claudiox67
07/07/15, 10:59:26
Hola a todos
Qué versión de Twrp está funcionando bien? La última es un suplicio (2.8.5.0)

Gracias

bqAndroito
31/07/15, 18:06:48
Buenos días Kra1o5.

Ante todo gracias por tu labor en la comunidad bq, HTCMania

Perdona que te moleste. Tengo la tablet de el titulo mencionada; y he visto que eres el desarrollador de TWRP para la misma tablet pero sin el 3G. He probado este recovery y claro el touch esta desplazado y es muy engorroso saber donde hay que tocar.

Podrías crear uno específico para la Edison 2 3G QC, te estaría muy agradecido.

Muchas gracias.

Que pases un agradable día.

Saludos.

solosito
04/09/15, 12:34:19
Buenos días Kra1o5.

Ante todo gracias por tu labor en la comunidad bq, HTCMania

Perdona que te moleste. Tengo la tablet de el titulo mencionada; y he visto que eres el desarrollador de TWRP para la misma tablet pero sin el 3G. He probado este recovery y claro el touch esta desplazado y es muy engorroso saber donde hay que tocar.

Podrías crear uno específico para la Edison 2 3G QC, te estaría muy agradecido.

Muchas gracias.

Que pases un agradable día.

Saludos.

Conseguiste solucionar el problema? Me acaba de pasar exactamente lo que dices.

bqAndroito
13/09/15, 14:43:19
No he conseguido solucionarlo.

Alguna ayuda por favor

Eyacuri
01/10/15, 00:03:05
No he conseguido solucionarlo.

Alguna ayuda por favor
¿Desde que firmware has instalado el TWRP?
Yo lo he hecho desde el 2.0.0 y me ha pasado lo mismo, he instalado muchas más roms y hasta que no he vuelto a poner l 2.0.0 con todo original, recovery incluido, no se ha solucionado lo de la pantalla táctil.

Enviado desde mi bq Edison 2 Quad Core mediante Tapatalk

isaba
04/11/15, 11:10:24
Yo tengo instalado el firmware2.0.0. en la edison 2qc3g y el recovery TWRP v2.8.5.0,pero no me sirve porque no me deja hacer una copia del sistema que es para lo que lo quiero.
Algun recovery que me sirva ?
Saludos

bitelmaniaco
27/11/15, 14:02:50
Publico por aquí también por si acaso...

Me ha llegado la tablet recién reparada del servicio técnico con el firmware 2.0.0, vamos el último. Con esa versión el recovery estaba desplazado el táctil. Así que flasheé el 1.2 como siempre he hecho.

De instala el recovery pero cuando quiero instalar la Cyanogen o bien recuperar el backup que tenía, cuando se reinicia vuelve al recovery y no hay forma que arranque la rom. Qué puedo hacer?

Muchas gracias

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

angelmb
28/11/15, 23:14:21
¿Desde que firmware has instalado el TWRP?
Yo lo he hecho desde el 2.0.0 y me ha pasado lo mismo, he instalado muchas más roms y hasta que no he vuelto a poner l 2.0.0 con todo original, recovery incluido, no se ha solucionado lo de la pantalla táctil.

No tenía idea de este problema y también he instalado la rom CM11 a partir de la rom stock 2.0. A partir de ese momento he tenido problemas con el táctil. He vuelto a bajar a la stock 1.2 con todo original, incluido recovery, haciendo format desde el TWRP y también desde la rk31tool.

Pero no hay forma de que el táctil vuelva a funcionar normal, continua desalineado incluso una vez instalada la stock 1.2 con todo formateado. No sé que puedo hacer, a ver si alguien me puede ayudar .... :cry:

avilvar
28/11/15, 23:26:42
No tenía idea de este problema y también he instalado la rom CM11 a partir de la rom stock 2.0. A partir de ese momento he tenido problemas con el táctil. He vuelto a bajar a la stock 1.2 con todo original, incluido recovery, haciendo format desde el TWRP y también desde la rk31tool.

Pero no hay forma de que el táctil vuelva a funcionar normal, continua desalineado incluso una vez instalada la stock 1.2 con todo formateado. No sé que puedo hacer, a ver si alguien me puede ayudar .... :cry:

A mi me pasa lo mismo... He instalado el recovery desde la stock 2.0 y he sido incapaz de poder flashear la cm11 pq no me funciona el táctil...

Q solución hay entonces?? Instalar la stock anterior???

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Eyacuri
29/11/15, 00:33:03
Prueba con esta ROM www.mibqyyo.com/descargas/2014/05/27/firmware-1-2-0-android-4-2-2-2/

A mi me pasaba lo mismo y se arregla poniendo una 1.2.0 anterior

avilvar
29/11/15, 01:03:47
Prueba con esta ROM www.mibqyyo.com/descargas/2014/05/27/firmware-1-2-0-android-4-2-2-2/

Muchas gracias, por fin lo he conseguido, hay que instalar ese firmware que dices

angelmb
29/11/15, 16:15:45

Hola, como he dicho antes ya intenté meter la versión 1.2.0, concretamente esta:

http://www.mibqyyo.com/descargas/2014/05/27/firmware-1-2-0-android-4-2-2/

... y mi tablet continua con un desalineamiento terrible con el táctil. La verdad es que hubiera esperado que un problema tan grave no se haya mencionado en las instrucciones del primer post del hilo de la rom CM11. De haber sabido que la instalación de la ROM CM11 se ha de hacer desde la versión stock 1.2.0, no me encontaría ahora como estoy ... sin tablet.

Espero poder arreglar este problema.

avilvar
29/11/15, 16:24:07
Hola, como he dicho antes ya intenté meter la versión 1.2.0, concretamente esta:

http://www.mibqyyo.com/descargas/2014/05/27/firmware-1-2-0-android-4-2-2/

... y mi tablet continua con un desalineamiento terrible con el táctil. La verdad es que hubiera esperado que un problema tan grave no se haya mencionado en las instrucciones del primer post del hilo de la rom CM11. De haber sabido que la instalación de la ROM CM11 se ha de hacer desde la versión stock 1.2.0, no me encontaría ahora como estoy ... sin tablet.

Espero poder arreglar este problema.
Pero es la versión de la 3G? Tienes que poner esa, la que decía el compañero

angelmb
29/11/15, 17:05:05
Gracias por contestar. Mi tablet no es la 3g. Aún así he de poner el firmware de la 3g?

Saludos

avilvar
29/11/15, 17:06:38
Gracias por contestar. Mi tablet no es la 3g. Aún así he de poner el firmware de la 3g?

Saludos
Si... La mia tp es la 3G y he tenido que instalar esa pq con todas las versiones de la normal me funcionaba mal el táctil. Instala la que dice la 3G y ya verás como puedes instalar el recovery y flashear sin problemas la ROM

angelmb
29/11/15, 18:58:38
Avilvar, muchas gracias por tu ayuda. He podido instalar CM11 sin problemas y la tablet vuelve a estar operativa. Voy a escribir un post en el hilo de la rom CM11 para que avisen de los problemas que se pueden tener si se flashea a partir de la stock 2.0.

Saludos

avilvar
29/11/15, 19:21:30
Avilvar, muchas gracias por tu ayuda. He podido instalar CM11 sin problemas y la tablet vuelve a estar operativa. Voy a escribir un post en el hilo de la rom CM11 para que avisen de los problemas que se pueden tener si se flashea a partir de la stock 2.0.

Saludos
De nada, ha sido gracias a eyacuri. Un saludo!!

Cthulhu_IQ
26/03/16, 11:40:00
Buenas, a lo mejor este hilo no está muy operativo, pero por si acaso. Tengo la Fnac 3.0 10 Plus con el firmware 1.2.0. Instalo el TWRP, pero cuando entro en modo recovery para poder instalar la CM11 la tableta me sigue dando las mismas opciones que cuando no estaba instalado, que hago mal?

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

fedepe
14/04/16, 16:36:04
Yo lo he instalado ayer sin problemas.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

VillaArtista
14/08/16, 23:30:19
Voy a instalar, ¿se tiene que instalar el firm de 0?

j8rebelo
21/08/22, 11:02:53
¿Dónde puedo encontrar los controladores USB e la herramienta BQ?

el enlaces de arriba no funciona.

R0rt1z2
23/08/22, 13:27:47
¿Dónde puedo encontrar los controladores USB e la herramienta BQ?

el enlaces de arriba no funciona.
https://t.me/bqrepo