Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] S4 Black Edition
albertopardo
15/04/14, 18:42:22
Saludos gente, qué os parece este precio para el S4 Black Edition, tiene una pinta el teléfono que me esta llamando la atención. Así en negro debe estar muy guapo. Tengo el Note 2 y se me queda grande el jodio.
http://tech.mequedouno.com/product.php?id_product=46238
Gracias!
superman 20
15/04/14, 20:34:42
Simplemente brutal no te lo pienses yo me voy a pillar la tapa trasera del black edition para mi s4 aqui dejo el enlace de ebay http://www.ebay.com/itm/251495936573
AdrianKM
15/04/14, 21:08:39
Simplemente brutal no te lo pienses yo me voy a pillar la tapa trasera del black edition para mi s4 aqui dejo el enlace de ebay http://www.ebay.com/itm/251495936573
Sabes si hay la misma pero en blancooo?
Por cierto el enlance del tema principal no me carga
superman 20
15/04/14, 21:23:44
Me temo que esta solo en negro ya que es del modelo exclusivo del black edition
albertopardo
15/04/14, 21:50:13
A mi sí que me carga el enlace la web donde compra.
Apollodorus2
16/04/14, 00:32:04
yo quiero uno!!
Sabeis si esa pagina es de fiar??
Alquien ha comprado en esa pagina?? Es que no la conozco
Por 350 € lo tenéis en pccomponentes.com libre. Página de fiar,me he comprado un ordenador por piezas y todo ok.
Saludos.
yo estoy pensando en comprarmelo, pero he oido que se calienta mucho con uso basico? alguien que tenga el s4 normal que me pueda ayudar?
dannyzamora
16/04/14, 17:01:23
yo estoy pensando en comprarmelo, pero he oido que se calienta mucho con uso basico? alguien que tenga el s4 normal que me pueda ayudar?
Todos los android se calientan si les das caña, con uso normal no se calienta nada el s4, lo que pasa es que hay mucha gente que no sabe poner apunto su movil o lo llevan saturadisimo, yo que tu no haria caso de esos comentarios ya que cada movil es un mundo.
albertopardo
18/04/14, 19:55:09
Bueno, pues pedido. Qué ganas de verlo, jeje.
Yo lo compré en pccomponestes y de momento va de lujo. Además que ya tenemos la version kitkat a descargar en sammobile.
perdonaa? como que todos los Android se calienta he tenido un Sony y con más caña que le de se calentaba poquísimo o uno de la marca china xiaomi que tampoco se calentaba tanto como este s4 y yo tengo todas las aplicaciones hibernizadas con greenifly se lo que hago para que consumo menos y aun así sigue calentando al igual que si estás en la app de galería y se calienta
No entiendo nada. O a mi, mi novia y a todos los que conozco que han tenido o tienen el S4 nos ha tocado el bueno, o a los demás os ha tocado el malo. Nunca noté que el s4 se calentara menos o más que otros móviles que he tenido
dannyzamora
19/04/14, 03:26:39
perdonaa? como que todos los Android se calienta he tenido un Sony y con más caña que le de se calentaba poquísimo o uno de la marca china xiaomi que tampoco se calentaba tanto como este s4 y yo tengo todas las aplicaciones hibernizadas con greenifly se lo que hago para que consumo menos y aun así sigue calentando al igual que si estás en la app de galería y se calienta
Pues sera tu s4 que algun problema tendra porque yo aparte de mi s4 veo otros 3 a diario y ninguno se calienta dandole un uso normal... de todas formas deberias de darte cuenta de que si un movil como el s4 o cualquiera parecido se calienta de mas solo por estar en la galeria es que algun problema tiene como ya te he dicho, no he querido generalizar con lo que dije, se que a muchos les pasara porque el movil tenga algun problema y no porque no sepan tener el movil "bien configurado" pero si que ese es el problema de otros muchos, un saludo.
dannyzamora
19/04/14, 03:32:39
Yo lo compré en pccomponestes y de momento va de lujo. Además que ya tenemos la version kitkat a descargar en sammobile.
Yo tambien lo compre en pccompo entes y como digo arriba perfecto, aunque por lo visto es una loteria ya que los s4 de mis amigos proceden de ono, orange y vodafone y todos con 4.4.2 actualizados por mi via odin y sin problemas de calentamientos ni nada raro.
albertopardo
19/04/14, 11:26:13
Yo lo primero le voy a cascar la Rom de Google, esa pura, con los colores invertidos todo negro, a juego con la Black Edition. ;-)
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2557353
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.