Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Whatsapp y lg g2
gaditano_90
15/04/14, 18:38:15
Buenas, tengo este auténtico pepino desde ayer por la tarde, estoy encantado con el, excepto por una cosa, los whatsapp cuando los envío no se envían hasta pasado un minuto , como sino sincronizase, al igual que cuando me mandan whatsapp me tienen que dar un toque y me llega de pronto 20 o más mensajes del tirón, alguien sabe por qué? , si en post está repetido pido disculpas pero no he encontrado nada al respecto, gracias.
coliseum77
15/04/14, 18:40:01
lo mejor es no tener whatsapp jajaj
prueba a volver a instalarlo y nos comentas.
un saludo
Buenas, tengo este auténtico pepino desde ayer por la tarde, estoy encantado con el, excepto por una cosa, los whatsapp cuando los envío no se envían hasta pasado un minuto , como sino sincronizase, al igual que cuando me mandan whatsapp me tienen que dar un toque y me llega de pronto 20 o más mensajes del tirón, alguien sabe por qué? , si en post está repetido pido disculpas pero no he encontrado nada al respecto, gracias.
Lo puedes sincronizar en tus cuentas... Lo has hecho?
Por wifi, por datos, yoigo, vodafone .. da más detalles .. habían unos cuantos hilos sobre esto , así que también podrías utilizar el buscador .. sabrías de esta manera si tu problema coincide con la de más gente .
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=722832 Aquí tienes un hilo que habla de retraso en notificaciones .. mira ver cual es tu caso .
Rickymax
15/04/14, 19:07:14
Dinos si por wifi o datos
gaditano_90
15/04/14, 19:09:29
Mi móvil es Vodafone el de 32 gb, me pasa por wifi y si he probado a darle a sincronización y nada... , me uno al hilo que me ha pasado loreee, gracias a todos por la rápida respuesta
Rickymax
15/04/14, 19:12:03
Por datos te pasa igual? porque lo mas probable es que la culpa sea de tu router.
No le des a forzar cierre.
A mi me pasaba igual hasta que e dejado de darle a forzar cierre desde que no lo hago el whatsapp va de lujo.
Mi móvil es Vodafone el de 32 gb, me pasa por wifi y si he probado a darle a sincronización y nada... , me uno al hilo que me ha pasado loreee, gracias a todos por la rápida respuesta
Si te pasa por wifi entra en ajustes avanzados de wifi y pon wifi activa en reposo : Siempre . Así la wifi estará activa con la pantalla apagada también.
Si ya tenes eso hecho será problema de la configuración del router ..
gaditano_90
15/04/14, 21:27:36
Lo del wifi activo fue lo primero que hice y nada... , el router mío es de ono de alta velocidad y es raro porqué no he tenido problemas con un s3, HTC one, sensation y legend... , lo que no he llegado a probar es si en red móvil me pasa o no... , Pero es curioso es cuando le viene en gana, la mayoría de las veces va bien pero una de diez no me llegan los mensajes, en un Sony Xperia z, que devolví la semana pasada para coger este precisamente le pasaba igual pero en le casilla de sincronización tiene un apartado que ponía sincronizar siempre activo y ha no me dio más problemas...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.