PDA

Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] Wolder miTab Diamond


Sordetti
15/04/14, 18:15:19
Análisis de la tablet Wolder miTab Diamond de 9.7 pulgadas



http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=506676&stc=1&d=1397578268


Pantalla de 9.7 pulgadas con resolución 1024×768 píxeles y tecnología IPS G+G Ultra Bright
CPU Dual Core Cortex A9 a 1.5GHz
GPU Quad Core
1GB de memoria RAM
16GB de memoria interna con posibilidad de introducir una MicroSD de hasta 32GB
Cámara trasera de 2MP y delantera
Conexión WiFi 802.11 b/g/n
Bluetooth
Salida mini HDMI
Android 4.1.1 Jelly Bean


Lo primero que llama la atención es su gran pantalla y su calidad IPS 9,7, lo que le da una enorme versatilidad y nos permite disfrutar de una correcta lectura y visionado de películas o series. En el visionado de imágenes vemos que la calidad que obtenemos es gratificante, puesto que debemos recordar que estamos ante una Tablet Low Cost.

La verdad que para las operaciones habituales que se pueden realizar la tablet está muy bien encuadrada. El visionado se realiza de una manera comoda y el sonido, yo utilizo auriculares y la verdad que va muy bien.

En los laterales y partes superiores tenemos los botones de mando. En el lateral tenemos las teclas de volumen y Home, en la parte superior tenemos el botón de encendido, el Jack de auriculares, la conexión para cargar la tablet , ranura para tarjeta micro SD y las salidas para mini HDMI y Micro USB además de los altavoces.
La colocación de los altavoces en la parte superior a primera impresión parece desacertada pero cuando usas el dispositivo para el visionado de imágenes te das cuenta que están bien puesto que todos lo vemos en una posición de semi tumbado.
Esta tablet tiene dos cámaras. La delantera responde de manera positiva a la utilización mas común, que no es otra que la video llamada. La trasera es una cámara de 2 Mpixeles sin Flash Led.
Su aspecto exterior lo cierra una tapa, de color gris que busca la sensación de metal pero es de plástico.

Si entramos a valorar el sistema operativo vemos que tiene una versión Android Jelly Bean 4.1.1. La ejecución de las aplicaciones y la navegación en general se realizan con cierta fluidez, deja de manifiesto el doble nucleo Cortex A9 a 1.5 GHZ y el 1GB RAM. Durante las diferentes pruebas realizadas no comprobé ninguna anomalía digna de ser reseñada.
Por decir algo negativo puesto que todo lo debe tener es que el sonido se escucha un poco bajo y que a la hora de minimizar peso tal vez fuera recomendable la eliminación del cargador que se conecta a la luz, utilizando uno a través de USB.

Por lo demás estamos ante un tablet muy bien encuadrada y que realmente está enfocada a las necesidades de la inmensa mayoría de los usuarios que no es otra que disfrutar de un tecnología portátil que responda a las necesidades de un usuario no muy exigente, esto ayuda su valor de mercado que la hace realmente recomendable. PVP según web (http://www.wolderelectronics.com/productos/73-mitab-diamond#.U0VR6qKTmtg)189 €


Puntuación Obtenida por el ANTUTU
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=513766&stc=1&d=1398682512



http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=506677&stc=1&d=1397578268

Sordetti
23/04/14, 17:19:15
Tras ver esta madrugada el partido Bulls-Wizards, la batería aguanto muy bien y la Patalla IPS realmente se ve bien.