Acceder

Ver la Versión Completa : Mis apps para Chromecast

djcrespospm
15/04/14, 18:13:14
Antes de nada, gracias a todas aquellas personas que habéis compartido vuestro saber e invertido vuestro tiempo en que otras personas que sabemos menos podamos ampliar nuestros conocimientos sin necesidad de pagar una carrera (Internet+foros=Universidad del futuro).

Intentaré compartir de la mejor manera (alguien dijo una vez que si no eres capaz de hacer que tu abuela entienda algo, es que en realidad no sabes muy bien de que estas hablando), mis tres días con esta maravilla que aún está empezando que es CHROMECAST. Después de leer en algunos hilos de diferentes foros, voy a compartir con vosotros cuales son las posibilidades (al menos las que yo le saco) de usar este dispositivo, que por 35€ (38€ con portes en Amazon), para mi ha sido todo un descubrimiento.

QUÉ ES: A modo de introducción, CHROMECAST es un dispositivo del tamaño de un pendrive grande que necesita de alimentación por micro- usb (viene con un cargador de móvil de 5v y un amperio), y si tienes una tele con usb que tenga ese voltaje y esos amperios, genial, ya puedes enchufarlo directo.

FUNCIÓN: Su función es mostrar las aplicaciones de tu móvil, tableta u ordenador en el tv al que lo conectes, a través de wifi usando diversas aplicaciones. Para mostrar archivos que tengas guardados en el móvil o tableta, es importante tener una conexión a internet de una velocidad al menos media (10 megas), ya que sino irá a saltos. Para la reproducción online no tendrás problema.

APLICACIONES: Las apps que instalado son las siquientes:

http://i.imgur.com/FRdo6jD.jpg

Hay diversas categorías, principalmente están:

Los programas de configuración (la aplicación propia de Chromecast)

Apps para compartir videos, fotos y música (Allcast, BubbleUPnP), mis aplicaciones para disfrutar de mis series y pelis (SeriesDroid y Series.ly, al poner el video que queramos a través de estos programas, nos dara la opcion de reproducir el video en otro programa externo, ahí es donde elegimos Allcast)

Para ver televisión a la carta (Casteando)

Para compartir nuestros archivos almacenados en el ordenador (Plex),

y otras apps compatibles que hay en ka imagen que dejo que descubrais :)

Espero que sirva de ayuda. Un saludo a todos.

kios36
15/04/14, 18:29:54
Consulta, series.ly no tiene contenido en ingles subtitulado y en HD no ?

eXPerience
15/04/14, 19:39:49
voy a probar la del gym.

PD:
Gracias por la invitación de series.ly

gauzak5
15/04/14, 20:25:08
Ya existe un hilo de aplicaciones para Chromecast muy completo y con los links de instalación:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=730631

Sí consideras que falta alguna que sea realmente útil, puedes participar en él para que se incluyan.

alvhergon
15/04/14, 21:05:44
Ya existe un hilo de aplicaciones para Chromecast muy completo y con los links de instalación:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=730631

Sí consideras que falta alguna que sea realmente útil, puedes participar en él para que se incluyan.

Cerramos. :ok: