PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema al cargar

beturris
15/04/14, 17:48:10
Buenas tardes gente!!

- El otro día quise hacer un factory reset (desde el modo recovery de serie) y se me quedo pillado, por lo que lo tuve que apagarlo de sopetón. Al encenderlo otra vez, quise hacer lo mismo pero desde "Ajustes", siendo el resultado el mismo, quedarse pillado. Volví a apagarlo y a encenderlo, con el siguiente problema: se me quedo pillado al arrancarlo con el símbolo de nexus y de ahí no se movía.

- He tenido que hacer un flasheo de la imagen original de nexus de la web de google, mediante el fichero .bat que te hace el flasheo. Todo perfecto hasta que me ha tocado cargarlo, ya que a lo mejor en una hora de carga normal (con el cargador que siempre he usado de CA) solo me ha subido un 15% la batería...cuando lo normal es que en una hora y poco ya este casi cargada.

- Tenia el nexus rooteado sin meterle nada, solo abierto el bootloader y permisos de SU.

- ¿Sabe alguien que puedo hacer? Habra que hacerle un wipe batery status?

- ¿Le ha pasado a alguien mas?

Gracias de antemano.

DiCaprioLOVER
19/04/14, 10:32:48
Pide reemplazo.

beturris
21/04/14, 11:27:33
Pide reemplazo.

Vaya solucion, un reemplazo? vaya tela ...

beturris
21/04/14, 11:29:49
¿Alguien sabe si se puede hacer un wipe batery status desde la rom de fabrica?

aavvaallooss
21/04/14, 11:54:27
¿Alguien sabe si se puede hacer un wipe batery status desde la rom de fabrica?

No vale para nada resetear las estadisticas de la bateria

beturris
21/04/14, 11:57:07
No vale para nada resetear las estadisticas de la bateria

¿por que motivo?

aavvaallooss
21/04/14, 12:02:22
¿por que motivo?

Básicamente se resetea sola cada vez que la cargas al 100%

Para saber mas (en ingles):

https://plus.google.com/app/basic/stream/z13dgb0rksywh3muq222fzkqnwfgdbgrk04

beturris
21/04/14, 12:03:38
Básicamente se resetea sola cada vez que la cargas al 100%

y entonces para que existe el wipe?

aavvaallooss
21/04/14, 12:04:39
y entonces para que existe el wipe?

Para nada, en mi opinion

DiCaprioLOVER
21/04/14, 12:06:27
Puede ser que tuvieras mal conectado el USB al adaptador de corriente, dando éste un contacto y cargando el dispositivo pero a un velocidad muy muy lenta. Los reinicios no tienen nada que ver.

beturris
21/04/14, 12:10:36
Puede ser que tuvieras mal conectado el USB al adaptador de corriente, dando éste un contacto y cargando el dispositivo pero a un velocidad muy muy lenta. Los reinicios no tienen nada que ver.

No se si será del cargador o de la regleta. Desde mi opinion desde que tuve que flashear la imagen de Google por el motivo que di anteriormente, veo que tarda mas en cargar....(por lo menos aqui en el trabajo)

rulbcn
21/04/14, 12:11:53
Pide reemplazo.

Sabes decir otra frase que no sea está??? Son algunas veces ya que te leo esto mismo, y además sin sentido alguno.

DiCaprioLOVER
21/04/14, 12:13:34
Eso es extraño, fíjate que la batería no ha cambiado en ningún momento. Puede que sea una sensación tuya o que realmente el cargador o la ranura estén dañados. Ya no se que decirte compañero. Un saludo.

beturris
21/04/14, 12:19:19
Eso es extraño, fíjate que la batería no ha cambiado en ningún momento. Puede que sea una sensación tuya o que realmente el cargador o la ranura estén dañados. Ya no se que decirte compañero. Un saludo.

Se que es muy extraño, por eso abri el Tema....De todas formas una vez que lo consiga cargar al 100% (despues de un par de horas) miraré a ver lo que me dura la bateria con un uso normal (mio) y contrastarlo con lo que me duraba desde que me lo compre (nada mas salir). Gracias de todas formas compi

beturris
22/04/14, 12:07:13
Vamos..sigo pensando que me carga muy lento :cry:

No se si cargalo al 100% y hacerle un reset desde el menu de "ajustes/copias de seguridad" y dejarlo otra vez de fabrica...¿que opinais?

jramix
22/04/14, 12:38:43
Si es el cargador oficial en una hora y media 2 horas como mucho debería estar completo...

Supongo que has probado lo típico de:
- Otro enchufe
- Otro cargador
- Mismo cargador pero cambiando el usb
- etc etc

Verdad?

Borrego92
22/04/14, 12:57:09
Prueba a marcar *#*#4636#*#* y verifica que tu bateria este en buen estado.

beturris
22/04/14, 13:10:55
Si es el cargador oficial en una hora y media 2 horas como mucho debería estar completo...

Supongo que has probado lo típico de:
- Otro enchufe
- Otro cargador
- Mismo cargador pero cambiando el usb
- etc etc

Verdad?

Suelo cargarlo aqui en el trabajo, por las mañanas cuando vengo. Uso un cargador de otro terminal, pero siempre me fue bien, me tarda en cargar una hora y pico, ahora dura mas de 2 o incluso 3h en cargarse entero. Es todo muy raro.

Me traere el cargador de casa del nexus y veré..

beturris
22/04/14, 13:13:42
Prueba a marcar *#*#4636#*#* y verifica que tu bateria este en buen estado.

Estado de la bateria: Cargando (CA)
Cargar bateria: CA
Nivel de bateria: 36
Nivel de bateria: 100
Estado de la bateria: Buena
Voltaje de la bateria: 3721mV
Temperatura de la bateria: 32.7º
Tecnologia de bateria: Li-on
Tiempo desde el inicio: 6:05

(lo he reiniciado hace 6min por eso pone ese tiempo desde el incio)

En un rato os pondre cuanto lleva....tanto de porcentaje como de tiempo para que veáis.

jramix
22/04/14, 13:16:28
Suelo cargarlo aqui en el trabajo, por las mañanas cuando vengo. Uso un cargador de otro terminal, pero siempre me fue bien, me tarda en cargar una hora y pico, ahora dura mas de 2 o incluso 3h en cargarse entero. Es todo muy raro.

Me traere el cargador de casa del nexus y veré..

Pues prueba el otro cargador y de paso limpia la conexión... no vaya ser que tengas algo ahí... ( por si las moscas )

beturris
22/04/14, 13:20:06
Pues prueba el otro cargador y de paso limpia la conexión... no vaya ser que tengas algo ahí... ( por si las moscas )

A que te refieres con que limpie la conexion?

Lo que no entiendo es porque me va ahora mal, si desde que tengo el Nexus siempre he usado aqui este cargador y siempre me tardó poco en cargar, vamos lo normal.

jramix
22/04/14, 13:58:30
Lo comento por descartar opciones.. Que no tengas pelusas que eviten un contacto.

Si ahora te va mal esta claro que algo ha cambiado. O la red de entrada....o el transformador...o el cable....o la conexion...o la bageria . la historia es ir descartando....supongo

beturris
22/04/14, 14:13:04
Lo comento por descartar opciones.. Que no tengas pelusas que eviten un contacto.

Si ahora te va mal esta claro que algo ha cambiado. O la red de entrada....o el transformador...o el cable....o la conexion...o la bageria . la historia es ir descartando....supongo

En mas de media hora me ire a casa, os pondre otra vez los datos de la bateria que puse anteriormente para que veais y me digais si es correcto el porcentaje respecto al tiempo de carga. ;)

beturris
22/04/14, 14:42:51
Nivel de bateria: 36
Voltaje de la bateria: 3721mV
Temperatura de la bateria: 32.7º
Tiempo desde el inicio: 6:05

Como me tengo que ir a casa a comer, desenchufo el nexus de la CA y tengo esto:

Nivel de bateria: 60
Voltaje de la bateria: 3887mV
Temperatura de la bateria: 29.3º
Tiempo desde el inicio: 1:35:05

Que opinais despues de una hora y media de carga? :cry: Solo ha subido un 24% ....

jramix
22/04/14, 15:25:36
Como me tengo que ir a casa a comer, desenchufo el nexus de la CA y tengo esto:

Nivel de bateria: 60
Voltaje de la bateria: 3887mV
Temperatura de la bateria: 29.3º
Tiempo desde el inicio: 1:35:05

Que opinais despues de una hora y media de carga? :cry: Solo ha subido un 24% ....

Que el cargador o el enchufe donde lo has puesto está jodido

Prueba con el original en tu casa. Si te hace lo mismo.... pues tendrá que ser la batería

natxoga
22/04/14, 15:43:31
Teniendo en cuenta el voltaje ese de 3887 es normal que te tarde en cargar, a mi conectao por usb ya me sube a 4032, con CA tiene que ser aun mayor. Yo probaria otro cargador.

beturris
22/04/14, 16:14:00
Pues nada, entonces voy a tener que probar otro cargador....y os cuento.

Borrego92
22/04/14, 17:34:18
Por usb tarda mucho más en cargar que por un cargador, eso yo lo tengo claro.

aavvaallooss
22/04/14, 19:28:47
Por usb tarda mucho más en cargar que por un cargador, eso yo lo tengo claro.

Por USB carga a 0.5 Amperios/hora y con cargador oficial a 1.2

beturris
23/04/14, 11:08:21
Esta claro que carga mucho mas rapido por CA que por USB.

Lo estue cargando en casa con cargador bueno y me salia:

Voltaje de la bateria: 4152mV

jramix
23/04/14, 11:35:15
Ermm, en el trabajo tb era por CA verdad?

No estabas comparando USB en el trabajo con CA en casa verdad? :S:S

NinoRastaman
23/04/14, 11:59:00
Revisa los pines tanto del teléfono (limpios) como del cable usb (en buen estado) que uses. Una noche no me cargó nada el teléfono y ya pensé que se había roto la entrada microUSB. En realidad era el microUSB del cargador (original) que tenía un pin hundido y no hacía contacto.
El pin se había hundido por conectarlo a otro galaxy que tenía (cada vez que lo enchufaba al galaxy se volvía a hundir), así que quizá sea cosa de la entrada de tu teléfono y por eso tienes el mismo resultado con todos los cargadores. Por revisarlo todo que no quede. Saludos :ok:

beturris
23/04/14, 16:40:54
Ermm, en el trabajo tb era por CA verdad?

No estabas comparando USB en el trabajo con CA en casa verdad? :S:S

No he comparado nada, solo he puesto los resultados de la carga en el trabajo mediante CA. Lo ultimo que puse si que fue CA pero desde casa.

jramix
23/04/14, 18:11:08
No he comparado nada, solo he puesto los resultados de la carga en el trabajo mediante CA. Lo ultimo que puse si que fue CA pero desde casa.

Ahh vale. Menos mal