PDA

Ver la Versión Completa : Actualización 4.2.2 galaxy tab 3 7"

longhinos
15/04/14, 17:44:25
Hola amigos indagando por internet acabo de darme con este tutorial, alguien lo ha visto y ha podido probarlo? Funciona? Yo personalmente lo probaré en mi tablet mañana, ruego hagais copia nandroid antes de probar nada, vaya a que la liemos, aqui el enlace. Saludos
http://techbeasts.com/2014/03/08/update-samsung-galaxy-tab-3-sm-t210t210r-with-android-4-2-2-jelly-bean-how-to-guide/

:platano:

avalosoe
15/04/14, 19:16:16
Es una ROM portada de la galaxy tab 3 7 lite, la que viene por fabrica con 4.2 , pero como te digo es portada de la lite a la nuestra , T110 a la T210, al parecer va muy bien ,pero yo no quisiera arriesgar mi tablet por una portada, prefiero esperar a que llegue la actualizacion oficial o por lo menos que saquen una version estable de CM10

mario_af
16/04/14, 07:49:28
en xda developers esta el hilo oficial de esta rom por parte del desarrollador y tambien existen otras roms basadas en android 4.2.2
http://forum.xda-developers.com/galaxy-tab-3

longhinos
16/04/14, 16:08:30
Pues bien, lo prometido el deuda. La he probado y va de maravilla, pero el proceso de instalacion tiene un paso cambiado, primero se flashea la rom y luego el kernel. El que quiera una rom oficial samsung 4.2.2 en su tablet esta es la suya. Inconveniente, que no tiene superuser (para mi es un gran problema) pero funciona muy bien.

joseamon
17/04/14, 15:10:58
Pues bien, lo prometido el deuda. La he probado y va de maravilla, pero el proceso de instalacion tiene un paso cambiado, primero se flashea la rom y luego el kernel. El que quiera una rom oficial samsung 4.2.2 en su tablet esta es la suya. Inconveniente, que no tiene superuser (para mi es un gran problema) pero funciona muy bien.

Y no puedes descargarte lo del play

longhinos
18/04/14, 12:38:49
Hola efectivamente joseamon, lo descargue de google play y usuario root, me la quedo hasta kitkat. Saludos

tetshuO
22/04/14, 12:43:41
Probada, va muy muy bien. Como único fallo, el brillo automático.... No funciona 😢

tolkeng
22/04/14, 21:38:37
@longhinos @testshuO y a los q lo han hecho q cambio hay con la version anterior tanto visual como desempeño, vale la pea el cambio o migracion??? todo lo q tenia la tablet de fabrica funciona???

mario_af
22/04/14, 22:49:56
pues aca hay una revision en video para que vean como va
https://www.youtube.com/watch?v=Ey08tOGi22I

longhinos
23/04/14, 10:16:36
Hola tolkeng, el video que ha puesto mario_af es de la rom SEAL 4.2.2, una custom rom para samsung galaxy tab 3. La que inicialmente puse yo en este hilo, es una portada de la tab lite que proviene de la stock samsung, por lo que funciona todo todo y mucho más rápido que la 4.1.2 porque han removido algunas apps como chatOn que ralentiza mucho la maquina. Te animo ha probarla, por cierto yo no tengo problemas con el brillo automatico. Saludos

hydrex
23/04/14, 16:36:07
pues aca hay una revision en video para que vean como va
https://www.youtube.com/watch?v=Ey08tOGi22I
Que manía tienen algunos de usar un screenrecord para enseñar una ROM, así no se muestra el rendimiento real :osvaisacagar:

Hablando de la ROM, creo que tiene algunos bugs de mención obligatoria, como:
- No funciona el altavoz derecho:cry:
- No se sincroniza con teclados Bluetooth
(espero que no afecte a la conexión del mando Sixaxis de PS3):ok:
- Algún lag que otro

satirikon
17/05/14, 07:46:28
Hola compañeros.
¿El kernel de este soft reconoce dispositivos via usb?

gracias.

mario_af
18/05/14, 05:05:45
Hola compañeros.
¿El kernel de este soft reconoce dispositivos via usb?

gracias.

desafortunadamente no. y creo que a estas alturas ya deberiamos descartar la idea de que podamos tener usb host, es una lastima que nos hagan esto los de samsung

manuas
18/05/14, 07:24:38
Hola tolkeng, el video que ha puesto mario_af es de la rom SEAL 4.2.2, una custom rom para samsung galaxy tab 3. La que inicialmente puse yo en este hilo, es una portada de la tab lite que proviene de la stock samsung, por lo que funciona todo todo y mucho más rápido que la 4.1.2 porque han removido algunas apps como chatOn que ralentiza mucho la maquina. Te animo ha probarla, por cierto yo no tengo problemas con el brillo automatico. Saludos

Creo que la SEAL 4.2.2 está parada por problemas, en xda decían que seguían desarrollando la 4.2.1.

josher_black
23/05/14, 04:10:37
Estoy usando esta rom, hace 2 dias y hasta el momento solo tengo un pequeño gran problema.
al principio me paso lo del brillo y se soluciono re flasheando el kernel.

Mi principal problema es que solo funciona un parlante y suena como radio vieja de esas de madera.

he investigado y no he encontrado nada?¿?

alguna idea?