Ver la Versión Completa : Control de auriculares
sanmi69
15/04/14, 17:44:18
Estoy usando los auriculares de serie del S3.
Hay alguna manera de hacer funcionar los 3 botones? Tiene dos botones para subir y bajar el volumen y debajo el típico boton de accion.
Solo funciona el de accion.
He probado con Jays Headset control pero no hace nada.
ivan0909
15/04/14, 22:58:11
Es una pena, porque los auriculares de Samsung son lo mejor que he visto en tema audio.
Con el S3 te funcionaban todos los botones?
sanmi69
15/04/14, 23:45:27
Con el S3 te funcionaban todos los botones?
En el s3 funcionan sin problemas (con stock 4.3)
Prueba con el headset droid, creo que no te activa los botones de subir volumen y bajarlo pero te deja pesonalizar el del medio (Con una pulsación hace pausa, con otra arranca, con una pulsación prolongada baja el volumen al mínimo y va subiendo hasta que sueltes, con dos click avanza canción, con tres retrocede.)
PD: Lo que me extraña es que te funcionasen los 3 en el S3 porque tenía entendido que Androd no lo soportaba.
sanmi69
16/04/14, 00:10:36
Prueba con el headset droid, creo que no te activa los botones de subir volumen y bajarlo pero te deja pesonalizar el del medio (Con una pulsación hace pausa, con otra arranca, con una pulsación prolongada baja el volumen al mínimo y va subiendo hasta que sueltes, con dos click avanza canción, con tres retrocede.)
PD: Lo que me extraña es que te funcionasen los 3 en el S3 porque tenía entendido que Androd no lo soportaba.
Los toques multiples me han funcionado siempre.
Sobre el s3, como no van a funcionar los botones si son los que vienen con el s3. No tiene sentido que no funcionaran. El tema es que quiero que funcionen en el Nexus 4. Pero como bien dices Android por defecto solo da soporte para un boton , pero personalizaciones de marcas como touchwiz si, e incluso aplicaciones tb dan soporte con algunos auriculares con 3 botones
Entonces ni idea, aunque puedes probar a cambiar de reproductor porque a lo mejor el problema esta ahi.
Pero vamos que me acabo de enterar que es posible hacer funciona los otros 2 botones en android :sisi1:
Si al final consigues solucionarlo avisa que de momento yo estoy con los toques múltiples.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.