Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nuevo mienbro. Dudas de compra.
jorge94
15/04/14, 17:27:53
.....
Choquero_84
15/04/14, 17:32:06
Hola.
La sim la tendrás que cortar siempre (a no ser que tu operador te proporcione una micro)
D.Loro5
15/04/14, 18:17:32
En España, que yo sepa, ninguno trae cargador y el protector de pantalla supongo que sería el que viene en todos.
Sobre lo de la SIM, de todas formas la tienes que tener recortada, ya sea comprándolo libre o de compañía.
jorge94
15/04/14, 19:02:36
....
Johny1979
15/04/14, 19:13:31
Gracias por responder.
No se si comprarmelo d amena, ya que el servicio de atención al cliente es pésimo y hay problemas de garantía, en el que si se te rompe, tienen que recogertelo en tu casa y con unos gastos de 18€-... entonces no se si gastarme un poco mas en uno que al menos, tengo un servicio bueno.
Como se que te refieres al bq , por que te leí en el foro de el xperia neo v.
Decirte que si estas pensando comprarte un bq no estas comprando un smartphone te compras un sat.
Bq distribuye y remarca móviles chinos de pésima calidad , solo hay que ver sus foros llenos de incidencias..
Su sat bueno....permite me que lo dude...muchas veces ni tienen recambios , y te hacen esperar una eternidad , dicen que lo cambian por otro teléfono nuevo y en realidad te mandan otro usado que no ha sido ni reparado.
El moto g esta excelentemente fabricado , además compres donde lo compres tendrás garantía de 2 años.
Y ciertamente el moto g es un mercedes a lado de los "dacia" de bq.
woxter05
15/04/14, 19:34:14
Decirte que en amena vienen libres, y si no viene libre, te lo hacen gratis desde el numero de atención al cliente gratuito 900 900 705 a mi me llego libre. Tengo la misma tarifa que estas mirando tu y por ahora muy contento creo que ahora cuesta 146€. Espero que te sea útil.
jorge94
15/04/14, 19:40:06
.....
Johny1979
15/04/14, 19:45:39
¿Y se te ha roto alguna vez? ¿Dónde habría que llevarlo en el caso de que se te rompiera? Ya que hay problemas con la garantía y eso...
¿Lo hicistes por internet o llamando?
Mismamente si lo compras en thephonehouse y se te estropeara lo llevas alli y ellos son los encargados de enviarlo al SAT.
De todas formas raro es ver un Moto G que de problemas la verdad
Hola
Pues referente a la tarjeta micro sim, yo la recorté con tijeras y 0 problemas ;)
saludos
mochuelio
15/04/14, 20:09:53
En Orange de tarjeta 129 + una recarga de treinta euros .
Libre.Yo llevo dos meses con el ahora me paso a contrato y me han salido las cuentas.
Saludos cordiales
woxter05
15/04/14, 20:19:10
¿Y se te ha roto alguna vez? ¿Dónde habría que llevarlo en el caso de que se te rompiera? Ya que hay problemas con la garantía y eso...
¿Lo hicistes por internet o llamando?
No cero problemas. Se me descalibro la batería al conectarlo al ordenador en una de la veces pero en el faq de preguntas en la 31 si no recuerdo mal pude calibrarla y sin problemas desde entonces.lo hice por internet y si tienes k llamar ya te he puesto el num. La sim viene troquelada para cualquier tipo de sim. No he utilizado la grarantia por ahora. Tengo el bootloader bloqueado eso en cuanto pasen los dos años no me corto!jeje. Tengo las aplis k no uso deshabilitadas ya que no se pueden desinstalar y la stock va de cine así que para que arriesgarse.
ivangv83
15/04/14, 21:00:05
No te puedo decir nada a mayores q no te hayan dicho ya, solo que yo personalmente estoy encantado y problemas en principio yo 0, no t vas arrepentir, lo mejor q puedes hacer es echar un vistazo x el foro y x el apartado de ROMs (CM, slim..... eso es garantía de exito x mucho tiempo) y eso q este terminal es muy nuevo aun así que imaginate :platano:
Y que decir del rendimiento, es brutal, va como la seda y rendimiento super bien, yo le meto tralla con juegos que exigen mucho, y no note ni un ápice de lag en ningun momento:ok:
Calidad-precio, espectacular
Mismamente si lo compras en thephonehouse y se te estropeara lo llevas alli y ellos son los encargados de enviarlo al SAT.
De todas formas raro es ver un Moto G que de problemas la verdad
Sobre el tema reparaciones es cierto lo que dices, si bien es necesario que aportes la factura de compra para justificar tu garantía
Jfran656
16/04/14, 17:44:14
Hola a todos.
Hace dos días que se ahogó mi Sony Ericsson Xperia Neo V, después de 3 años, un gran móvil, que los de ese subforo lo hemos tratado muy bien con nuestras ROM (ami me funcionaba como uno de gama alta todavía jaja).
Y ya es hora de un cambio, así que he mirado y mirado y el mejor móvil que he encontrado relación calidad-precio ha sido este, el motorola moto G. También miro antes de comprarmelo las ROM y todo eso, y no cabe duda de que aqui le habeis sacado un gran partido a este móvil. Por eso en parte me decidí por él.
No se exactamente de dónde comprarmelo. Si me podeis ayudar os lo agradecería mucho.
He estado haciendo unas cuentas y me sale más rentable comprarmelo de Amena.
Cuesta 149€
No es libre
No tiene permianencia
Y me ha gustado la tarifa de 7.26€ con 1GB, 0 cm/min, 1000 sms.
De amazón cuesta 167, libre, pero tendría que cortar mi SIM para que le valiera al moto G. Son casi 20 euros más que en amena, por lo que con esos 20 podría liberarlo también.
¿qué opinais?
De yoigo, movistar e Orange sale un poco más caro ,a no ser que me haya equivocado.
¿Me podríais decir si de amena viene con cargador y protector de pantalla?
Muchas gracias a todos!
Un saludo.
Compralo en Amena, y yo tengo la misma tarifa que tu quieres, y la verdad, es genial. Si lo compras en amena, la sim viene ya cortada, asi que por eso, no hay problema.
Sobre el tema de liberarlo, yo lo libere aqui a 5,5€: http://liberar24.com/es/liberar-por-imei-motorola-desbloquear-motoluxe-defy-mini/66-liberar-motorola-moto-g.html. 100% fiable, rapido y muy satisfecho.
En amena, viene sin protector de pantalla y sin cargador. Asi que tendrias que comprarlo aparte.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.