PDA

Ver la Versión Completa : como puedo dar permiso al opera a conectarse con mi wifi en el non data

jallogi
01/12/09, 17:50:41
hola tengo instalado el non data en mi d2 y quisiera poder conectarme por mi wifi mediante el opera y no se como hacerlo, podeis ayudarme y decirme que debo hacer ya que si que tengo restringido la conexion para orange pero no se como dar permiso,gracias

sombraxxl
01/12/09, 17:52:04
hola tengo instalado el non data en mi d2 y quisiera poder conectarme por mi wifi mediante el opera y no se como hacerlo, podeis ayudarme y decirme que debo hacer ya que si que tengo restringido la conexion para orange pero no se como dar permiso,gracias

El no daa no iterfiere en el wifi, deberias conectar tu wifi, encontrar la red que quieras conectar y meter la clave, en caso de tenerla

jallogi
01/12/09, 18:29:45
si eso esta claro pero si quiero entrar en internet quiero tener el opera como navegador y no me deja,a eso me refiero,gracias

golderak
01/12/09, 19:55:42
primero conectate al wifi y despues abre el opera.

jallogi
03/12/09, 10:48:16
sigo sin poder conectarme, seguramente debere desactivar alguna casilla en el nodata pero no se cual me podeis ayudar,gracias

locovkano
03/12/09, 11:27:06
sigo sin poder conectarme, seguramente debere desactivar alguna casilla en el nodata pero no se cual me podeis ayudar,gracias

Como te ha comentado sombra una cosa no tiene que ver con la otra,en principio la conifg recomendada del nodata es todo disabled menos los mms...y en cuanto a la navegación,prueba conectarte por wifi antes,prueba a actualizar el clima a ver si te deja...no sé,no tiene nada que ver.

jallogi
03/12/09, 13:01:57
gracias ya lo he conseguido teniais razon.