Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Comprar moto g
XURXOSM
15/04/14, 16:34:17
Por si a alguien le puede interesar, solo Galicia.
La Cia. R está ofreciendo el MOTOROLA MOTO G a 3e por 24 meses, para los que renueven, me he pillado 2.
24*3 72e
La tarifa es de hablar hasta una hora gratis y antes de que se cumpla la hora, colgar y volvera llamar para que no cobren nada.
Ojo, lo único que cobran es el establecimiento de llamadas.
Para nuevas líneas o migraciones, preguntar.
Saludos
ivangv83
15/04/14, 16:38:50
Preciazo! pero no creo que sea solo para GaliciaX-D
Edito: para conseguir ese precio tienes que tener con ellos un combo:cry:
xperiaedd
15/04/14, 17:25:49
No es solo galicia es toda España. La oferta es con un combo
jorge94
15/04/14, 17:29:09
¿Podeis dar más información? que yo busco este móvil xD
ivangv83
15/04/14, 21:02:17
Yo lo mire en la web de r, échale un vistazo tu mismo:ok:
http://www.mundo-r.com/portada/index_gl.html
dnfuentes
15/04/14, 21:14:52
En orange lo tienen libre a 129.
Joe,hace 4 días una amiga lo vendió por 100 pavos,no se hacía,si lo llego a saber yo antes grr
XURXOSM
16/04/14, 09:50:46
Efectivamente, ha de tenerse contratado un combo.
También, creo, si se contrata línea o se migra.
24*3=72e es buen precio para renovar, por eso comentaba que era solo para Galicia.
R solo tiene en Galicia.
Saludos
xperiaedd
16/04/14, 10:21:41
Efectivamente no me daba cuenta. El combo es solo para galicia así que si en el resto de España lo quieren a ese precio es con una tarifa de 18€.
Yo soy de galicia y tengo un como de 20/2mb con R pero el móvil me lo pille con yoigo a 0€ con la del cero(9€/mes)xke me parece mucha mejor oferta
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.