PDA

Ver la Versión Completa : Servicio técnico

matsuka
01/12/09, 17:12:09
Hace algunos días mi Htc Touch 3g sufrió una avería. Se quedó muda y no se oía ningún archivo multimedia ni los timbres. Parecía tener roto su altavoz. Está en garantía, pero sólo de pensar en devolverla a Vodafone para que la envíaran al servicio técnico y quedarme sin ella durante semanas me entraban sudores... Si además entramos en los foros a informarnos sobre el funcionamiento de los Sat oficiales además te entran temblores...
Hace algún tiempo compre un par de cosillas en ssmoviles y me sorprendió su rapidez en el servicio, así que decidí ponerme en contacto con su taller 3GSat y confiarles la reparación del HTC. Me puse en contacto con ellos el Lunes. Vinieron a recoger el móvil el Miércoles. Llamaron el viernes para confirmar su recepción. Ayer Lunes me detallaron el presupuesto y lo pagué mediante transferencia bancaria. Al cabo del rato confirmaron el cobro y procediron a la reparación. Hoy Martes a las 10:05 de la mañana tenía un mensajero en mi casa con el Htc reparado. Total 40€ con portes de ida y vuelta incluidos...
Esta es mi experiencia con un servicio que debo calificar como impecable. Rápidos, serios y con un precio razonable.
Uno no deja de leer malos rollos con este tipo de servicios y me parece de justicia reconocer cuando alguien trabaja bien. Gracias