Ver la Versión Completa : Un poquito Harto de que sigamos en 4.1
ordep5002
15/04/14, 14:57:25
Pues eso , tengo un MI2S y estoy un poquito Harto de que sigamos en android 4.1 que salió hace dos años el sistema operativo...
¿Tanto cuesta pasarlo a 4.4?
en fin.... ¿que opinais?
chinoataku
15/04/14, 15:33:58
Pues hasta la semana pasada no le daba importancia. Pero desde la noticia de heartbleed si que es verdad que ha empezado a preocuparme.
No obstante siempre puedes cargar una room no oficial...
chinoataku
15/04/14, 15:37:09
Pues eso , tengo un MI2S y estoy un poquito arto de que sigamos en android 4.1 que salió hace dos años el sistema operativo...
¿Tanto cuesta pasarlo a 4.4?
en fin.... ¿que opinais?
Arto es una localidad española provincia de Huesca ¬¬
Psycotron
15/04/14, 16:52:47
Me pasé a xiaomi para olvidarme de las versiones de android.
Sí es verdad que deberían actualizar a 4.4 por temas de seguridad (heartbleed) y porque parece que la mejora con 4.4 es notable pero no es algo que me reconcoma.
Pues que paciencia que falta poco para que llegue :ok:
De todos modos tampoco hace falta el 4.4 imperativamente porque no vaya bien el telefono como esta ahora mismo. Es mas, creo que va perfecto y raro sera que al actualizar no salga alguna cosilla :risitas:
Paciencia que tendremos update :ok:
elcieza
15/04/14, 17:56:07
Qué diferencias hay entre la 4.1 y la 4.4?
chinoataku
15/04/14, 23:23:39
Qué diferencias hay entre la 4.1 y la 4.4?
Pues las diferencias son muchas, pero para mí cosas que tampoco se usan tanto o no considero relevantes. Las más destacables serían "teniendo en cuenta que algunas ya van incorporadas en la capa que nosotros llevamos por encima MIUI":
4.3
- Mejoras en la interfaz
- Creación de cuentas de usuarios con limitación de permisos por perfiles
- Soporte oficial a OpenGL ES 3.0
- Bluetooth Smart en dispositivos compatibles (Bluetooth 4.0)
- Mejoras de seguridad
4.4
- Más rapido
- Mejoras NFC
- Gestión de impresoras
- Integración con el almacenamiento en la nube
- Nueva agenda de Google
- Sensores de baja potencia
...
- Sobre todo lo más importante mejoras de seguridad
deskarat
16/04/14, 13:47:21
A mi también me pasó eso. Fue llegar a miui y olvidarme de las versiones de Android. Que delicia...
Estooo....harto es con minúscula... jajajaja:grin::grin::grin:
Edito: pero si es Harto, el pueblecito de Aragón, por supuesto que es con mayusculas.
danibus
16/04/14, 15:27:58
Menos llorar por la 4.4
Yo tengo ya 2 meses el mi2a en el SAT (China) y ni pu-- idea de cuando volverá el móvil. Y claro, voy tirando con móviles viejunos que harían llorar al niño Jesús.
Eso sí que es para ponerse a llorar
Estoy por pillarme otro móvil y a tomar por culo xiaomi, el sat, China y su prima jajaja
ordep5002
18/04/14, 21:30:06
danibus, que te cojas un móvil de otra marca no te va a librar de que se te pueda estropear....
Ni que se tire un mes en el SAT, que se lo digan a un antiguo Nokia mio.
ordep5002
21/04/14, 21:07:35
A mi también me pasó eso. Fue llegar a miui y olvidarme de las versiones de Android. Que delicia...
pues no entiendo por que.... un nuevo sistema operativo es una evolución mejor que la anterior ( excepto windows vista) que trae mejoras en el sistema y en las actualizaciones.
seguir en android 4.1 , no creo que sea bueno, me gusta mucho miui, es una rom elegante, la actualizo cada ver que sale una version semanal, actualmente 4.4.4 me gusta mucho el trabajo que hacen, sobre todo con la interfaz o los programas, lo que no entiendo , es para que tantas actualizaciones y lo mas importante, que es el nucleo del sistema operativo, se deja sin actualizar...
que en que me afecta , aparte de saber que estas en 4.1 , en las app que están desarrolladas para sistemas 4.2 o 4.4 y que no puedo usar...
y claro, metiendo una rom cada mes, me choca
deskarat
23/04/14, 09:26:50
pues no entiendo por que.... un nuevo sistema operativo es una evolución mejor que la anterior ( excepto windows vista) que trae mejoras en el sistema y en las actualizaciones.
seguir en android 4.1 , no creo que sea bueno, me gusta mucho miui, es una rom elegante, la actualizo cada ver que sale una version semanal, actualmente 4.4.4 me gusta mucho el trabajo que hacen, sobre todo con la interfaz o los programas, lo que no entiendo , es para que tantas actualizaciones y lo mas importante, que es el nucleo del sistema operativo, se deja sin actualizar...
que en que me afecta , aparte de saber que estas en 4.1 , en las app que están desarrolladas para sistemas 4.2 o 4.4 y que no puedo usar...
y claro, metiendo una rom cada mes, me choca
Aun no he encontrado ninguna app que no pueda instalar que esté hecha exclusivamente para Android 4.4. De todas formas, si quieres la última versión de Android, creo que este no es tu teléfono.
davix16
23/04/14, 15:55:26
Aun no he encontrado ninguna app que no pueda instalar que esté hecha exclusivamente para Android 4.4. De todas formas, si quieres la última versión de Android, creo que este no es tu teléfono.
Buenas!
Y qué me dices de Dashclock? Por poner un ejemplo que se me acaba de ocurrir y que es imprescindible para mi.
Un saludo :)
Buenas!
Y qué me dices de Dashclock? Por poner un ejemplo que se me acaba de ocurrir y que es imprescindible para mi.
Aqui estoy en parte de acuerdo. Yo por ejemplo no puedo sincronizar el movil con la pulsera fitbit porque el BT en 4.1 no sincroniza. De ahi que lleve ahora una stock 4.4.2. Al menos hasta que salga la update.
Pero en el caso de dash clock y debido al locker de miui dudo que vayas a poder usar dashclock de primeras. Necesitaras deshabilitar el locker original y usar uno de terceros tipo widgetlocker o similares. :ok:
gonchalo
23/04/14, 18:23:11
Eso me tiene preocupado a mi tambien. Tanto bombo y platillo por los Xiaomi y parece que los que van saliendo con la 4.4 son los de las grandes empresas de toda la vida.
Podriamos decir que Xiaomi no es una "gran" empresa aun?
A parte de esto no me voy a quejar de mi xiaomi: da guerra y quiere guerra ;)
Saludos
blackhawk_LA
23/04/14, 18:28:43
La verdad es que no creo que haya que quejarse por no haberte tenido 4.2 o 4.3, pero KitKat es ya un salto importante y creo que no debería demorarse tanto.
De primeras sí, el teléfono no pide actualizarse, para nada, va de fábula. Pero cuando tengamos 4.4 veremos mejoras importantes en fluidez, consumo de batería, y por supuesto como dicen, compatibilidad con ciertas apps.
No es que el Xiaomi hoy por hoy necesite mejorar, pero sabemos que existe un "aún mejor" que es KitKat y está tardando más de la cuenta.
deskarat
24/04/14, 10:59:08
Buenas!
Bueno compi, ya te he dicho que si hay apps que las necesites y requieran de 4.2 o superior este no es tu terminal. Para mi uso normal, aun no he encontrado ninguna que lo requiera, pero ya me has puesto un buen ejemplo y seguro que hay más. Saludos
Edito : Aunque espero que actualicen a kk para ver las mejoras :p
Cayepeich
07/05/14, 08:10:35
Sabemos algo de la v6?
DarkVegetto
10/05/14, 12:16:07
Ponedle mokeos 4.4 y ya
danibus
10/05/14, 17:04:08
Yo ahora mismo estoy con una CM11 4.4.2 y bastante contento, aunque la batería llega un poco justita al final del día con todo activado.
He tenido que desconectar el posicionamiento de Google, poner 2G cuando no navego y desconectar la wifi cuando no estas en casa dura sin problemas.
A veces me oyen con eco pero yo oigo las llamadas perfectamente.
paco2500
12/05/14, 12:25:42
Seguiremos esperando una versión V6, pero creo recordar que en otro foro se hablaba de este mes, pero todavía no hay nada seguro.... toca esperar !!!
Rockero_79
18/05/14, 11:20:29
Puede ser que haya leido en Twitter que mañana sale la versión 4.4 kit kat?
http://img.tapatalk.com/d/14/05/18/uqe2uhap.jpg
No tiene nada que ver, es la 4.5.16 con sus respectivas versiones de Android. ;-)
Warwick
18/05/14, 13:59:41
No se porque creo que tanta espera nos va a defraudar la v6. Seguro que la app de cámara funciona peor y no tenemos art.
El caso que llegue v5 con kitkat, y luego veremos que más jeje.
Lo del art a mi despues de probarlo en otras roms no ne dice nada nuevo, las apliciones algo mas rápidas para ejecutarlas pero poco más. De bateria no note nada.
A ver cuando llega...
Cayepeich
24/05/14, 10:41:05
Alguna novedad?
:oh:
Warwick
24/05/14, 16:01:20
Tendremos 4.4.2 cuando nexus vaya por 5.0
Mucha actualización chorra pero nada serios con actualizaciones importantes.
Hearthbleed powa xiaomi
tasadarf
28/05/14, 11:37:28
El hearthbleed ya lo parchearon hace cerca de 1 mes. Porque venia en el changelog de una de las semanales
Miui es una ROM muy modificada cuesta muchísimo cambiar de versión de android ya q han añadido miles de cambios al android original. Además va mas fina y con muchas mas funciones que kitkat. Solo se echa de menos el soporte bluetooth para fitbit y manos libres. Así q se puede entender q les cueste mucho preparar el cambio
Tenemos móviles top de gama como lg g2 y similares que han estado desde finales de año preparando kitkat y eso que tienen una capa fina de personalización.
Aun así tendremos todos kitkat este verano aunque yo no OS recomendaría q saltaseis en cuanto la saquen xq muchas personas se están arrepintiendo con el mi3 y volviendo a jelly bean
Zokinet
28/05/14, 15:14:21
Yo también estoy un poco decepcionado con Xiaomi, pero bueno para esperar a que salga la oficial, y porque quería probar una app que pide 4.4 para funcionar, estoy probando la Miui 4.4.2. del chino Iván y va bastante bien, por lo visto el tío trabaja para Xiaomi así que yo creo que Xiaomi para su 4.4.2 oficial usará la ROM de Iván casi seguro porque funciona muy muy bien.
Y con posibilidad de activar ART que creo que los del Mi3 no podían (ahora no se si pueden).
blackhawk_LA
28/05/14, 15:34:14
El hearthbleed ya lo parchearon hace cerca de 1 mes. Porque venia en el changelog de una de las semanales
Miui es una ROM muy modificada cuesta muchísimo cambiar de versión de android ya q han añadido miles de cambios al android original. Además va mas fina y con muchas mas funciones que kitkat. Solo se echa de menos el soporte bluetooth para fitbit y manos libres. Así q se puede entender q les cueste mucho preparar el cambio
Tenemos móviles top de gama como lg g2 y similares que han estado desde finales de año preparando kitkat y eso que tienen una capa fina de personalización.
Aun así tendremos todos kitkat este verano aunque yo no OS recomendaría q saltaseis en cuanto la saquen xq muchas personas se están arrepintiendo con el mi3 y volviendo a jelly bean
No me parece excusa, Touchwiz o Sense incluyen incluso más modificaciones sobre la base de Android que MIUI, y ya tienen KK estable no sólo sus tope de gama actuales, sino los anteriores. El Htc One M7 tiene KK desde febrero creo. Para el Mi2s nos quedan como poco 3 o 4 meses hasta tenerlo estable. Y esperemos que por fin le metan caña a la cámara.
De momento muy decepcionado para lo que esperaba del soporte de Xiaomi.
PD: Y las ROM stock Android, completamente olvidadas (para el Mi3 no existe y para el resto llevan más de medio año sin actualizarse.
tasadarf
28/05/14, 17:02:43
No me parece excusa, Touchwiz o Sense incluyen incluso más modificaciones sobre la base de Android que MIUI, y ya tienen KK estable no sólo sus tope de gama actuales, sino los anteriores. El Htc One M7 tiene KK desde febrero creo. Para el Mi2s nos quedan como poco 3 o 4 meses hasta tenerlo estable. Y esperemos que por fin le metan caña a la cámara.
De momento muy decepcionado para lo que esperaba del soporte de Xiaomi.
PD: Y las ROM stock Android, completamente olvidadas (para el Mi3 no existe y para el resto llevan más de medio año sin actualizarse.
Miui es mucho mas compleja que sense o touchwiz lo q pasa que estas 2 van fatal sobretodo cuando no usas tope de gama como el s4 o el m7 que les falta esa fluidez.
Encima soportar tantísimos dispositivos tienen que ser difícil.
Yo también quiero kitkat pero bien refinada con miui, para darme un kitkat como nexus 5 , lg g2 o s4 . me quedo con miui 4.1 .
Y estoy totalmente de acuerdo en que hasta pasado el verano no veremos una kitkat estable para miui. La cámara parece q ha mejorado bastante en mi3 pero han añadido mas problemas. Incluso han prohibido q la gente use las Roms de los 15 últimos días
Hombre todas tocan el systemui y el framework entre otras, pero tanto como miui yo diria que no.
Por otro lado se estan demorando bastante, yo en junio espero noticias al menos.
Y respecto a roms, tenemos una maquina que no hay que liberar bootloader, que viene rooteada... Con un sencillo sistema de flasheo que ya quisieran otros... El que no prueba roms es porque no quiere que quereis que os diga. Meter una rom es como meter la miui de miui.es Yo os digo que si necesitais 4.4 probar la miui que ya hay de ivan o una stock. Estas ultimas la aurora va increíble.
tasadarf
29/05/14, 19:22:54
Por cierto como novedad han publicado hoy q casi no vamos a tener novedades en la semanal de esta semana xq se han puesto a trabajar intensamente el miui v6 con 4.4
Por cierto como novedad han publicado hoy q casi no vamos a tener novedades en la semanal de esta semana xq se han puesto a trabajar intensamente el miui v6 con 4.4
Fuente? :pensando:
tasadarf
29/05/14, 19:44:55
Fuente? :pensando:
En el foro oficial de miui de todo el mundo. El moderador que cuelga las nuevas versiones oficiales es decir el contacto mas fiable
totzi11
29/05/14, 20:42:58
http://en.miui.com/thread-22723-1-1.html
Si se lee, no cuesta nada poner enlace jejeje
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.