Ver la Versión Completa : Problema con S2U2
Trujas05
11/08/08, 14:14:33
Buenas Gente menos mal que existen foros como este sino los novotos como yo nos volveriamos locos asi que de antemano os doy las gracias.
Al lio.
Yo lo he intalado y antes de ejecutarlo por primera vez le metido en la carpeta de instalacion del programa el lang y el lang.ini en casteñano que he cojido de este mismo foro y va bien lo que pasa que la mitad de cosas del setings siguen en ingles y luego por ejemplo las carpetas en español del almacenamiento interno y todo eso sigue usando la de ingles ose pasa olimpicamente de la que figuran en el ini.
Se os ocurre algo par aayudarme.:loco:http://www.htcmania.com/cb/misc/progress.gif
sergy330
11/08/08, 14:21:22
Buenas, tienes q copiar sólamente el arhivo "lang.ini" q previamente habrás sobreescrito en la carpeta del S2U2 dentro de arhivos de programa.
S2!
Trujas05
11/08/08, 14:26:53
Si hago eso y borro el lang se me vuelve a poner todo en ingles
Trujas05
11/08/08, 14:36:35
Ya esta es que al fiechero lang le fantaban datos he borrado el lang y el lang .ini lo renombre a lang y ya va todo correcto :D
Gracias People
sergy330
11/08/08, 14:39:41
En tu primer post mencionas "le metido en la carpeta de instalacion del programa el lang y el lang.ini en casteñano". Sólo tienes q sobreescribir el lang.ini q habrás modificado previamente en tu pc. Es decir, el arhivo multilenguaje q t has descargado en tu pc, renombras el nombre de langspanish.ini por lang.ini y luego ese archivo lo copias en arvhivos de programa de tu pda, dentro de la carpeta de S2U2, d esta manera t dirá q si quieres sobreescribir el archivo, le das a sí y ya deberia funcionar en español.
S2!
sergy330
11/08/08, 14:40:31
Vale, cuando estaba respondiendote has escrito tu post de arriba.
Me alegro, a disfrutarlo!
Trujas05
11/08/08, 14:53:13
Gracias muchas gracias una ultima pregunta se peude cambiar lo de slide to unlock es ke me vuelto loco buscandolo creo que no se puede.
Un Saludo Jefe.
sergy330
11/08/08, 15:49:51
Gracias muchas gracias una ultima pregunta se peude cambiar lo de slide to unlock es ke me vuelto loco buscandolo creo que no se puede.
Un Saludo Jefe.
Si te refieres al texto, exa un ojo al siguiente post q t viene como cambiarlo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=6594&highlight=diamond+descolgar
S2 compañero!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.