PDA

Ver la Versión Completa : Merece la pena?

SeRgEY
01/12/09, 16:53:00
Hola a todos,

Tengo una Diamond que cada dia anda peor, y estaba pensando renovarla y pillarme una Hero.

El tema es que no quiero coger una tarifa plana para internet aún... Merece la pena la Hero sin tarifa plana de internet?

Por ejemplo, yo uso mucho el Tomtom, y creo que no hay version para Android, de modo que solo se puede usar el Google maps...

Es así o me equivoco?

Danzalalluvia
01/12/09, 17:14:55
En mi opinión, tener un maquinón como la Hero sin una tarifa plana de datos, es un poco tontería, porque le sacas partido sobre todo a las posibilidades que tiene conectada a la red; si le quitas eso, no deja de ser un móvil normal y corriente, y para eso puedes tener uno más pequeño, más económico... no sé. Yo creo que es un terminal hecho por y para estar conectado a internet y sacarle el máximo provecho. Ahora, sobre lo que comentas de tener un navegador tipo TomTom, hay uno que es muy bueno, el Copilot Live, que no tiene nada que envidiarle al tomtom y compañia... creo que por ahí hay un hilo donde está el link para bajartelo y un tutorial para instalarlo. Y creo que hay otro que se llama Sygic, pero ese no lo he probado.

Endless
01/12/09, 17:22:48
Yo tengo pensado cogerme una Hero sin tarifa de datos. Al fin y al cabo casi siempre estoy en casa o en la Uni, y tanto en un sitio como en otro tengo Wifi :)! Si Vodafone sacase una tarifa algo más económica no me importaría tenerla, eso sí.

barcelona75
01/12/09, 17:23:47
Hola a todos,

Tengo una Diamond que cada dia anda peor, y estaba pensando renovarla y pillarme una Hero.

El tema es que no quiero coger una tarifa plana para internet aún... Merece la pena la Hero sin tarifa plana de internet?

Por ejemplo, yo uso mucho el Tomtom, y creo que no hay version para Android, de modo que solo se puede usar el Google maps...

Es así o me equivoco?

Buenas,yo vengo de la diamond y nada que ver,la pantalla,el sonido,y sobretodo el sistema operativo android que es superversatil,mogollon de aplicaciones mas tontaS o menos tontas pero que tienen su utilidad,en fin un makinon en toda regla,eso si casi imprescindible tener una tarifa plana de datos,el tema del navegador yo tengo el sygic y va de coña tambien,probado en carretera,detecta bien los radares,en fin seria un buen cambio,1SALUDO!

sevivi
01/12/09, 17:35:07
Hola a todos,

Es así o me equivoco?

Sergey... ven al lado oscuro de Android... :grin:

Nene_ald
01/12/09, 23:44:30
Yo tambien vengo de una Diamond. Me parecia estupenda, y creo que fue el mejor teléfono que había tenido, pero decidí jugármela y pillarme una Hero. Es sencillamente genial la fluidez del sistema (ojo, que ni android 2.0 ni Donut ni ostias, una version 1.5 con sense, pero va de maravilla). Te lo recomiendo encarecidamente, eso si, si te la vas a pillar sin plan de datos... no se yo... en mi caso sin plan de datos era cojerme un teléfono para hacer llamadas y poco mas, ya que wifi no encuentras en todos sitios y lo interesante de este terminal es la conexion permanente en "la nube" (contactos, gmail, hotmail, market, incluso el widget del tiempo, que al poco de ir viendolo actualizado cada hora te acostumbras y te pillas la chaqueta o te la dejas en casa... XD).

No es inprescindible, pero si muy aconsejable el plan de datos.

theift
02/12/09, 00:45:57
El htc hero sin tarifa de datos no es un hero.. simplemente es un telefono como cualquiera.. o incluso peor sinceramente, ya que no destaca por su gran calidad de sonido( vease nokia 5800) ni por su super camara.. este telefono lo explotas con internet esta hecho para eso.
mi recomendacion tp de datos 24 horas.

ojo.. para gustos.. los colores.

doctorado
02/12/09, 01:01:42
Completamente de acuerdo, lo tipico de es que en la facultad tengo wifi y en casa tambien, logicamente tambien tendras un pc y un teclado para hacer todo mas comodo, por que yo la verdad desde casa mando los correos y veo internet y todo desde el pc, veo una tonteria usar el movil en casa. Asique si no quereis internet movil que es lo fundamental del movil y sus aplicaciones moviles (entendeis la palabra movil no? es un concepto importante el moverte jejejej es coña) pillarun nokia otro tipo de telefono que para que lo vayais a usar os sea mejor, asi al menos ahorrareis dinero en el terminal.

sevivi
02/12/09, 12:19:40
Sieeeente la fuerza... ya somos muuuchos en este lado....:grin:

SeRgEY
02/12/09, 12:27:58
Me estais animando... pero me gustaría ver alguna funcionando.

Hay alguna aplicacion virtual para poder ejecutar en windows uan rom de Hero con el Sense funcionando o algun video bueno?

Como va el tema de la bateria conectado a internet todo el dia?
La diamond deja mucho que desear en ese apartado...

Otra cosa que necesitaria antes de dar el paso es poder sincronizar contactos y citas con el outlook. Lo necesito por trabajo

LoiX
02/12/09, 12:58:46
La batería con un uso normal con el 3G activado llega a dos días pidiendo auxilio; lo cual no está mal.

Eso sí, como te pongas a navegar por wifi y actives el GPS pues igual que todas, vuelan.

xavini
02/12/09, 13:02:27
Me estais animando... pero me gustaría ver alguna funcionando.

Hay alguna aplicacion virtual para poder ejecutar en windows uan rom de Hero con el Sense funcionando o algun video bueno?

Como va el tema de la bateria conectado a internet todo el dia?
La diamond deja mucho que desear en ese apartado...

Otra cosa que necesitaria antes de dar el paso es poder sincronizar contactos y citas con el outlook. Lo necesito por trabajo

Aqyí va uno más comercial que otra cosa, pero se ve más o menos todas las cosas que hace:

http://www.youtube.com/watch?v=aaFH0vI2w1A

SeRgEY
02/12/09, 18:41:46
El video es impresionante...
realmente va así de rápido?

danitu
02/12/09, 19:49:13
te pongo este video,que es el que me veia dia si dia no desde que pedi la hero hasta que me llegó...son 5 partes,te pongo la primera,te explica desde que se encinde el movil,configuracion de cuentas(que es intuitiva al 100% pero para que lo veas)como cambiar widgets,el multitouch...etc etc
http://www.youtube.com/watch?v=PU2J2dlOTfk

SeRgEY
02/12/09, 19:57:49
Creo que deberia coger una tarifa plana...

cual teneis vosotros?
no lo veo muy claro...

danitu
02/12/09, 19:59:33
Naveghable Plus,por 32€+Iva(37€) Tarifa plana de internet,tarifa plana de Voz de 18h a 8h y fines de semana(700min) y Tv....vamos que se me queda en 20€ por el 40% de descuento durante 18 meses que me ofrecio orange para que no me fuera...jajaja

SkySun
02/12/09, 21:28:30
Yo tambien vengo de la diamond, y que quieras que te diga, el windows mobile es el windows mobile, tiene mas aplicaciones, le puedes decir que los programas te los instale en la sd y sin mas historias. En cuanto a la rapidez andan por un estilo. Sabes perfectamente donde se instalan las cosas.
Ahora tengo la Hero pero hecho de menos la diamond, aunque no anda muy lejos,ya que se la tiene mi mujer.