Acceder

Ver la Versión Completa : fallo en patron de desbloqueo

angeluco69
15/04/14, 13:36:31
hola buenas mi sobrino tiene este movil y cosas de niños lo ha bloqueado por probar demasiadas veces el patron de desbloqueo y los padres no recuerdan la cuenta de gmail,hay alguna forma de desbloquearlo? se que haciendo un hard reset se podria pero no me gustaria que perdiera sus fotos y esas cosas
gracias.

dcruz1992
15/04/14, 13:52:40
o metiendo el patrón incorrectamente y poner la contraseña de gmail o haciendo un hard reset. no puedes usar el movil si está bloqueado xD

angeluco69
15/04/14, 14:08:02
o metiendo el patrón incorrectamente y poner la contraseña de gmail o haciendo un hard reset. no puedes usar el movil si está bloqueado xD

claro pero los padres no se acuerdan ni del gmail y menos de la contraseña, si no hay otra forma le tendre que hacer un hard reset

dcruz1992
15/04/14, 14:14:40
claro pero los padres no se acuerdan ni del gmail y menos de la contraseña, si no hay otra forma le tendre que hacer un hard reset

otra forma alternativa no conozco... porque la gente acude a mí cuando le pasan estas cosas y mi única solución es devolverlo a estado de fábrica. tú espera a ver si te dicen algo más.

angeluco69
15/04/14, 14:48:57
vale muchas gracias por tu ayuda!!!

CepedanoO
15/04/14, 18:52:09
Y haciendo un backup desde recovery y hardreset?

dcruz1992
16/04/14, 01:03:29
por cierto... ahora que veo bien el mensaje... un hard reset no hace q se borren todas las fotos, ni tampoco descargas, ni canciones etc. solo se borran las apps y configuraciones del teléfono. mientras no resetees la memoria todas esas cosas se quedarán intactas. además.... puedes conectar el teléfono al pc y sacar todas las cosas sin necesidad de interactuar con él... prueba si puedes y dinos..