Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Firmware chino vs internacional

kayserxx
15/04/14, 13:33:51
Que diferencia hay entre el firmwre chino el internacional??

slash1990
15/04/14, 22:04:51
El chino de normal son los que incorporan antes las mejoras, también en terminos de fluidez se notan mucho mejores

kayserxx
16/04/14, 22:44:12
Es decir Que el firmware chino es mejor?

ThePro2014
16/04/14, 23:24:33
Es decir Que el firmware chino es mejor?

B118 :ok:

kayserxx
17/04/14, 01:05:09
Y la nueva versión Kitkat no es buena?

sesitar360
17/04/14, 01:12:42
El problema del chino es que no trae español, no?

tlozanos01
17/04/14, 01:51:35
Las chinas salen antes que las internacionales, y por lo general son algo más fluidas y "potentes" al no venir nada de Google preinstalado. En mi caso tengo la B506 china (oficial con KitKat) y funciona de maravilla.

absHTC
13/05/14, 16:05:49
Las chinas salen antes que las internacionales, y por lo general son algo más fluidas y "potentes" al no venir nada de Google preinstalado. En mi caso tengo la B506 china (oficial con KitKat) y funciona de maravilla.

La B506 k dices es Kitkat Oficial ?? Esta en español?? Y como la instalamos descargamos?
Un saludo.

jocarmo
13/05/14, 19:00:15
Mira por el foro. Hay hasta cinco posts abiertos.

Pobrediablo
13/05/14, 20:26:10
al no venir nada de Google preinstalado.

Estoy hecho un lío con esto que dices, pues soy novato (sólo tengo mi móvil desde hace pocos meses): no pensaba que las Google Apps supusieran tanta carga para Android.

¿Te refieres a eso o te estás refiriendo más bien a otras dependencias que se activan en segundo plano, y que los de Huawei eliminan para aligerar el sistema?

Ruego, por favor, que la respuesta sea clara, pues aunque provengo del entorno Linux, no entiendo mucho aún la toda la terminología específica de Android.

Gracias por adelantado, compañeros.

Slocum
13/05/14, 21:09:48
El firmware chino viene sin las apps de Google porque ellos usas otras, y no creo que por eso sea más fluido. Te digo que he probado las dos, el rendimiento no es tan exagerado como para decir rotundamente que merece muchísimo la pena una china a una internacional. Mira, te vas a ahorrar muchos dolores de cabeza si te olvidas de las chinas. Nosotros desgraciadamente estamos ligados a Google, estas apps las vas a tener que instalar si o si en una rom china, así que el supuesto aumento de rendimiento etc se va a ir al garete así que colega, no te lies si eres novato, poco a poco vas a ir aprendiendo, de momento instala una 125 o 132 que van realmente bien, y cuando vayas cogiendo confianza, pruebas por tí mismo una china y compruebas con tu uso y tus apps que tengas instaladas cómo te funciona. La única manera de saber cuál es la ideal para ti es probándola en tu móvil. Un saludo.