Ver la Versión Completa : Camara enfoca cuando quiere
ghcalvo
15/04/14, 13:31:59
Hola chicos,
me pasa una cosa super rara. Casi siempre arranco la cámara y se ve borroso, por más que enfoco y en cualquier modo seleccionado, no enfoca (el cuadradito aparece verde a veces y otras rojo).
A veces después de reiniciar el móvil sí que funciona bien. No sé si es alguna aplicación que me esté jodiendo...
Es bastante aleatorio y me mosquea bastante...no sé si la 4.4.3 mejorará esto...
Os pasa a alguno?
Mr.Bites
15/04/14, 13:36:42
Hola chicos,
me pasa una cosa super rara. Casi siempre arranco la cámara y se ve borroso, por más que enfoco y en cualquier modo seleccionado, no enfoca (el cuadradito aparece verde a veces y otras rojo).
A veces después de reiniciar el móvil sí que funciona bien. No sé si es alguna aplicación que me esté jodiendo...
Es bastante aleatorio y me mosquea bastante...no sé si la 4.4.3 mejorará esto...
Os pasa a alguno?
Algunas veces le cuesta un poco enfocar, pero no tan exagerado cómo te pasa a ti, en teoría la 4.4.3 trae muchas correcciones para la cámara, entre ellas el enfoque en todos los modos.
ghcalvo
15/04/14, 13:43:53
Ya te digo que no es que no enfoque, es que arranca en "modo borroso" o en "modo ok"
ghcalvo
15/04/14, 17:28:19
Antes cuando he hecho un WIPE DATA, recién arrancado, la cámara abría en "modo borroso". Luego han empezado a instalarse programas, y en una de estas he vuelto a abrir la cámara y funcionaba. Pero ahora no tira bien.
Creo que voy a hacer otro WIPE y a instalar programas poco a poco a ver si es que alguno hace conflicto.
ghcalvo
16/04/14, 10:15:10
Pues parece que ya me funciona...
Restauré el teléfono y fui instalando todo desde cero y ya funciona. Me he dejado algunas apps sin instalar, como la linterna, no sé si tendrá algo que ver.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.