PDA

Ver la Versión Completa : 50 Beta Testers Wanted for MIUI Android 4.4 KitKat for Xiaomi Mi3!

KoldoRom
15/04/14, 13:10:20
Hey MIUIers,

El Android 4.4 MIUI basado largamente esperado finalmente llega!! Y va a ser probado por MIUI Beta equipo este viernes!

El primer dispositivo de Xiaomi conseguir Android 4.4 MIUI basada será Mi3 WCDMA y CDMA. ¿Te interesa? Ven y únete al equipo de beta para probarlo. 50 beta testers son buscados por Android 4.4 MIUI basado para Xiaomi Mi3 ahora!

Requisitos:
1. Usted necesita tener una versión Xiaomi Mi3 WCDMA / CDMA
2. Sus MIUI Inglés créditos foro deben ser mayores de 50
3. Usted tiene que informar de los errores en este foro
4. Usted tiene que escribir un comentario sobre Android 4.4 MIUI basado en Xiaomi Mi3 y publicarlo en este foro
5. Por favor, no se escapan el paquete rom antes del lanzamiento oficial, de lo contrario, se le echaron del equipo beta inmediatamente

Derechos:
. 1 permiso de lectura: 89
2. Aumentar tamaño de archivo adjunto
3. Acceso a MIUI actualizaciones diarias
4. Prioridad de participar en actividades oficiales MIUI
5. Recompensas foro especiales y medallas

La razón por la que queremos 50 créditos es que queremos dar más oportunidades a los usuarios activos en este foro. Los solicitantes con más créditos se prefieren para ser beta testers. Si no podemos encontrar suficientes usuarios con suficientes créditos, consideraremos aquellos con menos créditos. Es fácil de obtener créditos mediante la publicación de las discusiones y de las respuestas en el foro. Espero que lo entiendas.

http://en.miui.com/thread-19105-1-1.html

groche97
15/04/14, 14:08:58
Que ganas de ver ya la rom, al fin buenas noticias.
P.d: a ver si se filtra ve beta jajaja

TWM
15/04/14, 14:29:23
:platano: la veo cerca!!
Menor consumo > mas dias de bateria
mejor gestion de memoria > mayor respuesta y velocidad

En cuanto esté disponible no habrá quien supere a un Mi3. El dragoncillo les va a dar por el cul* a todos los demás de alta gama durante algún tiempo más.

moyano92
15/04/14, 16:06:12
la verdad es buena noticia pero a mi no me interesa ni lo del consumo ni la gestion de memoria, porque????

Porque a mi dandole caña me dura tranquilamente 2 dias de bateria el movil y de gestion de memoria, ja. Si juego al dead trigger 2 con todo al maximo o al asphat con todo al maximo y no se me peta ni en un cuarto de frenada, jaja para que quiero mejor gestion.

Teneis que tener en cuenta que android no es como un pc que a menos memoria usada mejor funciona el movil, es casi al reves a mas memoria usada bien gestionada va mas fluido y por eso gasta tanto un movil de gama alta con 2gb y tiene casi siempre uno usado.

Yo quiero que mejoren la camara pues una cosa que noto mucho en el movil es que en fotos en discotecas por ejemplo se nota mucho el flash a la izquierda de las fotos, probablemente no se pueda mejorar pero si mejora un poco enfoque, el poder sacar RAW de una puta vez o que el navegador nativo este mas completo para mi perfecto. jajaja.

PD: Esperemos que venga con base 4.4.3 y no con la 4.4.2 o 4.4.1 que tenian bastantes problemas con el consumo de bateria, procesos de camara o procesos de qualcomm.

PD 2: He visto en el foro de miui que es MIUI V5 BASADO en android 4.4.2. Por lo que yo no me espero gran cosa la verdad, solo creo que querran trabajar bajo la v5 que esta muy estable, no cambiara ninguna app, ni widget, ni nada de nada. es principalmente para acoplar el kitkat sobre la misma v5 que funciona perfecta y para arreglar sobre la nueva base con antigua rom errores reportados por nosotros y posteriormente tener mascada la v6, que seria creo yo cambio de interfaz, app y mejoras en el sistema.....

Por lo que creo que no encontraremos ningun cambio BESTIAL en nuestros mi3 por ahora hasta que no salga la definitiva v6.

TWM
15/04/14, 18:04:55
En cuanto a la memoria ya se que tenemos de sobra, pero como dice el anuncio de ruedas la potencia sin control no sirve de nada, y precisamente poder gestionar mejor la memoria implica mayor velocidad de respuesta en los pequeños procesos habituales y por consiguiente una experiencia satisfactoria para el usuario al no apreciar ni el más mínimo lag.
Podríamos entrar en muchos detalles en los que no estaríamos de acuerdo y seguro que habrá otros que no coincidan con ninguna de estas opiniones. Después de todo hablar suposiciones se queda en eso mismo. Ya se verá... ;)

Edito por mi comentario inapropiado:
"No se a lo mejor estoy tonto pero si hablan de kitkat debería ser en base a Android 4.4 y si piden 50 betatester no creo que sea para testar algo sobre lo que ya se sabe que funciona en 4.3."

luiseteyo
15/04/14, 18:08:31
la verdad es buena noticia pero a mi no me interesa ni lo del consumo ni la gestion de memoria, porque????

Porque a mi dandole caña me dura tranquilamente 2 dias de bateria el movil y de gestion de memoria, ja. Si juego al dead trigger 2 con todo al maximo o al asphat con todo al maximo y no se me peta ni en un cuarto de frenada, jaja para que quiero mejor gestion.

Teneis que tener en cuenta que android no es como un pc que a menos memoria usada mejor funciona el movil, es casi al reves a mas memoria usada bien gestionada va mas fluido y por eso gasta tanto un movil de gama alta con 2gb y tiene casi siempre uno usado.

Yo quiero que mejoren la camara pues una cosa que noto mucho en el movil es que en fotos en discotecas por ejemplo se nota mucho el flash a la izquierda de las fotos, probablemente no se pueda mejorar pero si mejora un poco enfoque, el poder sacar RAW de una puta vez o que el navegador nativo este mas completo para mi perfecto. jajaja.

PD: Esperemos que venga con base 4.4.3 y no con la 4.4.2 o 4.4.1 que tenian bastantes problemas con el consumo de bateria, procesos de camara o procesos de qualcomm.

PD 2: He visto en el foro de miui que es MIUI V5 BASADO en android 4.4.2. Por lo que yo no me espero gran cosa la verdad, solo creo que querran trabajar bajo la v5 que esta muy estable, no cambiara ninguna app, ni widget, ni nada de nada. es principalmente para acoplar el kitkat sobre la misma v5 que funciona perfecta y para arreglar sobre la nueva base con antigua rom errores reportados por nosotros y posteriormente tener mascada la v6, que seria creo yo cambio de interfaz, app y mejoras en el sistema.....

Por lo que creo que no encontraremos ningun cambio BESTIAL en nuestros mi3 por ahora hasta que no salga la definitiva v6.

No estoy de acuerdo contigo en algunas cosas que has dicho tio, pero en otras si.

- Dandole caña a que te refieres? A mi el telefono dandole caña (6h de pantalla) me dura un dia y un poco, es decir, es una maravilla la batería.

- Nunca he echado en falta memoria, jamás, igual que tu, en eso estamos de acuerdo. Kit Kat fue creado para que todos los dispositivos pudieran llevarlo. Fue pensado para aquellos que tuvieran 512 mb de RAM también... y de hecho yo he visto un Galaxy Ace (el peor teléfono de la historia jajajaja es broma) con 4.4 y iba bastante fluido. De todas formas MIUI consume una INMENSIDAD de memoria RAM, comparado con AOSP.

- Completamente de acuerdo con la cámara, me ha indignado muchisimo lo mal que enfoca a veces...

Hasta aquí no te he rebatido nada, estoy de acuerdo.. PERO, en mi opinión el progreso es el progreso, y si va bien con 1gb libre de RAM, con 1.4gb irá mejor. Si te dura 2 días la batería dando MUCHA CAÑA, (digamos que mas de 5-6h de pantalla al dia) mejor será que te dure 3 días.

Yo no se si habéis probado o no Kit Kat, pero es IMPRESIONANTE... es increible lo fluido que es, sientes que la ROM es ligera, que va todo bien, y consume una MIERDA en ART runtime en vez de en dalvik.

Es decir, que aunque sea un pepino, que lo es, con MIUI 4.4.2 puede mejorar muchísimo, y con AOSP 4.4 ni te cuento...

Y si, no creo que lo notemos casi nada el upgrade a 4.4.2 hasta que haya soporte para runtime ART.

groche97
15/04/14, 18:33:30
A todo esto, el ART se sabe si vendrá o habrá que esperar o meterlo en cocina?

moyano92
15/04/14, 18:47:14
No se a lo mejor estoy tonto pero si hablan de kitkat debería ser en base a Android 4.4 y si piden 50 betatester no creo que sea para testar algo sobre lo que ya se sabe que funciona en 4.3.
En cuanto a la memoria ya se que tenemos de sobra, pero como dice el anuncio de ruedas la potencia sin control no sirve de nada, y precisamente poder gestionar mejor la memoria implica mayor velocidad de respuesta en los pequeños procesos habituales y por consiguiente una experiencia satisfactoria para el usuario al no apreciar ni el más mínimo lag.
Podríamos entrar en muchos detalles en los que no estaríamos de acuerdo y seguro que habrá otros que no coincidan con ninguna de estas opiniones. Después de todo hablar suposiciones se queda en eso mismo. Ya se verá... ;)
La base siempre va a ser 4.4, pero la cuestion era si sera 4.4.2 o 4.4.3 que confirmado que sera el 4.4.2, aqui dejo una imagen del foro miui para betatester
http://en.miui.com/data/attachment/forum/201404/15/162835eav3d0adaq4v5s2a.jpg.thumb.jpg

luiseteyo
15/04/14, 18:49:06
A todo esto, el ART se sabe si vendrá o habrá que esperar o meterlo en cocina?

Juraría que no se atreverán. MIUI va suuuuuper poco a poco. Todas las semanas, eso si, pero poquito a poco. El ART es un cambio descomunal en la historia de android. dalvik desaparecerá dentro de poco...

groche97
15/04/14, 18:53:07
La base siempre va a ser 4.4, pero la cuestion era si sera 4.4.2 o 4.4.3 que confirmado que sera el 4.4.2, aqui dejo una imagen del foro miui para betatester
http://en.miui.com/data/attachment/forum/201404/15/162835eav3d0adaq4v5s2a.jpg.thumb.jpg

Buf, que envidia me acaba de entrar al ver esa foto jajaja.
Alguien se apunta a chantajear a algún tester? Yo creo que si ponemos 1€ cada uno nos pasa la rom a todos jajaja

TWM
15/04/14, 21:18:19

Creo que ya entiendo lo que querías decir. Es algo así como que aun no han pulido este y ya se quieren meter en 4.4.2, ¿no? y que parece que se van dejando las cosas a medio y no las terminan bien nunca. Y que para que dejen también el 4.4.2 a medio, mejor que sigan trabajando en este.

moyano92
15/04/14, 23:33:17
Creo que ya entiendo lo que querías decir. Es algo así como que aun no han pulido este y ya se quieren meter en 4.4.2, ¿no? y que parece que se van dejando las cosas a medio y no las terminan bien nunca. Y que para que dejen también el 4.4.2 a medio, mejor que sigan trabajando en este.
correcto, digamos que es algo asi.

Si crean miui v6 crearan nueva interface, nuevas app de seguridad, weather, navegador, camara, contactos, etc etc etc.

Muchas de ellas traeran consigo los beneficios de kitkat, pero para ello kitkat debe ser probada en rendimiento y estabilidad sobre una existente.

En nuestro caso miui v5 que mantendra practicamente todo lo actual pero para MI, creo que sera la actualizacion para ver como se comporta bajo 4.4.2 en bateria, rendimiento, estabilidad, funcionabilidad de las app existentes. Para asi trabajar ellos bajo ese codigo existente y poder hacer las modificaciones pertinentes a su v6. Asi cuando esta salga podrian para mi parecer incluso tener el ART activado y funcional.

Pero vamos todos son suposiciones, esta es la mia claro.

moyano92
16/04/14, 10:25:54
aqui os dejo una verdadera noticia sobre miui v6 sacado del foro oficial de xiaomi.
http://bbs.xiaomi.cn/thread-9575196-1-1.html

luiseteyo
16/04/14, 11:08:12
aqui os dejo una verdadera noticia sobre miui v6 sacado del foro oficial de xiaomi.
http://bbs.xiaomi.cn/thread-9575196-1-1.html

Gracias! Pero yo no he entendido nada 😔

Nitter
16/04/14, 12:04:39
Yo tb me he quedado como estaba��

mad2525
16/04/14, 12:14:31
Yo tb me he quedado como estaba��

esto es lo que traduce google.

http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=zh-CN&u=http://bbs.xiaomi.cn/thread-9575196-1-1.html&prev=/search%3Fq%3Dhttp://bbs.xiaomi.cn/thread-9575196-1-1.html%26biw%3D1366%26bih%3D653

sergiob8
16/04/14, 12:22:48
Por lo que se entiende (que no es mucho) están haciendo una porra para ver cómo va a ser v6

moyano92
16/04/14, 12:50:52
Correcto. Pero es algo mejor que nada. Eso si tambien te dice que hoy es algo de la liberacion del codigo o algo asi he leido.

TWM
19/04/14, 13:28:15
Y cuando supuestamente la versión basada en kikat sea oficial y con ART ¿entonces nos tocará pelearnos con las aplicaciones que no estén preparadas? :oh:

sergiob8
19/04/14, 14:31:01
Y cuando supuestamente la versión basada en kikat sea oficial y con ART ¿entonces nos tocará pelearnos con las aplicaciones que no estén preparadas?
Las 4.4 que he probado venían por defecto con Dalvik, aunque se podía cambiar a ART, supongo que esta irá igual