Ver la Versión Completa : Widget para el tiempo con hora como HTC HERO
SuperLoko
01/12/09, 16:46:27
Hola gente,
¿Alguien me puede decir el nombre que tiene en el Market de Android el widget que te permite tener la hora en grande y el icono del tiempo?
Un ejemplo:
http://gizmovil.com/wp-content/uploads/2009/06/htc-hero-350.jpg
Me he bajado algunas y no la encuentro.
Me han dicho que es freeware, pero sólo he encontrado "beautiful widgets" y es de pago.
¿alguien me puede aconsejar algo?
Saludos.
Yo uso el beautiful widgets.
Si buscas aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=80381 lo encontraras
SuperLoko
01/12/09, 17:56:18
Gracias tío.
A ver si me aclaran como instalarlas que llevo 2 días con el movil.
¡Un saludo!
blueberto
01/12/09, 18:13:15
superloko, extraes la tarjeta de memoria, metes el archivo apk en la raiz de la sd (mismamente) la introduces de nuevo en el movil y con un explorador de archivos (astro mismamente, en market gratis) exploras la sd y ejecutas el apk que has metido.
También puedes explorar el movil mediante cable, pero a mi no me gusta que se ponga a cargar cada vez que lo enchufas.
La mejor para mi gusto, weather widgets. Es exactamente igual al widget del hero, esta posteado en ésta seccion.
Creo k la ultima version es la 2.9. A mi me va genial :-)
RockD90
05/12/09, 19:55:04
La mejor para mi gusto, weather widgets. Es exactamente igual al widget del hero, esta posteado en ésta seccion.
Creo k la ultima version es la 2.9. A mi me va genial :-)
La fecha no te sale por fuera?
es un widget que ralentiza bastante, desde que lo quité no me ha vuelto a pasar lo de quedarse pensando al volver al home
La fecha no te sale por fuera?
Con la 3.0 no se me sale compi
es un widget que ralentiza bastante, desde que lo quité no me ha vuelto a pasar lo de quedarse pensando al volver al home
cual te ralentiza , el beautiful widgets o el weather widgets??
xartram
06/12/09, 04:05:00
El widget va incorporado en la htc hero.
Mantén pulsada la pantalla y te aparecera un listado. dalea widgets htc y uno de ellos es ese.
Saludo!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.