Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas tras KitKat: ¿Generales o casos aislados?

rodrer
15/04/14, 12:20:36
Saludos, estoy pensando en comprarme un Moto G pero me habían dicho que desde la actualización a KitKat estaba teniendo muchos problemas, sobre todo el de que se apaga solo y el indicador de batería cae al 1%. Sin embargo llevo un rato leyendo por el foro y no veo que habléis mucho de eso. ¿Es verdad entonces que está teniendo tantos problemas, o se trata solo de algunos casos aislados? Muchas gracias!

Hamel
15/04/14, 12:31:15
Si utilizas la Stock de Moto G la que viene cuando lo compras
No vas a tener ningún problema ademas es movil muy recomendable por su calidad y precio

alejandro_prz
15/04/14, 12:41:50
Yo llevo ya bastante tiempo con el moto g y no he tenido ningún problema, eso si, todo stock. No te va a defraudar.

xperiaedd
15/04/14, 12:45:39
Yo todo stock y sin root para recibir la otas y todo perfecto

yacrife
15/04/14, 13:12:28
yo la verdad es que desde que actualice a kitkat siempre he notado como que la batería no me dura lo mismo que cuando tenia la 4.3 antes en reposo aun bajaba menos que ahora apenas se movía. y me llegaba a 2 dias y bastantes horas y ahora no paso de un dia y poco

antipone
15/04/14, 13:39:09
A mi ya me vino con KK y no te podría comparar pero sí que he tenido los reinicios (2) por el tema de la "bajada súbita" del indicador de la batería.. Creo haber leído por este foro que es algo que Motorola sabe y está intentando "arreglar"... Esperemos que sea así.

Por lo demás, bien. (vengo de Iphone 4)

Astur36
15/04/14, 13:56:28
A mi me vino tambien con kk la bateria no sabria decirte si dura mas o menos que en 4.3 pero me dura todo el dia prácticamente en un uso normal (llamadas,whasapp...) problemas de bateria aun no he notado ninguno,ni reinicios,el unico problema que tube fue la cobertura,en la calle cogia bien 3g y H+(yoigo) pero en algunas zonas o en mi casa estaba sin servicio,la solucion fue quitar el pin de la sim y ahora me llega cobertura en todos sitios.
Respecto al movil en general muy bien,muy fluido,la camara (q mucho se hablo)es bastante aceptable con buena luz la fotos salen muy bien.Por el precio que tiene este movil no defrauda nada y lo estoy comparando con un galaxy s2.
Un saludo

retronauta
15/04/14, 15:09:36
Yo tengo uno de Inglaterra libre de fábrica, vino con kitkat y tuve miedo por los problemas que decían que tenía, por suerte hasta ahora todo me va perfecto.

Amd Turion
15/04/14, 15:41:12
Mas de un mes aprox con kitkat y sin problemas...

alexxx900
15/04/14, 17:52:43
A mi ya me vino con KK y no te podría comparar pero sí que he tenido los reinicios (2) por el tema de la "bajada súbita" del indicador de la batería.. Creo haber leído por este foro que es algo que Motorola sabe y está intentando "arreglar"... Esperemos que sea así.

Por lo demás, bien. (vengo de Iphone 4)

+1, ayer se me descalibró, pasó de un 20 y algo % a un 6% en cuestión de segundos, y llevaba con el 6% hasta hace 2 horas, ha bajado y la estoy calibrando de nuevo... :lengua: