PDA

Ver la Versión Completa : BRICK S3 LTE que hago ?


isi_rrpp
15/04/14, 12:10:26
Tenia instalada la versión 4.3 de Vodafone de España la oficial que se instalo directamente desde el teléfono, le hice root hace unos meses y quite algunas app molestas...el móvil iba bien..hasta que se lleno y le di a restablecer valores de fabrica...y cuando se reinicio me de SAMSUNG no pasa! ya me paso con la NEXUS 7 pero lo solucione rápido...pero aquí no veo nada, me podéis ayudar? no me aclaro muy bien con los Samsungs.

josito801
15/04/14, 14:26:31
Entra en modo download (home-menu-vol abajo) y flasea por odin una versión roteada de @fzeta. Están en los hilos más abajo.

fzeta
15/04/14, 15:46:14
Tenia instalada la versión 4.3 de Vodafone de España la oficial que se instalo directamente desde el teléfono, le hice root hace unos meses y quite algunas app molestas...el móvil iba bien..hasta que se lleno y le di a restablecer valores de fabrica...y cuando se reinicio me de SAMSUNG no pasa! ya me paso con la NEXUS 7 pero lo solucione rápido...pero aquí no veo nada, me podéis ayudar? no me aclaro muy bien con los Samsungs.

Esto es sencillo. Entra al recovery y has un "wipe cache partition y un wipe format/reset"
Que sí no estoy mal son las 2 únicas opciones de wipe's que hay y reinicias..
Es normal, es una máquina y se ha puesto tonto...
Sí no te se soluciona con esto, avisa!

isi_rrpp
16/04/14, 13:24:26
alfinal investigando flashee con odin la version 4.3 alemana que viene sin añadidos de vodafone y parece que todo va bien!
gracias por la ayuda chicos!

josito801
17/04/14, 09:43:21
Me alegro! Que mal rato se pasa... :risitas:

isi_rrpp
17/04/14, 17:43:27
la verdad es que si...jajajajajajaja