Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] como cerrar bootloader


niosa
15/04/14, 12:01:56
Hola a todos, queria saber como hacer eso en este terminal ya que se lo rootee a mi suegro y bueno pues la he liado porque solo hace reiniciarse, y he leido donde me dice que lo que hay que hacer es cerrar el bootloader para que deje de reiniciarse, pero no se como y no veo nada acerca de ese tema, si alguien pudiese hacer el favor de ayudarme. el el de mi suegro ayudaa.. :dios:

desbloquee el botloader de manera no oficial, con un tutorial de aquí

hvy109
15/04/14, 13:02:08
Tienes que instalar un UPDATE.APP para recuperar el bootloader original. Tienes que bajártelo de aquí: http://consumer.huawei.com/en/support/downloads/detail/index.htm?id=13968

Tienes que extraer la carpeta dload en la raíz de la SD (carpeta dload incluida), apagar el móvil, sacar la batería durante unos 10s, poner la batería, mantener calcados los dos botones de volumen y encender el móvil con ellos calcados. Debería ponerse a instalar el UPDATE.APP y si no da error, recuperarás el bootloader original. OJO: Se borra la ROM (se poner la stock) y todos los datos del móvil, en algunos casos también los datos de la SD interna, así que asegúrate de hacer copia de aquellos datos o archivos que desees guardar.

Una vez recuperado el bootloader original, si quieres instalar alguna ROM debes desbloquear el bootloader de manera oficial siguiendo este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=674338

Saludos!