Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] averia wifi
soyazulcari
15/04/14, 12:01:26
buenos dias...
Tengo un problema... Con la wifi no tengo internet, y con mi tarifa de datos si...
A alguien mas le pàsa?
sabeis a que se debe?
Migue
MANEL63
15/04/14, 12:28:28
Has escrito la contraseña bien ?? A mi si no la pongo en mayusculas nanai... me dice todo el rato autentificando y no pasa de ahi me da error. Si no prueba a volverla a configurar. Te vas a wifi donde salen las redes pulsacion larga sobre tu red le das a borrar y vuelves a meterle el pass.
Si aun asi no funciona, prueba con otra red wifi asi veremos si el problema es sólo con tu wifi o es en general con todas las wifi.
soyazulcari
15/04/14, 12:49:21
asi lo hare, os informo de algo
Lo primero es saber si ve el nombre de tu red, si lo hace lo más probable es que hayas metido mal la contraseña o que un filtrado MAC del router impida que te conectes pero por defecto esta opción viene quitada.
juanele555
22/04/14, 22:48:39
buenos dias...
Tengo un problema... Con la wifi no tengo internet, y con mi tarifa de datos si...
A alguien mas le pàsa?
sabeis a que se debe?
Migue
Yo tengo el mismo problema, la table me dice que está conectada y sin embargo abres alguna aplicación que necesite internet como el navegador y dice que no tiene conexión.
He reiniciado la table, también el router y sigue igual.
Sabeis de que pude ser?
soyazulcari
24/04/14, 08:21:39
Pues solo pasa con esa wifi, he intentado meterla a mano y nada, y la wifi esta bien, porque el móvil si conecta.. alguien sabe que puede ser?= además esta Tablet, ya estuvo conectada en el pasado a esa red, por lo que todavía se me hace mas incomprensible
juanele555
24/04/14, 10:49:03
Resulta que se lo llevó mi hija a la universidad para probarlo, y me dijo que le fue bien.
Cuando llegó a casa lo conecté y todo perfecto. Lo único que hice el día anterior fue tenerlo apagado toda la noche.
fcoramir
27/04/14, 21:16:44
A mi me está pasando igual. Conecta, y a veces va, y otras se queda pensando, y da error de conexión. Seguire probando en otras redes.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.