PDA

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Primeras impresiones Huawei Honor 3x

hexixi
15/04/14, 11:56:37
Bueno, recibido el móvil el viernes 04/11/2014
Paso a enumerarlas para no liarme ni liaros:
1.- Me ha llegado con la ROM. Decir que esta ROM, por lo que tengo probado, que tampoco ha podido ser mucho, va bastante bien, fluida...ahora comento más.
2- Mi primer contacto con el móvil no ha podido ser más grato. Vamos a ver, como se puede ver en las fotos y en las reviews, no se le hace justicia a la real apariencia que se percibe en las manos en contacto físico. El móvil aparenta ser más delgado y elegante que la imagen que me había hecho de él con las fotos y vídeos publicados en foros. Es importante reseñarlo porque realmente aparenta un nivel muy superior al que vale. Por compararlo con el que tengo hasta ahora, el THL W100, del que no tengo ninguna queja en cuanto a satisfacción de uso y funcionamiento, sino más bien al contrario, decir que parece un móvil del pasado al lado del Huawei Honor 3x. La pantalla, la apariencia del frontal, e incluso la parte trasera, que aunque de plástico, luce un muy buen aspecto. Todos los que lo han visto me han corroborado lo mismo, que tiene apariencia premium.
3- La pantalla, estupenda, sin más. Una delicia.
5- La cámara, decir que la trasera me la identifica con 13Mpx, y que la calidad en las capturas que he realizado, a falta de pruebas más exhaustivas, es francamente excelente. En serio, me pensaba que no tendría el nivel que tiene por su precio, pero comparándola con un amigo que tiene un S3, nada de nada inferior. Seguiremos probando.
4- El rendimiento, que queréis que os diga, ningún reproche. y aunque eso sea un comentario objetivo, la verdad es que subjetivamente lo encuentro especialmente fluido y rápido en todo lo que he probado (concretamente en navegación con Chrome, de nota lo rápido y bien que va. No he probado el GPS, salvo para localizar satélites, lo cual ha realizado en pocos segundos.
5- La batería.....mmmmhhh, sorprendente, parece que no consume. En mi primera carga, 2 días de funcionamiento, más de tres horas de pantalla, varias horas de música, y todavía un 30% de capacidad. Entiendo que en próximas cargas todavía mejorará...mmmmmhh....jamás había tenido algo así entre mis manos. Acostumbrado a ver como desciende el nivel de batería con los móviles que he tenido, y que todavía me parecían buenos en ese sentido....mmmmmhh, no conocía este. De lo mejor, no me podía imaginar, por más que se haya comentado por foros, que iba a ser tan bueno. Excelente la optimización de Huawei en su ROM. Se le perdona hasta su deficiente traducción.
En definitiva, si tengo que mojarme, ya os digo que nadie se va a equivocar comprando este móvil. Tremendamente recomendable, pero aclarar que una de las cosas que más me ha impresionado es su aspecto físico, transmite una gran calidad (aún a pesar de la tapa de plástico trasera, que a fin de cuentas, casi todos la siguen teniendo así.

Revisión sobre huawei de gizchina (http://gizchina.es/2014/03/27/primera-toma-de-contacto-con-con-el-huawei-honor-3x/)

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=vMXjXkkUFbA

michaeljackson
15/04/14, 19:40:06
Es una pasada de movil, solo digo eso. Te has quedado corto con las virtudes y todo por algo mas de 200 euros.

Steven Seagal
09/08/14, 16:26:27
bUENAS , me aconsejais este móvil ??? ... Tiene muy buena pintaaaa ... No es FULL hd PERO FUNCIONA BIEN ...

Uan pregunta , puede reproducir peliculas de 1080 ap aunque no sea full HD la pantalla ????

Lo puedo pillar por 90 euros ¡¡¡

zapador8
10/08/14, 12:26:39
bUENAS , me aconsejais este móvil ??? ... Tiene muy buena pintaaaa ... No es FULL hd PERO FUNCIONA BIEN ...

Uan pregunta , puede reproducir peliculas de 1080 ap aunque no sea full HD la pantalla ????

Lo puedo pillar por 90 euros ¡¡¡

Compra Lo tranquilo lo reproduce todo son 8 núcleos a1.7 y ahora ya hay kitkat pero lo tiene que optimizar más todavía

Steven Seagal
10/08/14, 16:47:20
Compra Lo tranquilo lo reproduce todo son 8 núcleos a1.7 y ahora ya hay kitkat pero lo tiene que optimizar más todavía

gRACIAS ¡¡¡ ... Y que tipo de SIM lleva ???... Yo utilizo una SIM NORMAL .

Me vale para andar en 3G en España con la SIM NORMAL ???