Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿Para que usais ROOT?
guscarbu
15/04/14, 11:52:06
Hola a todos!
Por fin me decidí ayer y me puse manos a la obra para hacer root a mi Note3! Por supuesto me ha subido el KNOX por que estaba en 4.4.2, pero bueno, tras leer parece que la garantia no se pierde, o por lo menos esas son las experiencias de la mayoria que han posteado en un hilo dedicado a ello.
Abro este hilo para ver que uso le dais al tener ROOT en vuestro telefono.
En mi caso la prioridad era para poder usar adfree y quitar publicidad al navegar, y tambien para el wanam xposed.
Como dice el titulo del hilo ¿para que usais root?
Un saludo a todos!;-)
jordiiii23
15/04/14, 11:54:30
Yo todavía no me he atrevido a hacerselo. Pero si algun dia se lo hago, le quitaria todas las aplicaciones que no quiero con Titanium tales como ChatOn etc. Y aparte de eso, pues como tu bien dices adfree y mucho más adelante alguna ROM android puro o nose... esa es mi opinion :D
desfalko
15/04/14, 12:18:53
rom cocinadas lo mejor de lo mejor kingdroid powa!!!!
guscarbu
15/04/14, 12:46:04
cierto, también he desinstalado algunas apps que molestan y permisos de root para greenify para hibernar algunas
Polarizado
15/04/14, 12:49:35
basicmante desintalar algunas aplis y meter otras a greenify pero aun no se lo he hecho
y para las opciones de la funda s-view:ok:
Alexabs
15/04/14, 13:06:31
Custom rom, más optimizadas, cortinas, transparencias, copiar mis apps con datos, meter apps de otros teléfonos, cambiar dpi, mejorar sonido, en fin, no lo concibo sin root y sin custom rom.
linux4ever
15/04/14, 13:14:15
tan simple como que es mi telefono y me gusta tener acceso absolutamente a todo. Nada de restricciones absurdas, editar ficheros del sistema y cambiarlos a mi antojo. Por supuesto las maravillosas roms cocinadas. En definitiva poder hacer lo que quieras. Deberían venir con el root directamente de fabrica....
Martín25es
15/04/14, 13:18:18
Muy buenas.
Yo lo uso para eliminar las app que no quiero tener, por si quiero modificar algo de cualquier sitio y sobretodo para meter custom roms.
Un saludo
Manufrt4
15/04/14, 13:20:18
Para Roms TITANIUM Wanam greenify .......
Aqui hay algunos que han rooteado la 4.4.2 del N900 y se les ha quedado el Knox a 0x0
No se si se mantendra el Knox con el N9005
http://getmovil.com/samsung/instalar-android-kitkat-galaxy-note-3/
elundar
15/04/14, 15:10:34
Hola yo lo uso para custom roms, trastear que muchas apps que me piden acceso root para instalar dispositivos externos por ejemplo y para hacer tuquillos a los juegos que me dejan, y alguno que en teoria no se puede tambien se los ago xD..
jcespi2005
15/04/14, 16:06:00
Yo basicamente para Titanium y RootExplorer.
Adicionalmente BetterBatteryStats, y Android Tuner ;)
carva74k
15/04/14, 16:25:09
Personalmente lo uso para las apps que necesitan permisos root,cambiar roms,modificar juegos y porque no me gusta que me limiten algo que es mio y yo he pagado,pudiendo tener un acceso total que sin root no es posible
Manufrt4
15/04/14, 19:58:45
Aqui hay algunos que han rooteado la 4.4.2 del N900 y se les ha quedado el Knox a 0x0
No se si se mantendra el Knox con el N9005
http://getmovil.com/samsung/instalar-android-kitkat-galaxy-note-3/
Buena noticia
GalaxyNote3
15/04/14, 20:09:15
Hola a todos!
Por fin me decidí ayer y me puse manos a la obra para hacer root a mi Note3! Por supuesto me ha subido el KNOX por que estaba en 4.4.2, pero bueno, tras leer parece que la garantia no se pierde, o por lo menos esas son las experiencias de la mayoria que han posteado en un hilo dedicado a ello.
Abro este hilo para ver que uso le dais al tener ROOT en vuestro telefono.
En mi caso la prioridad era para poder usar adfree y quitar publicidad al navegar, y tambien para el wanam xposed.
Como dice el titulo del hilo ¿para que usais root?
Un saludo a todos!;-)
Lo único que no me parece es que quieras usar gratis aplicaciones de pago. Vamos tío que las aplicaciones cuestan apenas un par de euros, teneís dinero para pillar un note 3 pero no un par de € para comprar aplicaciones. Hay que apoyar a los desarroladores, si una app te gusta comprala.
Respondiendo a lo del tema, yo mi hice root para modificar el aspecto de mi móvil, transiciones, toogles, ajustes, etc....
guscarbu
15/04/14, 20:18:38
Lo único que no me parece es que quieras usar gratis aplicaciones de pago. Vamos tío que las aplicaciones cuestan apenas un par de euros, teneís dinero para pillar un note 3 pero no un par de € para comprar aplicaciones. Hay que apoyar a los desarroladores, si una app te gusta comprala.
Realmente sabes que es ADfree? es una simple aplicacion que modifica el archivo HOSTS para bloquear publicidad tanto navegando como en algunas Apps, pero de ninguna manera sirve para no pagar aplicaciones no gratuitas. :rolleyes:
Vamos, es similar al adblock o adaway
principalmente para quitar basura samgsuniana y ponerlo a mi gusto x ejemplo con una navbar abajo que me sobra pantalla y hacerle perrerias ..muchassssss
Jhonnyacuatro
17/04/14, 09:32:37
Yo exclusivamente para el Titanium y despues si hay alguna rom cocinada que me guste,pero exclusivamente para el Titanium.
Saludos
guscarbu
17/04/14, 10:40:58
¿Se pierden las actualizaciones por OTA al hacer ROOT?
Martín25es
17/04/14, 23:53:25
¿Se pierden las actualizaciones por OTA al hacer ROOT?
Si, se pierden.
Un saludo
si solo rooteas , nada mas, no colocas rom, y sabes que hay una ota en camino, puedes desrootear y actualizar via ota? porque mi idea es hacer el root por algunas modificaciones wn xplosed, y demas,. muchas gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.