Ver la Versión Completa : Me compro LG G2 o espero al LG G3?
FabiSFDK
15/04/14, 11:51:03
Buenas, estoy indeciso, he visto en pccomponentes el LG G2 libre a 350 euros pero como no falta mucho para que salga el G3 nose que hacer, he visto que el G3 aumenta a 3 GB se RAM y eso es motivo para esperar...Sabéis cuanto costará más o menos el LG G3 y cuando saldrá?
El LG G2 tiene infrarojos para controlar TV's?
Gracias.
unknownman
15/04/14, 11:54:42
Si, el g2 si tiene infrarrojos y una app nativa de lg para controlar tvs y demás aparatos electrónicos domésticos. Para pillarte el g3 que no se sabe fecha ni precio ni apenas nada, píllate el g2 que todavía le queda una larga vida.
P.D.: Además, ¿para qué se quiere 3 gigas de ram si el g2 con 2 gigas va de puta madre y le sobran megas de ram por doquier.
albertosh
15/04/14, 12:18:34
Pillate el G2, para que esperar si el G2 ya es un buen bicho y dara aun muchisima guerra, yo anque sauen el G3 seguire con mi G2 por lo menos 2 añitos mas, ya que me gastos los euros que dure jejej.
unknownman
15/04/14, 12:23:09
Pillate el G2, para que esperar si el G2 ya es un buen bicho y dara aun muchisima guerra, yo anque sauen el G3 seguire con mi G2 por lo menos 2 añitos mas, ya que me gastos los euros que dure jejej.
Exacto tio. Vaya preguntita la que tiene aquí el compi FabiSFDK.
Para mi el lg g2 es perfecto. El g3 vendra con 4k que no distinguiras, 3 de ram que no usaras, con un sobreprecio que no amortizaras....
pako2606
15/04/14, 12:59:42
Yo me pillaría el G2, más que todo porque es un pedazo de terminal y ahora está a un buen precio (algo más de 300€ creo). El G3 cuando salga no creo que baje de los 500€ o 600€. También te puedes esperar a que salga el G3 para ver si el G2 baja algo más de precio. Pero de tanto esperar pasan los meses y no disfrutas del teléfono.
unknownman
15/04/14, 13:04:08
Yo me pillaría el G2, más que todo porque es un pedazo de terminal y ahora está a un buen precio (algo más de 300€ creo). El G3 cuando salga no creo que baje de los 500€ o 600€. También te puedes esperar a que salga el G3 para ver si el G2 baja algo más de precio. Pero de tanto esperar pasan los meses y no disfrutas del teléfono.
¿Cómo que te pillarías el g2? Pero si ya lo tienes, ¿no?
elpayomalo
15/04/14, 13:07:51
Buenas compañero. Estaba en la misma tesitura k tu. Y al final, akí tengo mi G2 y de momento contentísimo con el :ok:
Ya habrá tiempo para hacerse con el G3 si de verdad lo vale
Dónde está hoy en día el mejor precio para comprar el G2? Estoy interesado.
Manufrt4
15/04/14, 13:13:04
Depende de lo que quiera, Sí no te importa esperar espera al g3
unknownman
15/04/14, 13:20:21
Depende de lo que quiera, Sí no te importa esperar espera al g3
No estoy de acuerdo. Como bien ha dicho anteriormente el compi truch, el g3 vendrá con 4k que no distinguirás, 3 gigas de ram que no se usará en la vida, con un sobreprecio que no amortizarás también en muuuuuuucho tiempo.........
Rickymax
15/04/14, 13:25:13
g2 de calle hombre... para que vas a esperar tanto si no hace falta mas potencia.
Pero bueno que pasa todo el mundo se ha comprado el g2 a poco más de 300€? Quiero decir, quien se compró el g2 a 600 pavos, no puede decir ahora que se compre el g2 por que es más barato... yo, si no te importa gastarte el dinero esperaría al g3, que mejorará seguro en pantalla, batería, cámara... (a lo mejor no una barbaridad, pero lo hará) pero si no quieres gastarte 600€ como mínimo (yo no lo haría) iría por el g2, no me gasto más de 350€ en un móvil ni loco!
raziel-77
15/04/14, 13:41:35
En tecnologia es mejor comprar lo actual o no compraras nada nunca. En cuanto salga el G3 ya se empezaran los rumores del G4 y llegaran las nuevas preguntas ¿me compro el G3 o espero al G4 que ya empiezan a hablar de el? luego pasara lo mismo nada mas salir el G4 y vuelta a empezar.
Si se espera la siguiente version o mejora de algo no compraras nunca nada te pasaras la vida esperando, siempre esta en evolucion continua la tecnologia (moviles PCs, TVs...) y cada vez es mas corto el espacio de tiempo de la salida de un modelo a la del siguiente mejorado.
soraxxx
15/04/14, 15:31:28
Para mi el lg g2 es perfecto. El g3 vendra con 4k que no distinguiras, 3 de ram que no usaras, con un sobreprecio que no amortizaras....
No estoy de acuerdo. Como bien ha dicho anteriormente el compi truch, el g3 vendrá con 4k que no distinguirás, 3 gigas de ram que no se usará en la vida, con un sobreprecio que no amortizarás también en muuuuuuucho tiempo.........
Y con microSD que no usaras... oh wait!
Si quieres 32GB mucho me temo que vas a tener que esperar al G3 y rezar para que no haya exclusividad...
unknownman
15/04/14, 15:41:27
Y con microSD que no usaras... oh wait!
Si quieres 32GB mucho me temo que vas a tener que esperar al G3 y rezar para que no haya exclusividad...
¿Por qué? ¿Acaso no existe el g2 de 32 gigas¿?¿?¿?
pako2606
15/04/14, 16:15:38
¿Cómo que te pillarías el g2? Pero si ya lo tienes, ¿no?
Claro que lo tengo, pero de tanto que me gusta me pillaría otro xD. Quería decir que si yo fuera él me pillaría el G2.
Riconen
15/04/14, 16:16:12
Yo creo que si el dinero no es un problema para ti y puedes esperar yo me esperaria, el g2 es un pedazo móvil pero el 3g será aun mejor.. Da igual los gigas de ram... Lo mas importante para mi es la exclusividad de tener lo último que salga en lg, ya sea multiventana.. Patrón de desbloqueo.. Cámara.. Modo immersivo avanzado... Y mil cosas mas. Es mi opinión. Un saludo!
unknownman
15/04/14, 16:22:46
Yo creo que si el dinero no es un problema para ti y puedes esperar yo me esperaria, el g2 es un pedazo móvil pero el 3g será aun mejor.. Da igual los gigas de ram... Lo mas importante para mi es la exclusividad de tener lo último que salga en lg, ya sea multiventana.. Patrón de desbloqueo.. Cámara.. Modo immersivo avanzado... Y mil cosas mas. Es mi opinión. Un saludo!
Es tu opinión totalmente respetable, porsupuesto. Pero el autor de éste hilo todavía no se ha pronunciado ni ha vuelto a decir nada más. Lo mejor es que esperemos a que vuelva por aquí y comente.
Riconen
15/04/14, 16:25:59
Es tu opinión totalmente respetable, porsupuesto. Pero el autor de éste hilo todavía no se ha pronunciado ni ha vuelto a decir nada más. Lo mejor es que esperemos a que vuelva por aquí y comente.
Clarooo.. Clarooo... Decida lo que decida acierta seguro
colgao33
15/04/14, 17:17:45
Totalmente de acuerdo, ademas de aqui a mayo no creo que baje mucho mas de precio.
El g2 vendrá con 2k, y para encontrar diferencias con el anterior tendrás que tener uno al lado del otro.
unknownman
15/04/14, 17:40:01
El g2 vendrá con 2k, y para encontrar diferencias con el anterior tendrás que tener uno al lado del otro.
¿El g2 vendrá con 2k¿?¿?¿? Comor¿?¿?¿? supongo que será el g3 y no, no vendrá ni con 4k ni con 2k. Vendrá con 56k. Si, con un módem de 56k.:grin:
Depende, que móvil tienes? Si es un gama alta del año pasado ( s4, htc one, etc.) esperate al g3 si no. Considera comprar el g2
¿El g2 vendrá con 2k¿?¿?¿? Comor¿?¿?¿? supongo que será el g3 y no, no vendrá ni con 4k ni con 2k. Vendrá con 56k. Si, con un módem de 56k.:grin:
El g3, gracias por la observación.
primaelparo
15/04/14, 17:58:21
Cada cosa a su tiempo... que me quiten lo bailado!
luiselster
15/04/14, 18:04:48
Buenas yo tengo el G2 desde hace 3 semanas y tenia la misma duda, y al final me lo compre por 340 € el de 32 GB. El G2 es movil para rato sin nada que envidiar a otros mobiles. Pillate el G2 compi y no esperes mas.
katxorro79
15/04/14, 18:16:08
Buenas yo tengo el G2 desde hace 3 semanas y tenia la misma duda, y al final me lo compre por 340 € el de 32 GB. El G2 es movil para rato sin nada que envidiar a otros mobiles. Pillate el G2 compi y no esperes mas.
Yo tb estoy con la duda pero no espero más voy a por el G2, socio dnd lo pillaste por 340?
Saludos.
luiselster
15/04/14, 18:21:41
Yo tb estoy con la duda pero no espero más voy a por el G2, socio dnd lo pillaste por 340?
Saludos.
En verdad fue en 440 $ por amazon EEUU lo puse en € por comodidad. Compre el D802 de 32 GB. Saludos....
Ahora es la mejor época para comprar el G2 por su relación calidad - precio.
Piensa que si te esperas al G3, estaras unos meses sin disfrutar de nuestra maravilla de movil, y que encima cuando llegue el momento te gastaras casi 300 euros mas. No creo que las posibles mejoras compensen esa diferencia de precio. Ten en cuenta que con el G2 tendrás movil para rato.
FabiSFDK
15/04/14, 22:35:58
Buenas!
Yo soy de los que piensan que si me gasto la pasta me la gasto pero bien, es decir, para gastarme 350 euros y no estar del todo contento. Porqué en nada saldrá el G3 con pantalla más grande y a saber que más cosas(a lo mejor lo hacen resistente al polvo y agua como el Z2)
A ver, a mi me duele gastarme la pasta, son 350 pavos que los quiero invertir bien, claro, si me duele gastarme 350 pavos imaginaros los 600 pavos que costara el LG G3 :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:
Al final a lo mejor me compro el G2 pero me esperaré a que confirmen las especificaciones del G3 y si mejora mucho me compro el G2, no me importa mucho esperar...
Para los que preguntabáis, tengo un Samsung Galaxy S i9000 y le tengo puesta una ROM cyanogenmod 11 versión android 4.4.2.
Mi móvil a veces se laguea lo suyo, en algunos juegos no va muy fino etc. Es normal porqué ya tiene algo más de 3 años.
Que es mejor el Galaxy S4 o el LG G2?
El S4 me lo puedo comprar por 325 y el LG G2 por 349.
Y que es mejor G2 o Nexus 5?
Saludos.
unknownman
15/04/14, 23:09:06
El g2 es mejor que el s4, que el nexus 5 y mejor que cualquier otro. Es el puto amo y lo serà por mucho tiempo más. Haznos caso y píllate el g2, que lo fliparás pero bien.
alexsavuto
16/04/14, 00:24:43
Que es mejor el Galaxy S4 o el LG G2?
El S4 me lo puedo comprar por 325 y el LG G2 por 349.
Y que es mejor G2 o Nexus 5?
nooooo!!!!!! me ha venido un flash de langostino (offtopic)
jose_95
16/04/14, 00:56:30
Si no crece de tamaño pues a lo mejor merece la pena... Pero es que ni eso. El G2 lo tiene todo, no estoy de coña xD todo el mundo lo flipa con este móvil
langostino
16/04/14, 01:14:04
Por el precio no merece la pena. Yo si no tienes prisa quizás sí esperaría a la salida del G3, pero más que nada porque bajará de precio el G2 y lo podrás comprar aún más barato.
FabiSFDK
16/04/14, 01:21:48
Por el precio no merece la pena. Yo si no tienes prisa quizás sí esperaría a la salida del G3, pero más que nada porque bajará de precio el G2 y lo podrás comprar aún más barato.
Estás diciendo que por 350 euros no merece la pena?
Este móvil cuesta 500 euros pero en pccomponentes está en 350 porqué está en oferta y creo que es importado, por menos de 350 tardará mucho en bajar...
Ahora me importa esperar, me ha entrado el mono del puto LG G2 jajajajaja X-DX-DX-DX-D
Hombre!!! Langostino tú por aquí
Como te va el G2? Estarás contento me imagino, cuenta que tal
langostino
16/04/14, 01:46:48
Estás diciendo que por 350 euros no merece la pena?
Este móvil cuesta 500 euros pero en pccomponentes está en 350 porqué está en oferta y creo que es importado, por menos de 350 tardará mucho en bajar...
Ahora me importa esperar, me ha entrado el mono del puto LG G2 jajajajaja X-DX-DX-DX-D
No, estoy diciendo que SI merece la pena por350 euros. De hecho lo acabo de comprar por340. Lo que digo es que si va a esperar a verano a que salga el g3 por600 o mas, pues probablemente en verano el g2 este por unos 300.
El que desde luego no merece la pena por el precio es el g3
FabiSFDK
16/04/14, 01:54:19
No, estoy diciendo que SI merece la pena por350 euros. De hecho lo acabo de comprar por340. Lo que digo es que si va a esperar a verano a que salga el g3 por600 o mas, pues probablemente en verano el g2 este por unos 300.
El que desde luego no merece la pena por el precio es el g3
Okey ;)
Veo que vienes del i9000 igual que yo, vamos a ver la diferencia como es jajajaja
Aunque echaré de menos Cyanogenmod 11 y sus Nightlys y Snapshot, me encanta el estilo y me había acostumbrado a tener todo en negro(menú,ajustes,apollo...) y el software de serie del LG G2 no me parece un poco soso, pero no lo voy a cambiar porqué de serie irá mejor ese móvil, el i9000 con CM va mucho mejor.
langostino
16/04/14, 01:55:29
Puedes también poner cm11 en este móvil
Yo esperaría al g3... Lo malo es que luego estarás más cerca del g4 y el g5 y entonces... Jajaja... Si esperas nunca disfrutas. Ahora tienes un cacho móvil como el g2 a precio de derribo. Ves a por el. Eso si, mira de tener la capacidad en gb adecuada, que no tiene microsd...
FabiSFDK
16/04/14, 02:00:48
Yo esperaría al g3... Lo malo es que luego estarás más cerca del g4 y el g5 y entonces... Jajaja... Si esperas nunca disfrutas. Ahora tienes un cacho móvil como el g2 a precio de derribo. Ves a por el. Eso si, mira de tener la capacidad en gb adecuada, que no tiene microsd...
Yo creo que con 16 GB voy sobrado no? Cuántos GB quedan libres para aplicaciones, música, imágenes etc.?
A ver eso depende de cada uno, por eso te digo que mires lo que se adecua a ti. Yo con 16 me quedo corto con la música, podcast, grabaciones, fotos y vídeos. Siempre llevo más de la mitad de los 32 que tengo ocupados.
Mi hermana por ejemplo se apaña con 8 gb.
Depende del uso de cada uno, no hay una cantidad buena o mala, sino una cantidad necesaria para tu uso.
Como mirarlo? Pues si ves que con 16 para tus usos te has apañado bien, pues ya sabes.
FabiSFDK
16/04/14, 02:15:23
A ver eso depende de cada uno, por eso te digo que mires lo que se adecua a ti. Yo con 16 me quedo corto con la música, podcast, grabaciones, fotos y vídeos. Siempre llevo más de la mitad de los 32 que tengo ocupados.
Mi hermana por ejemplo se apaña con 8 gb.
Depende del uso de cada uno, no hay una cantidad buena o mala, sino una cantidad necesaria para tu uso.
Como mirarlo? Pues si ves que con 16 para tus usos te has apañado bien, pues ya sabes.
Pero mi pregunta es si de los 16 GB que vienen están los 16 GB libres o por ejemplo 3 GB están ocupados con el Software de fábrica.
Creo que quedan 10 libres
anuvviss
16/04/14, 02:18:27
Pero mi pregunta es si de los 16 GB que vienen están los 16 GB libres o por ejemplo 3 GB están ocupados con el Software de fábrica.
libres 10 mas o menos.
FabiSFDK
16/04/14, 02:23:16
Gracias a los dos.
Uff nose...
Sabéis de alguna página donde vendan el LG G2 de 32 GB libre por menos de 380 euros?
primaelparo
16/04/14, 02:24:52
Creo que quedan 10 libres
10,62 GB en los 6ES
anuvviss
16/04/14, 02:35:01
Gracias a los dos.
Uff nose...
Sabéis de alguna página donde vendan el LG G2 de 32 GB libre por menos de 380 euros?
aqui: http://www.pccomponentes.com/lg_g2_16gb_negro_libre.html
edito: es el de 16 el de 32 solo lo tiene vodafone.
Gracias a los dos.
Uff nose...
Yo tiraría de la segunda mano, precintado y con factura lo puedes conseguir por eso y menos.
En el subforo no obstante hay un hilo dedicado a eso, te recomiendo que le eches un vistazo.
Se llama "donde conseguir un g2 al mejor precio" o algo así.
FabiSFDK
16/04/14, 02:50:10
He mirado y en mi Galaxy S máximo he gastado 8 GB entre apps y fotos, música, vídeos. Pero claro, he gastado eso porqué lo he formateado muchas veces...
Así que nose, me compraré el de 16 GB y si veo que se me acaba la memoria borraré algunas apps innecesarias o datos.
Gracias a todos.
primaelparo
16/04/14, 03:00:16
He mirado y en mi Galaxy S máximo he gastado 8 GB entre apps y fotos, música, vídeos. Pero claro, he gastado eso porqué lo he formateado muchas veces...
Así que nose, me compraré el de 16 GB y si veo que se me acaba la memoria borraré algunas apps innecesarias o datos.
Gracias a todos.
Una solucion al espacio: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=762365
... mas la nube(box, dropbox, drive... etc) puedes solucionarlo.
luiselster
16/04/14, 06:16:24
Gracias a todos.
Comprate el de 32 GB compi y tendras de sobra, ademas tienes OTG. Y como dijo el compi arriba tienes espacio en la nube como dopbox y mega q da gratis 50 GB.
jose_95
16/04/14, 10:12:09
Yo por aquí los he llegado a ver prácticamente nuevos a 300€. Eso es un chollo. Y también vengo de un Galaxy S i9000 y esto es otro mundo
FabiSFDK
16/04/14, 12:44:57
Venga chavales, móvil comprado!!!! Mañana me llega!
pako2606
16/04/14, 12:48:22
Enhorabuena compi, cree que ha sido la decisión correcta. Nos vemos por aquí.:thumbup:
primaelparo
16/04/14, 12:53:01
Enhorabuena, sabia eleccion!
Donde y cuanto...?
FabiSFDK
16/04/14, 14:10:13
Enhorabuena compi, cree que ha sido la decisión correcta. Nos vemos por aquí.:thumbup:
Gracias, nos vemos! :D
Enhorabuena, sabia eleccion!
Donde y cuanto...?
Pccomponentes 349 euros LG G2 de 16GB, de 32 GB no había.
Gracias ;)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.