PDA

Ver la Versión Completa : Windows Phone 8.1, sus novedades en vídeo

jorge_kai
15/04/14, 11:16:10
Windows Phone 8.1, sus novedades en vídeo

SFZF3FKviT4

Leemos en xataka.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif yer fue el día en que la nueva y muy esperada – por importante – versión de Windows Phone 8 llegaba a los desarrolladores en una preview que ya te contamos que cualquiera puede estar probándola ya. El nuevo centro de notificaciones, la mayor personalización y potencia del escritorio o la pantalla de bloqueo y por supuesto Cortana, aunque solo funcione por ahora en inglés, dan un aire y vida nueva a tu terminal Windows Phone. Para que conozcas con detalle las principales novedades de esta preview de Windows Phone 8.1 hemos elaborado un vídeo y nuestras primeras impresiones que puedes leer en Xataka Windows. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: xataka.com (http://www.xataka.com/moviles/windows-phone-8-1-sus-novedades-en-video?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29)

jorge_kai
15/04/14, 11:16:33
http://www.xataka.com/moviles/windows-phone-8-1-sus-novedades-en-video?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29

http://www.xataka.com/moviles/windows-phone-8-1-sus-novedades-en-video?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29

Resident_
15/04/14, 11:46:54
No veo nada que no tengan ya Android o IOS. Aun así está muy bien que poco a poco se vayan acercando.

slash1990
15/04/14, 11:59:07
copia de andoid e ios, estos de windows implementan en su version 8.1 lo que tiene android e ios desde sus inicios, pa flipar....y mas pa flipar que haya gente que siga comprando smartphones con este sistema operativo, luego siempre saltaran los tipicos de oooo es un sistema fluidisimo, con 4 cuadros y una interfaz mas plana que una tabla de planchar es logico que vaya fluido

podsi
15/04/14, 12:16:58
copia de andoid e ios, estos de windows implementan en su version 8.1 lo que tiene android e ios desde sus inicios, pa flipar....y mas pa flipar que haya gente que siga comprando smartphones con este sistema operativo, luego siempre saltaran los tipicos de oooo es un sistema fluidisimo, con 4 cuadros y una interfaz mas plana que una tabla de planchar es logico que vaya fluido

jajajajajajajajajaj (nótese la ironía).

mrqtsfr
15/04/14, 12:22:55
No veo nada que no tengan ya Android o IOS. Aun así está muy bien que poco a poco se vayan acercando.

Es que dentro de este mundo todos tendrán todo llegados a un punto y las diferencias tienen que llegar en la usabilidad de la interfaz que es lo bueno, ya que todos tienen puntos diferenciadores a la hora del uso, y la verdad es que la idea de Microsoft es muy buena, pero bueno esto es un foro y ya sabemos que algunos de sus habitantes les gusta hablar sin probar tan sólo de 4 paseos por las tiendas de telefonía de los centros comerciales. Pero si es verdad que hay cosas que personalmente habría hecho de otra forma, pero lo bueno es que parece que han cambiado algo y se van amoldando al gusto de los usuarios, y lo mejor de todo es estar viviendo las novedades de primera mano, como hice con android, jeje.

kaste93
15/04/14, 12:27:36
La gente que no lo ha probado no lo entiende. Pero puede que Windows Phone parezca raro, pero es el sistema operativo más diferente en cuanto a interfaz y más fluido que existe. Android e iOs si que son una copia mutua y cada vez mas con cada nueva version. Windows en cambio si que es un sistema operativo que ha sabido desmarcarse de todo lo conocido hasta ahora. Luego hay los 4 enteraos de siempre que critican sin saber y opinan sin probar, que son fanboys a tope de algo más simple aun como android que es una burda copia de iOs. Como ejemplo, Android nunca se pensó para pantallas táctiles hasta que llegó el iPhone. Ahí lo dejo...

Neron99
15/04/14, 12:39:46
http://fotos.subefotos.com/cc7e2f484c06e5d7a5167fb01fc81f79o.png

Neron99
15/04/14, 12:42:20

Para flipar es que un tio con un iphone 4 tenga narices de hablar de interface plana. Al menos los " titles " sirven para algo mas que para hacer de accesos directos, cosa que tu iphone no tiene... dan informacion a tiempo real de lo que pasa dentro de la aplicacion. Patetica me parece la interface del iphone con los iconos que llevan sin renovar la vida de tiempo , lo unico que hicieron fue poner un fondo de pantalla , pero los iconos siguen siendo igual de simples , de hecho android lo hace mejor pues convina widgets , pero vosotros os habeis quedado estancandos en los iconitos...

Lo que me parece gracioso , es que un dia llegaras a pagar tu por ese cacharro ahora mismo es una basura total por que apple con la ultima actualizacion o lo ha llenando enterito de lag , y la interface es horriblemente fea ...

Y ahora me sacas android , pues android esta muy bien , a mi me gusta , he tenido varios androids , y ademas wp ( cosa que tu no ), pero tiene cosas que no tiene windows phone viceversa, y la experiencia de uso es totalmente distinta.

Y como puedes ver por mucho que te reviente , actualizacion a actualizacion , wp va creciendo , se que te duele , pero es la realidad .

Mira yo no compraria en la vida nada de apple , que me parece una estafa total y los iphone en si me parecen una mierda cara , y yo no te digo nada , prefiero microsoft mil veces...

Asi que , te aguantas , y si , cada vez hay MAS GENTE QUE COMPRA WINDOWS PHONE , si , si.... y la empresa de donde viene domina practicamente el mundo del pc , a si que no te preocupes , sacaran muchas actualizaciones , ¿ si con capaces con un sistema operativo de pc ? ¿ uno movil ? es un chiste...

Pd:

Copia de quien? Te recuerdo a quien pagais licencias?

Ultegra
15/04/14, 13:17:00

Una cosa es el estilo de wp8 que te guste o no y otra decir que la interfaz es plana. Creo que confundes conceptos. Soy desarrollador de apps en wp8, android e ios y la interfaz que más tira de los recursos hardware es la de wp8 (culpable... los tiles) y aún así tienen la mayor fluidez y ojo, yo no me caso con ningún sistema operativo móvil, todos tienen sus pros y contras.
Saludos!

Indignao
15/04/14, 13:17:11

Madre mía!. Y tú escribes en esa web que publicitas?.

julianceed
15/04/14, 13:30:27

Pues no se a que le llamas copia de android e ios, cuando este sistema es el que más se diferencia a ellos.
Escribes con cierta ignorancia y no pareces haber probado wp en tu vida, yo tampoco lo he hecho pero no me falta para decir que en la de videos y las de reviews que he visto la fluidez que lleva no solo por los cuadrados si no en juegos y al abrir aplicaciones..

Nonamed
15/04/14, 14:52:16
Respeto por favor, si queréis discutir hacedlo por privado.
Seguimos.

andy_ferrari
15/04/14, 15:46:59
Lo mismo viendo como va creciendo este sistema me planteo la posibilidad de cambiar a un WP8, si veo que ya están arregladas las notificaciones de Whatsapp es un posibilidad

bugatti
15/04/14, 16:43:24
Creo que no es que haya cambiado. Es que éste es el CAMBIO, en mayúculas.

La fluidez propia y acciones y cosas que eran básicas como la barra de notificaciones.

Va ganado papeletas.

brunozq
15/04/14, 17:51:56
Ostras, me gusta lo minimalista pero windows phone lo lleva al extremo.
Me gustaría probar windows phone, ahora que es un poco más maduro, aunque soy googleadicto.. (por qué bing, por qué tienes que estar ahí :( )

jose_95
15/04/14, 18:19:08
Yo no sé por qué os picáis, que esto no os va a dar de comer a ninguno xD
Por otra parte, a mí me está llamando la atención cada vez más este SO. Espero poder probarlo pronto, porque se ve muy poco aún por ahí

jeje10
15/04/14, 20:34:42
Va cogiendo buena forma. Sólo falta que los desarrolladores de aplicaciones se pongan las pilas.

slash1990
15/04/14, 20:40:53
Pues no se a que le llamas copia de android e ios, cuando este sistema es el que más se diferencia a ellos.
Escribes con cierta ignorancia y no pareces haber probado wp en tu vida, yo tampoco lo he hecho pero no me falta para decir que en la de videos y las de reviews que he visto la fluidez que lleva no solo por los cuadrados si no en juegos y al abrir aplicaciones..

Copia al incluir un centro de notificaciones, algo que implemento ios y android en sus primeras versiones, y que windows a necesitado hasta 2014 para ponerlo, también han dado un poco mas de libertad al personalizar, esto ya es mas partiendo de Android que de iOS, por ultimo, decirte que como blogger en un blog de telefonía (algo que pone en duda un compañero de arriba y que sinceramente me da igual por que se lo que hago perfectamte) tengo que probar todos los SO, tanto unos como otros, me gusten o no, y de hecho yo procuré darle una oportunidad a windows phone y no me convenció, también decirte que obviamente una personalización simple y sencilla, que tenga que mover pocos elementos requerirá de menos recursos y de ahí que sus transiciones y el sistema en general sea mas fluido, a costa de meterte su personalización metro si o si, antes de llamar ignorante a nadie informate un poco, no es necesario faltar el respeto, yo no e dicho en ningun momento que sea mal sistema operativo, de hecho me parece que este es el camino que debería haber cogido desde un principio para convertirse en un duro rival, pero después de tanto tiempo no creo que ni Android ni iOS deban temer la evolución de Windows Phone, me parece que llega algo tarde, cierto es que la forma de expresarme no a sido la correcta y si alguien se a ofendido pido disculpas, pero sigo manteniendo mi postura

slash1990
15/04/14, 20:52:43
Para flipar es que un tio con un iphone 4 tenga narices de hablar de interface plana. Al menos los " titles " sirven para algo mas que para hacer de accesos directos, cosa que tu iphone no tiene... dan informacion a tiempo real de lo que pasa dentro de la aplicacion. Patetica me parece la interface del iphone con los iconos que llevan sin renovar la vida de tiempo , lo unico que hicieron fue poner un fondo de pantalla , pero los iconos siguen siendo igual de simples , de hecho android lo hace mejor pues convina widgets , pero vosotros os habeis quedado estancandos en los iconitos...

Lo que me parece gracioso , es que un dia llegaras a pagar tu por ese cacharro ahora mismo es una basura total por que apple con la ultima actualizacion o lo ha llenando enterito de lag , y la interface es horriblemente fea ...

Y ahora me sacas android , pues android esta muy bien , a mi me gusta , he tenido varios androids , y ademas wp ( cosa que tu no ), pero tiene cosas que no tiene windows phone viceversa, y la experiencia de uso es totalmente distinta.

Y como puedes ver por mucho que te reviente , actualizacion a actualizacion , wp va creciendo , se que te duele , pero es la realidad .

Mira yo no compraria en la vida nada de apple , que me parece una estafa total y los iphone en si me parecen una mierda cara , y yo no te digo nada , prefiero microsoft mil veces...

Asi que , te aguantas , y si , cada vez hay MAS GENTE QUE COMPRA WINDOWS PHONE , si , si.... y la empresa de donde viene domina practicamente el mundo del pc , a si que no te preocupes , sacaran muchas actualizaciones , ¿ si con capaces con un sistema operativo de pc ? ¿ uno movil ? es un chiste...

Pd:

Copia de quien? Te recuerdo a quien pagais licencias?

A ver compañero, ademas voy a ser lo mas escueto posible, e probado todos los SO, no solo los terminales que aparecen en la lista de mis terminales, hay que ver un poquito mas allá y yo nunca e cerrado puertas a ningun SO, de hecho proximamente probaré Tizen, ColorOS, Sailfish y Firefox que aun no e tenido la oportunidad.

Respecto a la personalización de Apple, jailbreak y listo, que no quiero 7.1, pues downgrade como esta en ios 6 y ya esta, no hay problema, pegate un repasito por Cydia y luego vienes y me dices, yo pensaba lo mismo hasta que me di que con 4 tweaks le das el aspecto que te de la gana

Yo no me tengo que aguantar de nada, a mi lo mismo me da que me da lo mismo, yo tengo claro que no me ato a lo que quiere el desarrolador del SO, lo hice con iOS y no me terminó de convencer, con Windows Phone igual, cosa que con Android no me pasa.

Por ultimo, tomate una tila o un cigarrico aliñao, madre mia, parece que estes casao con bill gates XD

Verni
15/04/14, 21:45:55
Muy bien por microsoft, ojala sigan mejorando.

007randres
15/04/14, 23:10:09
Espero probarlo pronto.

garisport
15/04/14, 23:37:45
He sido muy critico con wp, he tenido dos.pero hoy he actualizado mi lumia y tengo sorpresas agradables.

Sonido se reggula por separado, here drive se ha actuaizado a plus gratis, centro de notificaciones... muy bien.

abalos
15/04/14, 23:54:37
Copia al incluir un centro de notificaciones, algo que implemento ios y android en sus primeras versiones, y que windows a necesitado hasta 2014 para ponerlo, también han dado un poco mas de libertad al personalizar, esto ya es mas partiendo de Android que de iOS, por ultimo, decirte que como blogger en un blog de telefonía (algo que pone en duda un compañero de arriba y que sinceramente me da igual por que se lo que hago perfectamte) tengo que probar todos los SO, tanto unos como otros, me gusten o no, y de hecho yo procuré darle una oportunidad a windows phone y no me convenció, también decirte que obviamente una personalización simple y sencilla, que tenga que mover pocos elementos requerirá de menos recursos y de ahí que sus transiciones y el sistema en general sea mas fluido, a costa de meterte su personalización metro si o si, antes de llamar ignorante a nadie informate un poco, no es necesario faltar el respeto, yo no e dicho en ningun momento que sea mal sistema operativo, de hecho me parece que este es el camino que debería haber cogido desde un principio para convertirse en un duro rival, pero después de tanto tiempo no creo que ni Android ni iOS deban temer la evolución de Windows Phone, me parece que llega algo tarde, cierto es que la forma de expresarme no a sido la correcta y si alguien se a ofendido pido disculpas, pero sigo manteniendo mi postura

Lo que llamas personalización simple y sencilla no es más que la interfaz de usuario. Sencilla, sí, pero no simple. De hecho ya te han comentado que los tiles son bastante exigentes en cuanto al uso de recursos hardware. Y aun así tengo instaladas 179 apps de las que la mitad estarán con sus tiles anclados en inicio, y seguramente más de 30 sean tiles informativos -cambian la imagen, muestran información, rotan con opciones distintas en cada cara...-. Ese número de apps en Android seguramente sería una condena a tener problemas, por eso cuando empecé con Windows Phone me quedé asombrado con lo robusto que llega a ser. Así que aunque tenga un desarrollo lento, no me quejo, creo que está en el camino correcto, y más con la próxima versión 9, las aplicaciones universales y la integración con el escritorio. Vamos, es seguro que seré uno de esos incomprendidos -para tu criterio- compradores de Windows Phone una vez quede desfasado el que tengo.

mirage111
16/04/14, 00:51:07
Pues nada, aquí otro rarito usuario de WP, versión 7.8 en mi caso, muy contento con el sistema y su evolución.

EDITADO POR MODERACIÓN:
RESPETO.

Excalibour
16/04/14, 01:44:45
Si quiere soltar mierda de wp que lo haga.Pero yo estoy super contento con mi 1020 y esperare pacientemente a que en verano me llegue la actualizacion con las mayores correciones ya realizadas xD

joluiss
16/04/14, 02:00:54
Uyy que barbaro, actualize mis nokias y no sé, se ven muy bien.

slash1990
16/04/14, 02:47:51
Lo que llamas personalización simple y sencilla no es más que la interfaz de usuario. Sencilla, sí, pero no simple. De hecho ya te han comentado que los tiles son bastante exigentes en cuanto al uso de recursos hardware. Y aun así tengo instaladas 179 apps de las que la mitad estarán con sus tiles anclados en inicio, y seguramente más de 30 sean tiles informativos -cambian la imagen, muestran información, rotan con opciones distintas en cada cara...-. Ese número de apps en Android seguramente sería una condena a tener problemas, por eso cuando empecé con Windows Phone me quedé asombrado con lo robusto que llega a ser. Así que aunque tenga un desarrollo lento, no me quejo, creo que está en el camino correcto, y más con la próxima versión 9, las aplicaciones universales y la integración con el escritorio. Vamos, es seguro que seré uno de esos incomprendidos -para tu criterio- compradores de Windows Phone una vez quede desfasado el que tengo.

Incomprendido por que? me parece que tu respuesta a sido respetuosa y yo por mi parte la respeto, es tu opinion, al igual que yo tengo la mia tu tienes la tuya. Lo que tu expones no lo pongo en duda, solo digo que para mi es un SO con muchas carencias que debería haber suplido antes, si es cierto que mas vale tarde que nunca, pero considero que si te gastas la pasta en un equipo con Windows Phone como los Lumia, que ademas lo considero unos telefonazos, por lo menos ofrece mas versatilidad al usuario por parte del SO, ¿hace cuanto los usuarios de WP estaban deseando lo que han implementado en 8.1? hace mucho, creo que deberían haber hecho caso antes al usuario. En lo que de verdad felicito a Windows Phone es en Cortana

dumper78
16/04/14, 03:17:05
Incomprendido por que? me parece que tu respuesta a sido respetuosa y yo por mi parte la respeto, es tu opinion, al igual que yo tengo la mia tu tienes la tuya. Lo que tu expones no lo pongo en duda, solo digo que para mi es un SO con muchas carencias que debería haber suplido antes, si es cierto que mas vale tarde que nunca, pero considero que si te gastas la pasta en un equipo con Windows Phone como los Lumia, que ademas lo considero unos telefonazos, por lo menos ofrece mas versatilidad al usuario por parte del SO, ¿hace cuanto los usuarios de WP estaban deseando lo que han implementado en 8.1? hace mucho, creo que deberían haber hecho caso antes al usuario. En lo que de verdad felicito a Windows Phone es en Cortana

Ya verás, seguro que acabas con un Wp en cuanto lo pruebes con la versión 8.1.

Yo he tenido android y no lo quiero ni en pintura 🎨 tiene tantas opciones que la mitad solo valen para perder el tiempo en mi opinión.

Por cierto, este mensaje lo estoy escribiendo con el teclado swype de Windows Phone 8.1 y no falla una, alucinante

slash1990
16/04/14, 03:20:13

Yo he tenido android y no lo quiero ni en pintura �� tiene tantas opciones que la mitad solo valen para perder el tiempo en mi opinión.

Por cierto, este mensaje lo estoy escribiendo con el teclado swype de Windows Phone 8.1 y no falla una, alucinante

Si de verdad Windows Phone esta cambiando me parece estupendo, y se ve que poco a poco lo esta haciendo y ,si, es cierto que esta 8.1 a traido unas novedades que llaman la atencion, yo con Android estoy contento y se que seguiré con el por que me bastante estable ya a estas alturas y sus funcionalidades me gustan mas, pero no me voy a cerrar a probar 8.1 al menos una semanita para testear sus nuevas funciones

garisport
16/04/14, 06:54:50

Yo he tenido android y no lo quiero ni en pintura ߎ蠴iene tantas opciones que la mitad solo valen para perder el tiempo en mi opinión.

Yo tengo ambos y con 8.1 ha mejorado mucho, menos el calentamiento y el consumo de batería que ha empeorado, pero sigo quedándome con Android por goleada.

davissg
16/04/14, 11:21:27
Yo tengo ambos y con 8.1 ha mejorado mucho, menos el calentamiento y el consumo de batería que ha empeorado, pero sigo quedándome con Android por goleada.

el consumo de batería en una preview no se puede tener en cuenta.. siempre hay a quien le empeora, le sigue igual y al que le mejora..

TorkuatroX4
16/04/14, 11:25:31
Yo probé en una tablet Dell (11´´) de un colega Windows 8.1, y me quedé pegado (tenía un Atom de 4 nucleos). Funcionaba de lujo, la verdad, y el precio que me dijo, 500€, no me parecía una barbaridad. Eso te soplan por una note muy fácilmente.
Windows totalmente funcional.
Me dio que pensar, si acabas metiendo un Atom en un teléfono, con una autonomía aceptable, es una propuesta muy interesante.

jav1er
16/04/14, 11:39:36
Yo no le prestaría mucha atención al usuario slas1990. Se dedica a entrar en todas las noticias que tengan relación con Windows Phone a trollear creando polémica y soltando mierda sobre el sistema operativo, nunca falla, está en todos los posts y siempre diciendo lo mismo...
Lo único que quiere es armarla, si tan poco le gusta WP no entiendo que hace entrando en todos los posts del tema. A mi no me interesa Android y sus noticias ni las miro, menos voy a entrar a criticar por criticar como hace él.
Pues nada, aquí otro rarito usuario de WP, versión 7.8 en mi caso, muy contento con el sistema y su evolución. Aviso para los alérgicos, que vayan a por el antihistamínico, que este mensaje lo he escrito desde mi Windows Phone, a ver si os van a escocer los ojos...

Solo con leerle, decir en un par de ocasiones, que iOS tenia el centro de notificaciones desde sus primeras versiones, ya es para no hacerle ni caso. El centro de notificaciones llego con iOS5, esto es, finales de 2011.

Android si lo tenia desde el principio, pero hay que puntualizar una cosa, el actual no tiene mucho que ver con el original, y esas mejoras vinieron dadas por otros fabricantes y, especialmente por la comunidad. La doble persiana, notificaciones/toggles, la tuvo Miui mucho antes que 4.2.

De todas formas, eso de criticar que unos copien a otros es una imbecilidad. Una buena idea es una buena idea, y como usuario, a mi me da igual a quien se le ocurriera antes.

jav1er
16/04/14, 11:43:35
Yo probé en una tablet Dell (11´´) de un colega Windows 8.1, y me quedé pegado (tenía un Atom de 4 nucleos). Funcionaba de lujo, la verdad, y el precio que me dijo, 500€, no me parecía una barbaridad. Eso te soplan por una note muy fácilmente.
Windows totalmente funcional.
Me dio que pensar, si acabas metiendo un Atom en un teléfono, con una autonomía aceptable, es una propuesta muy interesante.

Y ojito que la Dell es de las mas caras dentro de las tablets atom. Tienes Asus, Lenovo o Hp, de 10" y también de 8" por menos de 400€ (algunas incluso menos de 300€).

Y por 500€ puedes pillar alguna oferta puntual de la surface pro 1, con su i5, aunque sacrificas peso y autonomía.

De todas formas, en el post se habla de windows phone, no de windows en si.

Pd: Lo que comentan mas arriba de calentamiento y autonomía. En mi 1520 no he notado lo primero, y estoy que no le suelto. Lo segundo, le estoy dando bastante mas caña ahora, así que no puedo dar una estimación fiable, pero tampoco noto que haya una diferencias notable a peor.

Neron99
16/04/14, 12:43:53
Solo con leerle, decir en un par de ocasiones, que iOS tenia el centro de notificaciones desde sus primeras versiones, ya es para no hacerle ni caso. El centro de notificaciones llego con iOS5, esto es, finales de 2011.

Android si lo tenia desde el principio, pero hay que puntualizar una cosa, el actual no tiene mucho que ver con el original, y esas mejoras vinieron dadas por otros fabricantes y, especialmente por la comunidad. La doble persiana, notificaciones/toggles, la tuvo Miui mucho antes que 4.2.

De todas formas, eso de criticar que unos copien a otros es una imbecilidad. Una buena idea es una buena idea, y como usuario, a mi me da igual a quien se le ocurriera antes.

Yo paso por que no quiero entrar al trapo , se ve que va a criticar sin haber probado la 8.1 , quien tiene wp y la ha probado sabe perfectamente el salto cualitativo y cuantitativo que ha dado Microsoft con esta actualizacion , en mi opinión es gigante, ademas cocinandoselo todo por ellos mismos , sin necesidad de google para nada , con sus propios buscadores , con sus propios mapas , con sus propias bases de datos , bajo su propio sistema y nucleo, etc , etc ademas de que a nivel logistico me parece impresionante como han dado soporte a todos los terminales que posen windows phone 8 ( que son muchos mas ya que dispositivos con ios ), eso es complicadisimo y ellos lo han hecho , y hay que decir chapó! eso es mas complicado de lo que parece, y lo han conseguido , y no muchas empresas son capaces de dar cobertura a tantos dispositivos y hacerse cargo personalmente de las actualziaciones , no google no me vale , solo lo hace con el nexus , no apple no me vale , solo lo hace con unos pocos dispositivos suyos ...

Solo le recuerdo a este señor que los ha copiado de android , y android a copiado también de ios , y ambos de uno anterior Palm os , antes todavía simbyan o bada, nada , etc....

Y antes de todo eso se copiaron similitudes de entornos de pc como osx o Windows..... Que se deje de chorrdas. ¿ Que seria de android sin Linux , sin la comunidad de desarrolladores , sin cyanogen?

La gracia es que sale con cydia , en los.... Eso no es ios , eso son hacks. Si tienes que usar cydia es que tu no estas deacuerdo con lo que trae el sistema , directamente no te compres un iphone...

Hay gente que le importa un PEPINO , el ser root o poder modificar cosas del sistema , simplemente quieren UN SISTEMA fiable , rapido y potente , con unas caracteriscas , y windows phone , tiene unas caracteristicas muy concretas distintas totalmente a las del resto de sistemas , por lo tanto , existe y cada vez mas , gente que les guste esas caracteristicas que aportan windows phone... asi , no es una burda copia de lo existente.

Ademas le recuerdo denuevo , quien paga licencias por usar patentes ya creadas por microsoft ( se lo recuerdo de nuevo , que las mire )

Le recuerdo también que la primera tablet la saco Microsoft junto con su concepto y un lapiz y que también existía Windows mobile y los primeros poket pc , etc etc.

A mi me da igual quien llego antes o después , me importa quien lo sabe hacer mejor, y de la forma que a mi me gusta.

Lo que es un absurdo es decir que windows phone por llegar el ultimo no tiene derecho a vender o no tiene derecho a existir o por ello va a ser peor...

Por que por esa regla de tres los ferraris son peores por que fueron posteriores al primer coche a motor... ( UNA GILIPOLLEZ )

O el primer iphone no es nada comparado sin los primeros transitores y microprocesadores, donde un iphone al lado de eso , es un juguete tonto... ¿ se lo debemos tambien apple ?

O mismamente que seria de google sin los primeros padres de la informatica , ¿ donde coño hubieran usado su famosos buscador ? desde luego gracias a apple muy poquito , por que fue microsoft con sus ordenadores clonicos domesticos asequibles quien introdujo practicamente un ordenador en cada hogar...

Que deje de ser tan fan...

abalos
16/04/14, 13:32:08
copia de andoid e ios, estos de windows implementan en su version 8.1 lo que tiene android e ios desde sus inicios, pa flipar....y mas pa flipar que haya gente que siga comprando smartphones con este sistema operativo (...)

Lo de incomprendido viene de tu primer mensaje, y es evidente que lo escribí con sorna.

De todas formas me encuentro más cómodo en el terreno de los argumentos. Y sí, reconozco que va lento y a pesar del afianzamiento de la plataforma que ha supuesto la 8.1 le queda mucho por recorrer. Pero repito que no me preocupa porque desde la 7.8 es un sistema sólido, fluido, eficaz, y estéticamente me resulta muy agradable. Cada vez tiene menos inconvenientes respecto a otros sistemas y sigue manteniendo sus características propias (algo de agradecer), pero sobre todo, creo que tiene mejores argumentos para el futuro inmediato que iOS o Android. Como se suele decir, no es cómo empiezas una carrera, sino cómo la acabas. Y en todo caso, no me comprometo con nadie, Android me gusta en ciertas cosas, igual que iOS, pero si pienso en compartir apps y sincronizar datos entre distintos dispositivos tengo claro dónde hay que apostar. Me cansé de tanta personalización en Android que hasta hace bien poco iba de la mano de un rendimiento lamentable a no ser que tuvieras un tope de gama -e incluso así había excepciones-, así que prefiero menos "versatilidad" (entiendo que te refieres a personalización y potencial de hurgar en las entrañas del SO) y me quedo con un producto sólido.

Saludos

Nonamed
16/04/14, 19:10:39
Rebajad el tono por favor, el que no sepa comportarse se irá fuera del foro.

dav11id
16/04/14, 19:18:59
Cada vez me gusta menos Windows Phone.

inkubus
18/04/14, 11:35:32
A dia de hoy no estoy contento con ningun sistema pero como nos gusta toquetear pues tenemos de todo.
Ante todo decir que lso so no es familia, que nadie se lo tome como algo personal que no hay nada malo en criticarlos.

Mi experiencia es la siguiente, ya sea terminales, sistema, o desarrolladores, sea por la causa que sea todo repercute en el usuario

-IOS
Por precio queda automaticamente descartado (solo de 2mano y una generacion por debajo)
No me gusta que sigan con esos marcos tan grandes en los telefonos, iguala en tamaño a un 4,5" en tamaño total.
No me gusta el itunes, se podria mejorar mucho.
No me gusta el sistema de archivos, que tengas una pelicula y no este disponible para todos tus programas sino solo para el que lo copiaste mediante itunes.
Ese problema tb lo sufro con comics, pdfs... Si por lo que sea tengo que abrirlo con otra aplicacion estoy jodido
No me gusta que no haya evolucionado en cuanto a wigtes

Me gusta mucho como aprovecha el tamaño de pantalla, hay muchas aplicaciones que muestran mas informacion en su pantalla de la que veo en un 5" de otros sistemas.

Por ejemplo una de las aplicaciones que mas uso es para seguir las series que veo y no liarme con los capitulos
En ios itv shows y en android tv shows (creo que son asi los nombres)
la funcionalidad no tiene comparacion, por intuitiva, diseño, funciones.
se que es mas culpa de la aplicacion en si pero no deja de ser algo que como usuario percibo bastante y el por que me da igual.

Veo las aplicaciones de ios mas cuidadas y actualizadas, incluso en juegos famosos como plants vs zombies se actualiza mucho mas.

-Android
Basicamente puedes hacer lo que quieras, me gusta mucho elegir launcher, wigtes, libertad para gestionar mis archivos, etc

Precios de terminales tienes de todo, normalmente muy ajustado, consiguiendo gama alta por l amitad que un iphone.

No me gusta la base de android (maquina virtual java) nunca podra ir tan fluido como los otros dos. Me recuerda a un xp en cuanto que puedes cacharrear todo lo que quieras pero ves que con el tiempo cada vez va mas lento. Incluso he visto el tipico arranque lento donde primero aparece el fondo de escritorio y luego vas a pareciendo (como refrescandose) los iconos, como el xp cuando esta muy atareado.

Aunque ahora ya hay aplicaciones con un buen diseño la mayoria las veo toscas, cuadros de dialogo cuadrados, sin sombra, etc

Tb hecho de menos una funcion que me parece basica y hace falta ser root.
El tener la opcion de decidir que aplicaciones usan datos moviles y cuales no, simplemente con una opcion en la pestaña datos que te salieran todas y puedas marcar o no. Por ahora solo puedes configurar la propia aplicacion si lo permite o si no con programas de tercero y root

Por parte de los fabricantes yo ya he decidido que google y nada mas, paso de quedarme colgado sin android 5 que le tengo muchas ganas.
La verdad es que no se en que piensan y pq no hacen una rom universal cambiando lenguajes. Eso de saber que en tal pais ha salido ya kit kat pero en el tuyo no me mata.

-Windows phone
Me gusto mucho su diseño y su rapidez
De las que menos clicks tienes que hacer para acciones comunes.

Lamentablemente cuando lo probe y no fue hace mucho, el tapatalk iba regular y lo acabe dejando pq no tenia una sola aplicacion para poder reproducir todo tipo de videos. Lo de pagar me da igual, de hecho tengo el tapatlak comprado para todas las plataformas y aqui tb compre un lector de news pero ni pagando encontre nada.

En ios tiene nplayer que para mi es la mejor o avplayer mas barata que ha mejorado mucho. En android pues de todo, para mi la mejor diceplayer, aunque ahora le han quitado el ac3, se soluciona con no actualizarla.

Y esto me paso con otras tantas asi que ni segui probandolo, eso para mi era tan basico que lo descarte.

Por otro lado creo que el diseño aprovecha la que peor la pantalla, con el titulo tan grande y luego ir decreciendo el tamaño se pierde mucho, deja muchos espacios perdidos.

Por ultimo los terminales, diria que nokia en su mayor parte.
La gama xx0 no me gusto y la xx5 creo que peca de lo mismo (no todos) aumenta el precio pero segun van creciendo se dejan alguna caracteristica en el tintero, no crecen de forma homogenea para terner un terminal compensado.

525 - el mejor balanceado sin duda
625 - 512 ram, impensable
725 - resolucion insuficiente
825 - bateria insuficiente
925 - otro que esta bien balanceado, lo unico quizas un poco caro para un doble nucleo

Sobre las tablet que han comentado sin duda alguna la asus t100
Procesador de ultima generacion intel atom quad core Z3740 y 2GB RAM
Windows 8.1 y office 2013
32GB SSD y 500GB en su base con teclado
todo por menos de 400

Ahora mismo si tuviera que quedarme con uno seria con Android a la espera de ver el iphone 6 (aunque no lo tenga en mis manos hasta dentro de un año por lo menos)