Acceder

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Un Android 'made in Spain' A mediados de diciembre estará disponible el GeeksPhone c

Sirio
01/12/09, 16:12:12
Noticia en ElPais.com. Parece que en breve podremos disfrutar de un terminal con Android libre y "made in spain". La noticia:
http://www.elpais.com/articulo/tecnologia/Android/made/in/Spain/elpeputec/20091130elpeputec_1/Tes

taltatos
12/06/10, 10:36:27
Dicen que para diciembre pero no de qué año... en fin... mira que dudo que haya alguien en España con los huevos necesarios para desarrollar un teléfono y que este sea realmente atractivo...

Una pena... pero es lo que tenemos...

timonoj
14/06/10, 06:43:34
Hum: Es un teléfono de gama media-baja. Tiene poca resolución de pantalla y es de tipo resistiva, vamos, de darle con la uña o con un stilus. De especificaciones de potencia, bajas, funciona con android 1.6 y encima sin soporte oficial de google (no tiene la app de gmail, google maps, google market, google voice, google goggles, etc etc etc).
Mi opinión: Tarde y mal. Con este bicho me temo que venderán poco. Pero nadie empieza con buen pie a la primera en un mercado nuevo. Si sobreviven a la primera generación, es posible que puedan sacar un segundo terminal más al día.
Nota sabihonda...ponen que los terminales se fabrican en Pekín. Me inclino más a pensar que la sede del fabricante está en Pekín, pero que los aparatos se fabrican en la provincia de Guandong (la zona de Cantón), que es donde están la mayoría de las fábricas de tecnología.