Ver la Versión Completa : Google maps con Navigation en nuestras Magic sin ser root ni na
Nescafe
01/12/09, 16:02:34
más facil imposible:
http://and.roid.es/navegador-de-google-maps-en-espana.html
¿Lo habeis probado?
momonte2
01/12/09, 17:53:25
más facil imposible:
http://and.roid.es/navegador-de-google-maps-en-espana.html
¿Lo habeis probado?
Creo que es lo mismo que han publicado en Microsiervos (http://bit.ly/544gw6), y yo lo he hecho.
Instalación sin problemas y arranca y tal. He puesto el GPS, me ha localizado y guiado desde el kurro hasta donde suelo comer, a unos 900 metros :) :) :)
O sea, que rula :)
Saludos
Davidios
01/12/09, 18:02:46
Va genial, qué gozada. Apenas chupa 3G durante el trayecto X-D X-D
davidolfo
01/12/09, 18:56:13
voy a probarla en la magic sin rutear de una amiga a ver q tal
phillip33
01/12/09, 20:15:07
la verdad que se ve genial pero una pregunta funciona solamente para españa o para cualquier pais???
maxpower76
01/12/09, 20:25:51
El archivo parece no estar disponible en los sitios que dan. Sabéis algún otro?
boomboom
01/12/09, 20:36:39
bueno yo lo he probado hoy y la impresion fue que esta aun muy verde.
las indicaciones no fueron muy claras del todo(me mando dos veces a la izquerda en vez de derecha aunque en la mapa la ruta estaba bien), se salto un a vuelta a la derecha, las indicaciones son en castellano pero mal traducidas.
no me señalo ningun radar y no se como añadirlos.
bueno pues eso.un detalle que me hizo gracia fue que al llegar a los destinos te pone un foto del street view.
Buenas, lo acabo de instalar y funciona bien pero me entra primero en google maps y tengo q buscar la direccion y luego me da la opcion de navegar, no ay alguna forma de que entre directamente en el navegador ademas de la busqueda por voz que tampoco la encuentro. Gracias.
markosmix
01/12/09, 20:50:18
A ver, no es el Tom Tom, es Google Maps y beta así que no pidamos peras al olmo.
Yo lo probé este finde lejos de la city y va de escándalo.
Gratis, es gratis... y beta. Dejar de quejaros.
Saludos
besugoasesino
02/12/09, 01:55:26
Muchas gracias!
Yo lo analicé ayer, por si alguien quiere leerlo :)
http://goponygo.com/blog/aplicaciones-android/aplicaciones-para-android-x-%E2%80%93-google-navigation-para-gps/
Knopfler
02/12/09, 09:17:46
Yo lo analicé ayer, por si alguien quiere leerlo :)
http://goponygo.com/blog/aplicaciones-android/aplicaciones-para-android-x-%E2%80%93-google-navigation-para-gps/
Esa "españa" con minúsculas me hace daño a la vista y en otras partes :-p
Pues a mi me parece una mierda he llegado al destino me ha puesto un street view en el que salia una rubia en la calle le he dicho al google maps que le diga a la rubia que me la chupe y no ha funcionado, despues le he dicho que por lo menos me hiciera una tortilla que tenia hambre y tampoco....
Lo dicho, funciona fatal, ANDA QUE!!!! MANDA COJONES!!!!!
ricky chan
02/12/09, 10:10:04
Pues a mi me parece una mierda he llegado al destino me ha puesto un street view en el que salia una rubia en la calle le he dicho al google maps que le diga a la rubia que me la chupe y no ha funcionado, despues le he dicho que por lo menos me hiciera una tortilla que tenia hambre y tampoco....
:oh: :oh: :oh: :oh:
a mi me funcionó y va de lujo.
raptor3d
02/12/09, 11:32:38
Eso ya no es realidad aumentada, es irrealidad soñada :P
Knopfler
02/12/09, 13:27:48
A mi también me pasaba pero desde que he hecho un wipe, no hay rubia que se me resista xd
ChukyHTC
02/12/09, 13:51:02
Sabeis si se pueden descargar los maps para no tener que tirar de 3G ?
momonte2
02/12/09, 13:56:37
Sabeis si se pueden descargar los maps para no tener que tirar de 3G ?
Me meto que google no aceptará nada así. Google Maps (navigator o "normal") tirará siempre de conexión.
Salvo que algún tercero saque un "Maps downloader", que lo dudo, no creo que Google lo haga de "motu propio". Va contra su filosofía de aplicaciones, todo está en la nube :) :)
Y claro, esa es la baza para que los competidores (TomTom, NavMap, Copilot, y un larguísimo etc.) aún tengan cacho en el mercado de navegadores..pero poco, que esto les dejó "tocados" cuando lo anunción Google.
Saludos
Cuando sale la versión buena con navegador?
Podeis subir la apk? No me deja instalarla de ninguna web.
Muchas gracias chicos.
LanzaDeLongino
03/12/09, 20:14:54
A mi me funciona muy bien! lo probé ayer al volver a casa desde el trabajo y 100% de acierto!
La unica pega es la voz... que parece que me esta hablando la Duquesa de Alba... ¿se puede cambiar la voz?
Saludetes!
bluenote069
04/12/09, 05:07:56
yo creo que la solucion a la que podria llegar google, es que te cargue solo los mapas de la ruta que vas a hacer, al principio de esta, y si en algun momento pierde la cobertura, utilizar los mapas almacenados en memoria...
yo le doy un 10 a esta beta
la voz por ahora dificil de cambiar porque es el sintetizador nativo de Donut, y por ahora pocas opciones tienet5t
vine desde Leon a Madrid con ella, la apague, y me perdi en barajas (por intentar atajar) y me saco del apuro en 3 min. eso si las rotondas chiquititas no existen para ella...
ademas la force cambiando de ruta varias veces, para que redirigiera y te diera una nueva y eligio a la perfeccion, veo mas problemas en ciudad.
tambien recibi llamadas en mitad de uso y funciono a la perfeccion y continuo como si nada al acabar la llamada...
en fin por mi genial
el bueno va a ser el de Eclair
markosmix
04/12/09, 12:28:06
La ventaja de que la voz sea sintética es que te dice el nombre de la calle o carretera en vez del clásico 'continúe recto y gire a x metros', de otro modo ocuparía un huevo y parte del otro.
johnybet
04/12/09, 14:48:18
Alguien sabe como poner el street view en esta version, yo antes de actulizarlo lo podia poner pero ahora no me sale la capa del street view??¿?¿ alguien sabe por que?
Genon1987
05/12/09, 10:07:47
podeis subir la apk, xfavor?
http://rs567.rapidshare.com/files/310682637/Maps-no-root-aligned.apk
en la seccion de navegadores hay un post completo sobre esto
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=79874
Saludos
Me siento super tonto, pero yo me lo baje, lo instale el otro dia y si, efectivamente ahora tengo 2 maps, pero ambos son iguales, no tengo esa famosa opcion de navegar :silbando::silbando:
Alguien me puede dar alguna pistita de en que me he equivocado?
Gracias
Edito: Ya está solucionado, he reinstalado y ya va, perdon por las molestias :pensando:
taylerdurden
06/12/09, 12:16:10
respecto a las llamadas, estaría bien que mientras estás hablando se siga viendo la pantalla del navegador y no la de la llamada, como hacían mis antiguos symbian
Genon1987
06/12/09, 12:30:40
Muchas gracias x resubir el apk!
Me dice k solo es para premium :-s. Alguien lo sube a megaupload?
lo he estado probando hoy, y funciona bastante bien, salvo una pequeña ida de olla, supongo que por la cobertura que se ha perdido durante unos instantes.
me gusta que de las indicaciones tan completas, diciendo el nombre de la via
exitido
07/12/09, 10:52:00
Para que te hagan tortillas hay que ser root, a ver si leemos un poco.
remusHTC
07/12/09, 14:07:07
2 preguntillas... funciona el navegador en modo street view?
y he leido que tira de 3G, te cobran por navegar al tener el APNdroid en modo OFF?
un saludo y gracias
trafaluk
07/12/09, 23:54:27
Vamos a ver, acabo de descubrir una cosa en mi Magic que desconocia totalmente y creo que no he visto que nadie haya hablado de ello en el foro.
Tengo la Magic de vodafone, Donut, sin root, rom's ni nada de nada, todo lo oficial de vodafone y tengo la aplicación maps bajada del market. Pues bien, creo que tengo el Navegador Google Maps con indicaciones paso a paso. Os cuento como:
-En el escritorio, en un hueco, dejamos pulsado y saldrá el menu para añadir elementos al escritorio.
-seleccionamos Accesos directos y luego Indicaciones
-Configuramos el destino, el nombre de identificación y el icono que queramos.
-Nos coloca dicho acceso en el escritorio y si pulsamos lanzará "Google Maps Navegador (BETA)" (así, en español...).
Mi problema es que no puedo probarlo porque la calle donde estoy es propiedad privada y no tiene streeview. Puede tambien que no funcione porque no esté listo para España y yo esté hablando de más ,D
Si alguien puede probarlo que nos cuente si le funciona.
vemos!
thebigone
08/12/09, 00:03:57
Buenas Noches,
Me he bajado el programita y lo he instalado en mi HTC Magic gracias a "Apps Installer" (hasta aquí todo bien)... Después he cargado el Google Maps que tiene las opciones de "Navegar" o "Ver mapa" (previa instalación de plugin de voz)... Y tras indicarle el punto de origen y de destino se queda pensando y finalmente me aparece el siguiente mensaje "la navegación hasta tu destino no está disponible" y ahí se queda (en el fondo de la pantalla se puede ver como está totalmente localizada mi ubicación actual y se va actualizando segun me voy moviendo).
He leido que la Magic debería tener la versión 1.6 (correcto)... A alguien le ha pasado algo por el estilo??? Que puedo hacer para solucionar el problema??? Espero respuestas que puedan ayudarme a solucionar este problema (ya que el programa me parece muy bueno).
Muchas Gracias a todos/as
P.D. Vivo en la zona de Madrid (más concretamente en la periferia)
porzino
08/12/09, 00:21:18
Hola,a mi me pasa lo mismo y soy de barcelona.En las indicaciones,las da bien y en el mapa dibuja bien la ruta,pero para navegar nada de nada.se habrab dado cuenta y han desactivado el servicio?
thebigone
08/12/09, 00:24:50
No se si esto influirá en algo pero mi Magic la tengo según me la dieron de la tienda, es decir, no le instalé ninguna rom. Ese puede ser el problema??? Es posible que al tener 2 iconos de Google Maps (uno el "original" y el otro el "Navigation") esto esté provocando un conflicto???
Quedo a la espera de vuestras respuestas.
Muchas Gracias
manuelmoronho
08/12/09, 01:24:36
Hola, a todo el mundo le dejo de funcionar, se dice que google corto el grifo... que pena. Pasar por el foro de gps para mas info.
Un saludo
porzino
08/12/09, 12:14:07
No se si esto influirá en algo pero mi Magic la tengo según me la dieron de la tienda, es decir, no le instalé ninguna rom. Ese puede ser el problema??? Es posible que al tener 2 iconos de Google Maps (uno el "original" y el otro el "Navigation") esto esté provocando un conflicto???
Quedo a la espera de vuestras respuestas.
Muchas Gracias
Yo tengo una ROM de superatmel y hasta la semana pasada me funcionaba.tengo los dos maps y nada de conflictos.me inclino a pensar que han desactivado el servicio los de google.
¿Por que la nueva version que acaba de salir, 3.3, no tiene navegador a pesar de ser una version superior a la beta?
danilogt4
08/12/09, 13:58:22
Y la nueva version, si pulsas en el escritorio y le das a seleccionar acceso directo(como llegar),se te pone como en modo navegador,eso si,te dice esto:
No se ha encontrado ninguna ruta.
La navegacion hasta tu destino no esta disponible.
Y la version navigation se supone que la desinstale
Jerbasio
08/12/09, 15:07:04
Uhms, ahora que me disponia a instalarlo... va y no funciona?
Dante281
08/12/09, 18:00:31
Me pone no disponible hasta mi destino... a alguno le pasa lo mismo?
soulhunter
08/12/09, 18:00:52
A mi tampoco me va desde ayer
Genon1987
08/12/09, 18:11:12
parece ser q no le va a nadie desde ayer, a ke puede ser debido?
Jerbasio
08/12/09, 18:26:41
Ya nos pillo google! Si es que...
A mi tambien me dice que no hay ruta.
bluenote069
08/12/09, 22:13:41
todavia hay alguien que no se haya dado cuenta de que somos un banco de pruebas???
no es que hayamos engañado a Google hasta ayer y se han dado cuenta y lo han capado, Google nos deja cosas para que las probemos y luego las quita, para sacarlas oficiales, y mas con el navegador que se supone que no lo ibamos a tener hasta el Eclair 2.0, supongo que como en españa (no se en el resto de Europa si tambien) no estaba probado, han decidido utiizarnos de conejillos para probar el Navigation y sacarlo con el 2.0 oficialmente, es lo que creo
Personalmente a mi me gusta que Google nos vayan mandando cositas para probarlas, porque va a ser en nuestro beneficio en un futuro, y es que lo llevo viendo desde que me pille mi Magic...
me jode haberme quedado sin navegador, pero supongo que pronto volveremos a tener noticia de este y seguro que muy mejorado (que todavia le quedaba bastante)
Eclair 2.0, es android 2.0?
Cuando sale?
bluenote069
08/12/09, 23:59:39
Eclair 2.0, es android 2.0?
Cuando sale?
buff gran pregunta
solo hay una mas dificil... para cuandol Flash?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.